Saltar al contenido
Cupperboy

Zaira. Sexonorte

Mensajes recomendados

Luego de estar buscando una buena alternativa, encontré a esta musa que comparto:

Datos Generales:

Nombre: Zaira
Edad: 24 al ojo
Internet: Sexonorte

Costo: 2 gabrielas y 1 arturo
Nacionalidad: Paraguay
Ubicación: Frente al local de completos....
Lugar: Depto, conocido
Conserje: N/A
Fono: Busquelo...

Horario: Full Time... you fui a las 6:30PM

Comunicación: Fluida, simpática.

 

Nota del Servicio: 6,8

 

Nivel de Empotamiento: Estoy vacunado, pero aquí se corren riesgos...

Estatura: 1,60 (sin tacos)

Contextura: delgada, pero con buenas curvas...

Cara: Bonita, para sacarla a pasear...

Nivel de Photoshop: Retoques, nada relevante...

Trato: Buena onda, simpática...

Besos: Al principio piquitos, pero cuando se prende con lengua y hasta el fondo.

Tetas: 7. Buen cirujano.

Culo: 7. Buena raja la minita.

Pussy: 6,5. Depilada full, 0 olores.

Mamón: 6,5. Experta, le pone lo suyo.

Movimientos pélvicos: 6,5. Tiene ritmo.

Calidad de Sonido: 6,5. Me pase el rollo que eran de verdad...

Anal: N/A

Ambiente: 6,5

Atención: 7

 

Promedio final: Calcule usted.

 

Comentarios: Dado que en la zona no conozco tan buenos datos, y me gusta gastar bien las lukas no tenia ganas de pegarme guatazos, así que me meto al celu y veo a esta mina, y la recuerdo de un pasado lejano en Santiago... La llamo, buena atención y coordinamos. Llego al lugar y me recibe ella, impecable con transparencia que dejaba ver tremendas gomas y una mini con la que se le ve un culo notable. Conversaciones de rigor para verificar si la conocía de Santiago y efectivamente era ella. No había mas que agregar, ya que el dato era conocido. Previa ducha de rigor, pasamos a la acción. Piquitos que con la confianza se transformaron en besos con lengua a todo ritmo, no demoro mucho en enfundar al Estokador y ufffff bien. Que rico tener esos ojitos a la altura del ombligo. Se maneja esta chikilla en el arte de la conferencia de prensa. Ahí estuvo unos 10 minutos vuelta loca, hasta que comenzamos con la acción en el ring de las 4 perillas. Misionero, patita al hombro y ella que se embala y me dice dame duro, dame como puta....y yo ni wueon a darle duro....y empieza con "dime puta" y yo "maraca" y ella me dice "no wueon me gusta que me digan puta" y rico po asi que la trate de perra, puta, maraca y cuanta wuea se me ocurrió y ella feliz. Se embalo.

Cambiamos de posición ella arriba de espaldas un espectáculo ese trasero contundente, después ella arriba mirándome, buenas gomas y ahí le di como caja unos 20 minutos hasta que me fui con tuti....Al final la batalla duro como 40 minutos. Luego conversaciones de rigor, besitos, promesas de mentira y pa la casa, feliz con sonrisa de oreja a oreja.

 

Si quieren una mina rica, simpática y caliente, aprovechen por que no se cuando volverá esta ricura por la zona. Lo que es yo creo que me repetiré el plato, por que de aquí a que venga otra musa como esta va a pasar un buen rato.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado cupperboy, un solo reporte y puras flores de esta mina, perdoneme pero me huele a auto promo......

si mal no recuerdo se publicaba como esmeralda o lore en antofagasta los comentarios eran diversos, decian que era loca y apurona, yo trate de ir una vez y me dejo pagando por eso la recuerdo bien.

no encuentro sus reportes pero no me tinca......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Piedradecuranto,

 

Que puedo decir, a mi me atendio bien, me gusto y creo que inverti bien mis lucas. Habria que ver otroa reportes para poder validar tus comentarios. En gustos no hay nada escrito y lo mejor es probar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...