Saltar al contenido
telodigo

Nuevo Cafe Xtasis

Mensajes recomendados

hola chicos una vez mas les dejo un report

Nombre del local :Xtasis
Ubicacion :galeria frente al correo, o la galeria de los cafes jajaja, ultimo local entrada mas cerca de Anibal Pinto mano izquierda
Cantidad de Niñas: siempre veo 4 y bastante wenas nota 7.0
Valor Consumo :$2000 cerveza y bebida. nota 70 es lo mas económico que hay
Valor Consumo Niñas:$5000. nota 7.0 el estandar
Valor segundo piso:$16000 nota 7.0 lo mas barato de la galeria
Atencion :regular tirando para buena , me han atendido 2 minas Angela y Catherine las 2 bien wenas y buena onda nota 6.0
Tipo de Musica : de todo pero mas cumbiancheras nota 50 no paso la cumbia XD
Higiene del Local : normal primer piso impeque, segundo se ve limpio pero los sillones estan pal loly y el baño ahi no mas nota 40 x los sillones y el baño

nota final 64.4

comentario aparte

entro al local y veo un tremendo ass la Angela buena onda la mina, conversando me dice que antes era cajera en la libreria Giorgio y se salio por que el jefe era como el dick me dijo q la esperara y se fue a sentar a la barra -.- weno dije filo lo mismo de siempre le pago y me regreso a la oficina, cuando salgo de la ofi parto para los coffee otra vez y veo otro ass bien interezante la catherine (universitaria 22 pepitas) ligas e hilo dental y un culo bn grandeaunke algo de celulitis, flaquita y unas tetitas normales firmes con peson rosadito, me motive al toke, llegue y la mina se me lanza me cuentea de lo lindo casi lloro con su historia de amor luego me empieza a decir lo mino que yo era ,me juraba amor eterno XD, contal q me saca un vip partimos y me agarra a besos se me monta y dedos x aki y x aya XD me aguanto el 2 dedos en el ass ,con entra y sale, se saco el sosten y las tiene ricas como de quinceañera gemidos que se los crei todo el rato sake condon me lo puse le abri el ass con 2 dedos de manos diferentes le pongo la cabeza y me dice que hay camara me rei caleta ajjaja (a otro perro con ese hueso), le dije ok tranki me dijo q nos juntaramos afuera pero no le di mucha bola ,keria ir a comer comida peruana es la tipica cafetera que te vacia la billetera de da 2 o tras besos y no se los baja XD.
igual yo creo q es digna de estar en el top 20 de mis incursiones en los vips solo falto estokarla para hacerla de las mejores, ahora con todos es asi la mina super generosa aunke no deja estokar a un amigo q mande para aya le paso lo mismo , kisas con unas lucas encima puede ser

 


ha si olvide mencionar que este cafe lo reinaguraron los dueños del moncherry le bajaron el techo y kedo bastante mas bonito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la niña cerro su face, pero esta su badoo, se los dejo

[url=https://badoo.com/es-cl/01309719676/]https://badoo...

Editado por Snopcan
Se edita link pues expone lado A
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a este café ,dato calado de otros cafeteros mina 20 añitos chiquitita culo grande tetas ricas y caliente como ella sola besos de pololo te deja agarrar todo lastima que llega hasta ahí,debe ser terrible si kathi se llama la putita hot y super sociable

 


.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también anduve por esos lados y es cierto la mina bien sociable y brava pal copi lo malo que no da la parte. este es el cel de la pendeja hot xxxxxxy su amiga rubia,de lentes, como tonta pal copi también Editado por Snopcan
Se edita número telefónico. Primero presentarse y luego hacer reporte como corresponde
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...