Saltar al contenido
sucking

Rouse De Relax

Mensajes recomendados

Se esta publicando en enchufalo

 

http://enchufalo.cl/?a=236291

 

Me tiene tentado, pero pero hay comentarios distintos sobre ella., la llame y me pregunto donde vi el aviso, le dije

en enchufalo.cl y me dijjo que cobra 40 lks , por relax cobre 60

 

¿ Alguien ha ido ultimamente ?. ¿ Que tal han sido las ultimas experiencias ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes, el vuelo que tome hizo escala en Santiago un par de horas y en vez de esperar en el aeropuerto me tente con Rouse. De rostro es bien bonita, pero nunca tanto. Es alta. Yo mido 1.83 y prácticamente teníamos la misma estatura...bien caliente y se movia rico. Fui de activo. Probamos varias posiciones. El aviso dice que es activa pero mientras estuvimos ni siquiera se le paro. No fue mala experiencia. De ahi, regrese al aeropuerto descargado. Espero haber colaborado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, soy nuevo en la pagina pero he estado con dos chicas hasta ahora y rouse fue quien me hizo probar de pasivo, disfrute mucho ya que partio lento pero despues me revento en varias poses hasta hacerme acabar, no se le bajo desde que la salude (estuvimos como 40 minutos solo dandonos a full) y lo mejor es que es bien lechera y con buena dotacion para estar recien partiendo.... ahora se publica como Dayanara pero yo la conoci por Rouse.

Espero sirva la info.

 

P.D: A mi no me cobro porque le dije que queria probar de pasivo por primera vez con ella, aparte que soy medio agraciado de cara por lo que me han dicho jajajaj y se calento con eso y no me cobro... raro que se de pero paso y ahora es muy simpatica conmigo y conversamos harto para repetir la cita :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...