Saltar al contenido
c_marcial

Privado Benavente. El Otro

Mensajes recomendados

y cuando llegará la gran Susy?? dijo q en un mes estará en serena

alguien tiene alguna info?

 

saludos colegas

Colega se supone que la susy colgó el colaless, ojalá cambie de opinión ya que esta mina era muy buena y rica a todo terreno! Una pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y cuando llegará la gran Susy?? dijo q en un mes estará en serena

alguien tiene alguna info?

 

saludos colegas

Colega se supone que la susy colgó el colaless, ojalá cambie de opinión ya que esta mina era muy buena y rica a todo terreno! Una pena

 

exacto colega! aunque dicen que esta haciendo tratamientos, deben ser de masasjes o algo asi, no se en q ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos la susy se retiro definitivo y se fue de la ciudad yo hable personalmente con ella y me conto todo esta viviendo su vida A asi ke no la volveremos a ver ya que se fue con otros planes que no les puedo revelar pero todo es verdad amigos se nos fue la gran susy ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo...me han comentado de este privado donde hay varios chocolatitos...pero quien es "Sara"".....??? Se agredeceria

Es un chocolate de 1.90 metros pero a mi gusto esta media suelta. Hay negras muuuuuucho mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola amigo...me han comentado de este privado donde hay varios chocolatitos...pero quien es "Sara"".....??? Se agredeceria

Es un chocolate de 1.90 metros pero a mi gusto esta media suelta. Hay negras muuuuuucho mejores

 

Entonces sería tan amable de compartir uno de esos datos?? saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...