ManuB Publicado 27 feb 2015, 14:22:53 Publicado 27 feb 2015, 14:22:53 Estimados todos, lea quero comentar algo que me pasó, que onda este país?? Se está yendo a la cresta, me acaban de ofrecer sexo con una mina de 18 años a cambio de promocionar un detergente a todos mis contactos de LEK, obviamente no acepte porque mi moral es fuerte, tan fuerte como el nuevo DRIVE líquido, el verdadero quita manchas, ahora con aroma a vainilla y limón. cualquier duda por interno. Pd. Es un chiste, no faltaran los que me escriban Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
jotajotape Publicado 27 feb 2015, 22:53:31 Publicado 27 feb 2015, 22:53:31 No estoy muy de acuerdo con ud insigne mod........la inmoralidad parte de las personas ya que a mi me paso que paseando por el parque forestal se me acerca un tipo y se ofrece a hacerme sexo oral........que se a creido el CSM, degenerado qldo le escupi en su cara ...........lo mando a la xuxa y el insiste que si acepto me regala este smartphone que estoy escribiendo en el foro...........ve la inmoralidad es de las personas.......a too esto cuanto cuesta el mentado detegente???....incluye despacho??
kikbutowski Publicado 2 mar 2015, 00:35:58 Publicado 2 mar 2015, 00:35:58 Oye y con lo del detergente se puede hacer el negocio en red??? xD