Saltar al contenido
nomas21

Dominique. Dato Internet

Mensajes recomendados

Señores. Los foreros no pueden postear en los anuncios. Conforme a ello se suprime todo comentario en este hilo.

 

Los reportes hacerlos por aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/190916-dominique-dato-internet/

 

Si alguien tiene alguna duda se sugiere llame a la señorita, averigüe e idealmente lo señales en el tema respectivos para conocimoento de los demás foreros

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados mucho comentario y pocas tablas, la idea es realizar los reportes, don Freddyturbina31 y don docrasputin estan pendientes sus experiencias.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Lo que el colega Puto666 solicita es lo que corresponde, por lo que se agradece al colega recordar algo que es obvio y pocos cumplen y a usted don Fredy pucha coopere con la causa poh, si no cuesta nada hacerse un tiempecito para generar la tabla de reportes. Si al final es copiar la anterior y cambiar lo pertinente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry don Freddy si sono como una orden, esa no era la idea, el tema es que si se ha dado cuenta en varios temas de chicas, se llenan de comentarios y nadie cuenta sus experiencias.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre =Dominique Velásquez según su face

Edad = entre 25 y 27 años

Costo = 35 + 10 oral s/c

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Thiar

Nivel de empotamiento = 10% caliente pero esperaba otro tipo de mina

Lugar = pdo montt

Fono = +56973132419 cabros le aplica al whatsapp

Horarios = Tarde fui tipo 01 am

Comunicación = Excelente, simpática, risueña, muy agradable

Estatura = 170cms a patita pelada

Contextura = media, tiene su guatita, pero piola

Cara = 5 es linda pero no de mi gusto

Trato = 7 simpatiquisima, uno sale relajado al termino

Besos =6.5 tal como decía Don seba, tiene un arito delicioso, los cobra adicionales si (10 mil ) y valen la pena

Tetas = 6.0, medianas ricas paraditas, ricos pezones

Culo = 6,8 grande y rico, no paraba de darle nalgazos y me pedía mas

Pussy = 6,5 Rica la Conchita, se deja querer

Oral = 6,5 c/c, se lo come enterito y le da sus besitos a coquimbo, cobra 10 mil por tomarse la papa y me dejo seco, una delicia su lenguaaa

Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve muy rico, sobre todo en cuatro

Calidad de sonido= 6,8 muy rico, me hablaba al oído y me decia Papito culeame más fuerte, me tenia loquito

Anal= n/a aunque queria puro darle pero por costos no fue

Atención= 7 una delicia de mujer!! Rica rica rica rica

 

Hace mucho rato que había leído este datito por lo que andaba cachudo, se dio la oportunidad, le hable por whatsapp y coordinamos, fui a agencia donde estaba, era elnlomento por mi lado A, fui y paseo de chicas, unas negras que me hubiese quedado con ellas pero fui por dominique, pasa una mina alta delgada pero no flaca, con tatuajes suicide girl, me saluda y le dije soy elndel chat, se alegra por la conversa calemtona previa x wazaaaa y a lo que ibamos, no entro en detalles por que estoy del movil, pero unas lavadas de miembro con piercing uuffffff, me puso como un roble, y empece a acariciar su pusy, labios generosos, y le encontre pto debil, de repente eyaculaaaaa y contracciones yo no quede mas prendido aun, asi que la agarre y a bombear, de buevo mojado entero, eso a mi me calienta mas, luegonle pido americana y esa boca uuufffff legua por coquimbo, yo mientras seguia en subpto debil y de repente contracciones y me chupa de una manera que terminamos juntos los dos, terminamos primera patita, y ella miy tierna y maestra que enmenos de lo que pense me tenia de nuevo como brasa, segunda iggual de intensa, hasta el toc toc, pero estaba como fiera y me dijo que queria tomar leche, que me dijeran dandole hasta que ya cansados la masturbo y ella a mi y la bañe con mis inquilinos......un manjarsh esta dama, a mi la verdad no me fusto del todo pero luego en la cama sabe como ser una gatita o una leona....vayan no se arrepentiran, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estube con ella hace un tiempo atras y concuerdo con el colega arriba, la atencion de ella es buena pero todo es adicional tras adicional y fisicamente es normal, la verdad viendo algunas tablas llenas de 6 y 7 siento que estube con otra persona, sorry si esto molesta pero es la verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los pórfiados. En este hilo solo lo relativo a los servicios que la señorita presta de manera independiente. El foro actualmente tiene un orden, le guste a quien le guste. De acuerdo a ello los debates y discusiones que se aparten de reportes serán suprimidos

 

De hecho hay un hilo con todo el jugo que ha dado este post. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208919-debate-servicios-dominique/

 

Se vuelve a limpiar tema

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Luego de una averiguación exhaustiva lo siguiente. juanito estokador y extratulon, resultaron ser cuentas clon, esto es creadas, bajo la misma dirección ip, existiendo además indicios de pertenecer una cuenta a doña Dominique y a otra scort. Conforme a ello por la manifiesta mala fe se procede a cerrar este tema y en lo sucesivo no se habla más de esta scort en LEK.

 

Se seguirá investigando y de descubrir que hay más scort y dueños de agencia detrás de los nick, los hilos serán cerrados y de estas señoritas y agencias no se hablará más en el foro

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, alguien se ha atendido con Dominique en la agencia de Valparaiso, que está en Pedro Montt.

Pregunto , porque la contacte y como que fue la única alternativa que me dio, y yo desconfío de las "agencias"

De antemano gracias por la orientación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...