Saltar al contenido
TELO

El negro

Mensajes recomendados

  • Administrador

Sube un hombrecito a un ascensor y dentro de el, se encontraba un Negro enorme. Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escucho la voz áspera del Negro: "tengo 2,05 mts de estatura, 150 kg de peso y un pene de 33 cm, testiculos de 20 gr cada uno, Soy Cubano, mucho gusto......Dante Huerta"

 

Dicho lo anterior, el negro le extiende la mano en atitud de saludo, el hombrecillo se desmaya........

 

Asombrado, el Negro lo toma entre sus brazod y trata de reanimarlo....una vez que esto ocurre...el Negro le pregunta : ¿Qué le pasó, mi amigo?....el hombrecito sin dejar de mirar al Negro, con el espanto pintadoen el rostro, le pregunto en un hilo de voz : ¿Me... puede... repetir...lo....que....dijo?.

-Por su puesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad y mi nombre y apellido, Dante huerta.

 

-Uy, que alivio....había entendido : "date vuelta"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lol: :lol: :lol: :lol: Xuxa, yo que me había dado vuelta....

 

bueno si quieres yo te complazco

aunque tengo 38 cm

 

Socio, ¿usted con 38cm tiene que andar joteando en internet?, pero si yo no tengo ni la mitad y nunca me han faltado, seguro no sabe usarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...