Saltar al contenido
The_Lobito

Damaris De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE DAMARIS?   

38 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Damaris

Edad = unos 30

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro

Lugar= depto

Conserje= Si,pide carnet y anota

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1.55 aproximadamente.

Contextura = normal.

Cara = 6,9

Nivel de Photoshop= lo minimo

Trato = excelente

Besos = 7 muy calentones

Tetas = 6,5 unas joyas

Culo = 6,5 blanquitoo

Pussy = 6,5 rica,olorosita

Mamon = 7 maestra,se manoja

Movimientos pelvicos=6,9 buenos movimientos

Calidad de sonido= 7 muy ricos los gemidos

Anal = no alcanze a probarlo

Ambiente = 6 lugar cómodo y todo limpio.

Atención= 7

Relacion precio calidad = 7 muy recomendable

 

La contacto un día miércoles para coordinar a las 11:30 ya había hido antes así que parto raudo al lugar.

Me paso un pequeño problema antes de llegar pero ella y yo sabemos ajjaja.

El conserje me pide carnet,me anuncia y subo.

Tocó el timbre y aparece ella con esos ojos y esa carita tierna que tiene.

Su besito de entrada y a la ducha de rigor.

Voy a la pieza y entramos en confianza unos buenos besos,parecía pulpo agarrando por todos lados, hasta que me saca la toalla y empieza a bajar qué manera de chuparlo.. ricoo de solo acordarme ufff, luego me tira a la cama y sigue dirigiéndose al país mientras yo le tocaba su cosita,fue tanto el mamon que lo sacaba, que lo volvía a chupar que me mato después de un buen rato aguantando..

 

Conversando,nos reimos,nos abrazamos, nos besamos y el distinguido comenzó a despertar nuevamente,comenzó a bajar nuevamente y comienza a chupar como ella sabe ricoooo.. me queda mirando y me dice te pongo gorrito, le dijieron al tonto.

Se monta encima mío y metale dándole sintiendole sus quejidos en el oído,viendo su cara de placer que cosa más rica,hasta que invertimos la pose y ella abajo,yo encima de ella ahora para seguir dándole un rato mas, hasta que me saca el condón me lo sigue chupando y yo con mi mano ayudando hasta que se lo tiré en los pechos hermosos que tiene y esa sonriza que te pone tan calentona.

 

Su ducha y al trabajo

100% recomendable,rica, simpática.. lo sabe hacer bien, no cambies nunca damarys

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Damaris
Edad = 30? mas? en su caso no importa es muy rica
Costo= 40
Nacionalidad = Chile

Conserje= pase no mas estaba lleno. General mente piden carnet y se hacen los weones.
Ubicación= Metro U de chile
Lugar= depto
Conserje= paso piola
Fono= 59988658
Comunicación: wassap
Notas servicio:7.0

Nivel de Empotamiento= Nah pero es demasiado simpática no cuesta nada caer
Estatura = 1.65 de sexo desenfrenado
Contextura = Normal Rica es la vecina rica que siempre te quisiste tirar (y como tira ufff)
Cara = 7, linda
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: La raja
Besos = 9 super sexones y literalmente por todos lados me puso a full
Tetas = 7
Culo= 7
Pussy = Depilada Exquisita
Mamon = 7
Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 7
Anal = no esta vez pero lo hace como las diosas.
Ambiente =7
Atención= 7

 

Relato.

Bue no soy bueno para los detalles la fui a ver hace unos días tarde en la noche y la pille justo trabajando hasta esa hora (ojo no lo hace siempre revise en su muro su disponibilidad) me aclaro que tenia unos compromisos posteriores y me fui mas que rápido para optimizar el tiempo. Llego, los aseos correspondientes y a la batalla Como siempre su oral es de lujo por Ahi probe su niña espero haberla compensado pero nah no le hago el peso. Como dije no soy bueno para los detalles, les puedo contar que nos lamimos por todas partes que me estimulo con sus pechos sus manos y su boca uff su boca que manera de chupar rico, pero no podía irme, y me ataco en mi punto débil (no es para cachiporrearme pero me tarde mas de lo usual) y ahi me fui a la B la idea era darle su champangne shower pero no alcance explote antes fue un orgasmo muy intenso quede pal loly. Nos tomamos una chelita que le lleve de regalo, no era su marca pero espero que le guste (lleve corona esa le gustan) Luego sus tallas locas conversamos de la inmortalidad del cangrejo (no se va a conversar pero es muy muy simpática, se da natural y ojo que no la hace pa quitarte el tiempo si te recuperas rápido te vuelve a dar como caja) una charla muuuy agradable. Me después de eso me sentí con energía pa quedarme maa pues le había prometido darle como caja pero recorde lo de sus compromisos y no quise plantearle el tema, andaba con el celu sin batería pero creo que me quede un ratito mas de lo pactado y me disculpo por ello. Aunque ella no se hace atados. Para los que no han ido les diré que ella disfruta mucho del sexo y se nota asi que si te dedicas un poco a ella y la prendes tu experiencia sera inolvidable, si no vean los reportes de os mas antiguos en el foro, Para mi de las mejores chicas que conocido por que es rica caliente y esos ojazos a la altura de la elvis es una cosa exquisita que no me la crees si te cuento. No finge para nada y es muy desinhibida tiene una perversidad que me encanta me repito cada vez que puedo. Siin duda de las mejores caxitas que me he pegado, siempre in creccendo (aparte de su amiga que me tiene enfermo). espero que les sirva la info y valla que lo va a pasar bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido con ella porque seamos realistas, que mujer no tiene marcas ya sean del embarazo o las típicas estrías que salen en la adolescencia? Son muy pocas las que tienen la piel sin ninguna marca y aún así no te asegura una buena atención o que la mina va a ser rica. Damaris destaca por su calentura y pasión que pone en la cama, es cierto que falta algo más de objetividad en el aspecto físico pero por ahí también hay que ver quien hace el reporte. Si uno no es Brad Pitt o derechamente es feo no va a fijarse tanto en esos detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mal por el colega Sardukar, es decir por su experiencia. Yo que la conozco puedo decir que la mina es rica y culea rico, es calentona y te trata mas que bien, la mina es una mina normal de fisico normal milf. Quiza un obvia otros detalles por la performance de la dama y por su simpatía y por que tira muy rico, a mi la loca me calienta N y la verdad la pongo por sobre otras minas mas Fitness pero que son relojeras fomes y mañosas o simplemente no hay tanto Feeling. Quizá tenga razon en que uno se va en vola con as calificaciones y aqui concuerdo con Fito Paez, pero entre un 6 y un 7 en cuanto a tetas o turgencia del culo chucha no hay escala con la wea yo califico por como vivo la experiencia y espero que la info le sirva a otro compadre. por eso uno postea a pesar de que es una real paja onda pa contribuir. No quiero descalificar la opinión del colega pues si a el le molesta el tema es vola de el, pero el asunto es que yo tampoco me voy a dejar influenciar por que otro estokador no tenga mis mismos gustos o no concuerde conmigo. Si le gustan la minas apretaditas le puedo recomendar a Andrea aunque cuesta pillarla por estos dias, ella tiene un físico trabajado atiende bien eso si tiene las tetas operadas y usted sabe que las operaciones dejan marcas si ese es su tema es respetable y siga buscando, Pues en mi corta experiencia aprendí que buscarse una buena escort es como ir al mecanico, cuesta encontrar a uno que haga bien la pega y no te cague. Lo que si encuentro que el colega se pasa un poquito pal pico es descalificar al foro, a los que opinamos aquí y a la mina Como dice el mismo el busca un físico espectacular y por eso el paga 40 lucas Yo busco una buena experiencia y desde ese punto de vista yo creo que Damaris los vale todo el rato. Aquí lo que correspondería mas que regañar tanto seria mostrarnos su objetividad y reportar con la tablita correspondiente, por que así usted ayuda a otro colega que tenga sus mismas predilecciones y este en su misma parada. por mi parte yo creo que hay que leer los reportes hacerse una idea, ir y si no le gusto la lola pues se retira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Damaris
Edad = treinta y tantos
Costo= Me gane una rifa por reportar asi que costo cero.
Nacionalidad = Chile

Conserje= Me anunciaron nomas creo. No recuerdo este detalle.
Ubicación= Metro U de chile
Lugar= depto
Fono= Busque en el foro
Comunicación: Whatsapp
Notas servicio:7.0

Nivel de Empotamiento= Puede ser peligrosa
Estatura = 1.63 mas o menos
Contextura = Normal
Cara = 7, guapetona
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Muy bueno, como si nos conocieramos.
Besos = 7 Muy buenos, con lengua, por todos lados durante todo el acto.
Tetas = 6
Culo= 6
Pussy = Depilada
Mamon = 7
Movimientos pelvicos = NA
Calidad de sonido= 7
Anal = NA
Ambiente = 7
Atención= 7

Con muy buena suerte me gane el sorteo. Yo que nunca me gano nada. Esto fue ya el año pasado asi que es un reporte extemporaneo.

Llego y me recibe Damaris guapa y cariñosa como siempre.

Paso a la ducha y salgo con la toalla en la cintura. Llega casi inmediatamente a la habitacion y la abrazo para besarla. Ella me consulta si queria cobrar mi rifa con ella o con una de las chiquillas yo le digo que con ella y sigo disfrutando de sus besos.

Le quito el vestido que tiene mientras nos seguimos besando. Bajo a esos pezones tan ricos y mientras ella me masturba con su mano. Despues de un rato sintiendo como la intensidad subia me echa en la cama y empieza un oral maravilloso. Mientras yo le agarro la cabeza para que vaya mas profundo...ella mismo lo busca.

Despues nos seguimos besando echados en la cama y baje hacia sus intimidades y me entretuve buen rato ahi mientras ella gemia y se retorcia. Estabamos a mil. Despues vuelve a hacerme un oral estupendo hasta hacerme acabar.

De ahi a limpiarnos, conversar un poco y empezo nuevamente a atacarme con un oral. Lo disfrute varios minutos hasta que nos rendimos ya que resulte muy duro para acabar pero lo pase super bien.

Muy buena experiencia como siempre las da Damaris.

Al salir vi a unas chiquillas entre ellas una jovencita muy atractiva que era Lolita creo. Tengo como target ahi a Tania y Lolita.

Saludos

DAPEGA32

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo de Meditar en el Himenlaya y visito a Damaris, una vez más.

 

La llamé hace unos días atrás, cuesta contactar con ella... vale la pena intentarlo mas de una vez, la recompensa lo vale, en serio. Coordinamos horario, me voy capeando esta calor maldita de un santiago que cada vez nos muestra mas cemento que arboles. el calor y la calentura se mezclan en el camino. ya he disfrutado antes de la compañía de Damaris, por lo que se lo que me espera... y la temperatura es alta.

 

Llego al edificio aquel, paso, subo... llego a la puerta, timbre y tacos lejanos suenan, se acercan. Y abre la chica de la sonrisa eterna, de la simpatía en los poros. quizás sea una cosa de feeling, pero con ella no hay solo una transacción o un prepago para mí... es una chica con la que me siento cómplice, jugamos en el sexo, nos reímos, nos calentamos y disfrutamos... lo digo en plural porque así lo siento. Para mi es una visita que me gustaría repetir seguido, pero el trabajo y su agenda a veces juegan en contra.

Ella tiene una forma muy agradable en su forma de ser, o "atender"... te hace sentir cómodo... yo soy un viejo peludo, sudón... y ella no hace caso a eso, como otras lolas que conozco, quisquillosas, mañosas, si al final el sexo son fluidos aromas colores... en Damaris, eso es secundario. Importante es el que pases al baño, te duches, seas un caballero... si cumples, tendras uno de los mejores momentos en todo sentido...

Me recibe con un conjunto transparente, con su pelo crespo al viento, con una lencería pequeña... mi sangre bombéa full, y paso a la pieza, besos, saludo, risas, y al baño... ducha meticulosa, la idea es sacar todo el calor del día... salgo de la pieza, ella no está, escucho su risa en el cuarto de al lado... su risa me da risa...

Entra a la pieza, nos recostamos, conversa y besos... baja a mi sexo, con besos y llega a el... que la recibe firme, la saluda de pie... lo engulle. Debe ser uno de los mejores orales del circuito, preocupado, profundo, buen ritmo... no se apura, te hace disfrutar... después de un rato me toca, quiero probar su flor... depilada, ningún olor... excelente, se humedece... excelente... mientras mi lengua frota su sexo, mis manos juegan con sus pechos, no grandes, no pequeños... son unos pechos medianos, naturales, buena caída... sus pezones duros... todo bien.

las posiciones después son varias. la cara de Damaris en el sexo es un deleite, su respirar es excitante... su anal es profundo y apretado... se humedece... y me mata...

 

Nombre = Damaris

Edad = treinta y tantos... de espiritu, muchos menos
Costo= cuatro heroes navales
Nacionalidad = Chilena... nuestra

Conserje= toma datos, anuncia y subes
Ubicación= stgo centro
Lugar= depto con amigas risueñas y simpáticas
Fono= Busque en el foro
Comunicación= Fono y Whatsapp

Nivel de Empotamiento= No existe
Estatura = 1.60 pequeñita bomba sensual
Contextura = Normal
Cara = 6,3 atractiva, su risa me encanta... y achina sus ojos
Nivel de Photoshop= 5% borrar lunares y su cicatriz (que de paso no me interesa)
Trato= 7,0 excelente... un amor
Besos = 7,0 buenisimos... sin besos la cosa para mi no funciona, otro punto a favor de Damaris. No los niega
Tetas = 6,0 para mi mano
Culo= 6,0 pequeño en comparacion con sus pechos, pero me gusta, cachetitos apretables
Pussy = 6,7 Depilada, sin aromas... disfrutable
Mamon = 7,0 su tecnica es muy buena... no te trata de matar haciendolo rápido... te hace disfrutar
Movimientos pelvicos = 6,0 para mi bien, suaves... y rápidos en el climax
Calidad de sonido= 6,0 me encanta su rostro colorado y respiracion
Anal = 6,5 apretado, lento al principio y movido ya cuando se acostumbra al pene
Ambiente = 7,0 siempre un placer estar ahí. depto limpio, baño igual. toallas secas y limpias... se agradece
Atención= 6,7 al ojo???

Para mi... Ya pasó el tiempo de las niñas chicas sin curvas y endiosadas, del kamikaseo y decepción por un mal momento... de elegir tetas o potos de muñecas inflables sin gracia, huecas... ahora sólo disfruto. Y desde mi punto de vista, Damaris es una mujer para disfrutar.

Volvería... claro que si.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo hace rato que leo este foro y siempre me llamo la atencion que servicios tan baratos los describieran tan tan buenos. Me eh atendido con escort de $70000 HACIA ARRIBA Y MUCHAS DE ELLAS NO TIENEN MARCAS NI ESTRIAS DIRIA QUE DE ESOS VALORES HACIA ARRIBA NO TIENEN MARCAS NI NADA, SOLO TATUAJES Y ALGUNAS. Haci que si quieres hablar de realismo visita a una escort de ese valor hacia arriba,y te daras cuenta que estas equivocado,y cuando uno paga tiene el derecho a exigir calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por ese relato y su personal apreciación y objetivos comentarios, Don Ambiguo.

Si hay algo que siempre me llama la atención en una chica es precisamente el anal, disfrutarla y que ella también lo disfrute o por lo menos lo acepte sin mucho problema.

Habrá que coordinar una visita con esta chiquilla. Y tal como usted dice, a estas alturas ya no estamos para niñitas consentidas respingonas y quejumbrosas, si no de alguien a quien guste hacernos sentir gratos, especiales o por lo menos, un rato muy agradable en su compañía.

Gracias nuevamente por su alentador relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di un gusto y fui por un dual:

Nombre = Damaris y Fran
Edad = 30 y 24 aprox
Costo= 60k
Nacionalidad = compatriotas

Conserje= no webea
Ubicación= Metro U de Chile
Fono= el del anuncio
Comunicación: amigable

Nivel de Empotamiento= Cuesta no volverse loco con lo vivido
Estatura = 1,58 y 1,65
Contextura = Damaris ya la conocen. Fran es una morenaza rica con todas sus cositas bien puestas...
Cara =5,5 y 6,0
Nivel de Photoshop= son ellas
Trato: Buenísmo

Besos = 7,0 nos comimos a besos los tres
Tetas = 6,0 y 6,5
Culo= 5,5 y 6,5
Pussy = Rasuradas y sin olores
Mamón = 6,0 y 7,0. Damaris realiza un garganta profunda de porno.
Movimientos pelvicos = 6,5 ambas
Calidad de sonido= Puta, estaba más preocupado de cómo cogían a cómo sonaban...
Anal = Damaris extraordinaria
Ambiente =7
Atención= 7

Relato.

Ufff! Mis útimos duales fueron con Tania y Bárbara en Bellas Artes, hace laaaaargos años. Ah, también uno inolvidable con la Patty y la Tania. Puta que estoy viejo...

Después de ver las referencias de Damaris me aventuré. La llamo y me dice que está con Fran, justo la amiga que no aparecía en La Estokada. Me la jugué y le apunté medio a medio.

Me reciben ambas, ducha de rigor y al entrar a la pieza está la Fran sola. Una morenaza alta con una tierna carita coqueto-caliente que me dice "pongámosle pestillo a la puerta y nos comemos nosotros dos no más". Comenzamos con besuqueo de pololos, muy hot. En eso entra Damaris y dice "que son pesados, ni me esperaron. Bueno, yo agarro esto"... Y comenzó a dirigirse al país con muchísimas ganas.

Después del besuqueo la Fran baja a ayudarla. Una se fue a las balls y la otra con la herramienta. Fue una combinación llena de sincronía y eficiencia. En eso, Damaris comienza una garganta profunda mágico. Fran me mira con cara de niña traviesa y me indica su pussy. Le dimos una probadita con mi lengua y comenzó a volverse loquita.

Enfundamos. Fran arriba mío, de espaldas y, mientras la clavaba, Damaris le comía su pussy. Puta, ¡qué lata no haber tenido un espejo en el techo para poder ver ese espectáculo! Entremedio, Damaris sacaba mi herramienta desde adentro, se la comía y volvía a introducirla en la humanidad de su compañera. No lo podía creer.
Damaris me mira con cara de ¿a mí cuándo? Cambiamos camisinha, la Damaris se puso en cuatro y y seguía comiéndole la pussy a la Fran. Le entro a la Damaris a lo perrito y en eso me pasa el gel lubricante. A buen entendedor... Comenzamos despacito por atrás y luego aumenté la intensidad. Leí en algún reporte que la Damaris hace DP y comencé a jugar con mis dedos. Terminé penetrándola por detrás, con los dedos adentro en su pussy y ella seguía comiéndose a su compañera. Yo estaba loco con lo que hacía, pero también con la cara de caliente de la Fran, a quien veía de frente. Ya no aguantaba más. Me salí, a la cresta el condón y acabé en la cara de la Fran. Cuando estaba a punto, ella me guiñó el ojo y me dijo: "Quiero toda tu lechecita en mi cara". Ahí me fui a las rechuchas y exploté.

Quedé rendido en la cama y las musas me regaloneaban. Pensaba en las historias de los guerreros bárbaros que terminaban en el paraíso con las walkirias, una weá así. Cuando les comento que generalmente tengo problemas para la segunda, Damaris dijo "vamos a ver". Y comenzó con un nuevo oral variado e intenso. Por mientras, nos comíamos a besos con la Fran. Pese a que estaba pa la cagá, muerto, de puro golozo le entré a la Fran un ratito. Luego sacamos el forro y cum face con ambas.

Una experiencia sobrenatural e irrepetible, por todo lo que pasó y por la onda que hubo con las señoritas. En estos momentos me voy embarcando al Tibet para convertirme en monje budista. Después de esto, ya me puedo morir tranquilo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Damaris
Edad = creo que unos 30 aprox.
Internet= http://www.laestokad...190297-damaris/
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto con amigas
Conserje= Hay, pero llegué y pase.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%, es linda de cara (cosa de gustos) y hace un oral de miedo, que en lo personal me dejó loco y volvería sólo por eso
Estatura = 1.55-1.60 aprox.
Contextura = normal.
Cara = 6,5.
Nivel de Photoshop= es la de las fotos, pero en persona se ve mucho mejor
Trato = muy amable, buena onda y de risa fácil.
Besos = 7,0 calientes y perversos.
Tetas = 6,5 grandes naturales y ricas al tacto y boca.
Culo = 5,0
Pussy = 6,0
Mamon = 7,0 es pec ta cu lar!! y lo peor de todo es que lo disfruta mucho, garganta profunda, saliva, etc, etc
Movimientos pelvicos = 6,0
Calidad de sonido= 6,0 te pide que le sigas dando y gime rico, creo que a veces es exagerado.
Anal = no apliqué.
Ambiente = 6,0 lugar cómodo y todo limpio.
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 6,5, recomendada.

 

Relato: Fui como a principios de febrero, estaba muy nervioso y creo que ella lo notó. Salí de la pega y coordiné con Damaris por whatsapp, 0 atados, super buena comunicación, respondió todas mis dudas y le pedí que me agendara tipo 19:30 hrs. Acto seguido, la llamé para preguntarle si me podía esperar porque quizás llegaba atrasado, accedió sin problemas. Llego a las coordenadas que me dio y me pidió que la esperara unos 5 minutos para terminar de arreglarse porque ella creyó que efectivamente iba a llegar atrasado, pero por arte de magia el problema de la locomoción no se reflejó en la hora de llega. Entro al edifcio, hay conserjes, pero estaban paveando así que entré y subí al depto señalado. Golpeo, me abre Damaris con un atuendo que tenía a sus tetas al borde de arrancarse y ya con eso me dejo locó jajaja. Entro, ducha de rigor, salgo y me recuesto en la cama esperando a Damaris que al poco rato llega, se recuesta a mi lado y yo con los nervios a mil porque no soy muy asiduo a visitar escorts. Continuando, ella se sube sobre mi, comienza a besarme y de la nada ya tenia la toalla fuera y me hizo un oral de miedo, nunca había tenido un oral así, se lo comentaba muchas veces y ella se reía y me miraba con una cara picarona (para ver si se acuerda jajajaj) fue tan bueno el oral que la primera patita fue sólo eso, un oral profundo, a veces suave a veces intenso y terminé con una americana que le llegó a la boquita y a sus tetas. Damaris se fue a limpiar, quede recostado en la cama y ella se recostó junto a mi, conversamos un rato y de lo único que podía hablar era de su oral jajajajaja y de alguna u otras cosas. Sus tetas se escaban de su atuendo así que les echamos una mano y empezamos la segunda patita. Cuento corto, oral, forrito, en 4 y misionero bien duro, sentí que se mojó bastante lo que me calentó más, le pedi que se subiera para que ella tomara el ritmo para recuperar algo de energía, pero costó un poco y me dijo ves que no quiere eso, quiere estar en mi boquita, después de otro intento fallido de que ella se subiera, accedí a seguir con oral, me costó demasiado acabar, tanto que no pude hacerlo, pero se agradece a Damaris el hecho de no apurarme en ningún minuto y si boca incansable jajajaja porque estuvo mucho tiempo tratando de que acabara, pero no fue posible. Recomendaría a Damaris? sí, si lo que busca es ser el actor de su propia película porno y tener una experiencia inolvidable. Volvería? sí, siempre y cuando las lucas acompañen jajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Damaris
Edad = trainta y tantos de puro placer
Internet= http://www.laestokad...190297-damaris/
Costo= caleta fui por la noche (40 por hora)
Nacionalidad = Chi chi chi
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= anuncia
Comunicacion: wasap corta y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nunca mas ya me vacunaron
Estatura = 1.55 por ahi
Contextura = normal, rica

Cara = 7 muy atractiva, me encandan sus ojos sus rulo y esa cara de caiente que pone

Nivel de Photoshop= Nada, es mejor en vivo (oculta alguos rasgos para mantener anonimato obviamente)
Trato: Simpatica y muy muy hoy sabe atender al cliente
Besos = 7 de esos que los sintes en el peimer piso
Tetas = 7 grandes, naturales.amasables, me encantan sus pezones.
Culo = 3 no es su punto fuerte
Pussy =7 ni olores ni sabores raros, se moja rico
Mamon = 7 extraordinaria
Movimientos pelvicos = 7 ricos, pero se calienta mas cuando le las duro
Calidad de sonido= Gime, te dice weas al oido su respiracion, te calienta N, sobre todo esos gemidos que me dio cuando se la chupe (ella zae jajaja)
Anal = 7 maestra aguantadora, la calienta si se lo haces bien
Ambiente =7 Limpio para mi fundamental, no vuelvo a donde tienen la kga ni ahi con pllar fluidos de un colega
Atención= 7
Relación precio calidad =20 wn que esperan las hace todas, le gusta el sexo y te trata como rey, osea que .

No me gusta el relato pero lo primero que dire es que para mi es la mejor y punto. Ella es muy hot su performance es de actriz porno muuucho mejor que cualquier mina de arriba de 70 (como se publico mas arriba) fome mañosa y con aires de pelo lais.( Ni ahi ue me tilden de lame sapo por que me encanta lamerlo ajajajaja)

No me gusta relatar pero tratare de ser descriptivo con lo importante.

Fui a un carretito y entre historias de sexo me digo a mi mismo, oh yo hice eso y con quien? pues con Damaris,asi que me entra la calentura,la quiero contactar pero es tarde asi que reviso el foro y suerte!!! dice que estará TODA LA NOCHE. por weas que obviare el encuentro se pudo dar hasta la madrugada. llego raudo subo con un pequeño aperitivo amenizamos con una larga conversa (no solo es entretenida es una mujer bastante interesante) y esas palabras que lei TODA LA NOCHE, repican en mi cabeza ( en ambas) No era la intencion quedarme tanto pero andaba con las lucas y decido hechar a correr el taximetro hasta que la billetera aguante. Nos empezamos a meter mano, me agarra el paquetin y yo respondo es sus pechos, que ricas tetas wn, me besa profundo, humedo apasionado, de esos besos que te hacen palpitar el niño. Ahí pido ducha pues no quiero impregnarla de mi olor a carrete. Salgo y empieza el webeo, me lo agarra debajo de la toalla mientras estimula mis puntos débiles y me besa y luego baja para darme ese mamón que la hace tan famosa, que rico , la tomo del pelo (firme pero con cuidado) y la presiono contra mi pubis, onda probando limites, aguanta, y me responde con su Deep throat, GAG, y toda la wea que mamada y yo ahi de pie obserbandola en su cometido mientrs me manda esas miradas calentonas, ahí le caheteo con el pequeño (que wea mas porno csm), y sube para besarme mientras la rozo por todos lados y baja de nuevo a pasarme la lengua por toda la frutera hasta el nuesni y a chupar de nuevo, como aguanta las mamadas esta mina que rico la cago incansable, no se cuanto estuvimos así. Pasamos a la pieza enfundo y bueno hubo de todo colegas para no alargarme empezamos la refriega , luego procedo a degustar y aqui hay dos cosas que tengo que destacar y JAMAS olvidare primero esos sonidos tan sexy que me brindo cuando le hacia el oral ( interna ella sabe jajajajaja) y lo segundo , el apoteotico anal, empesamos a lo cucharita lento, profundo, y a pesar que a mi me gusta mas despacito como negarse cuando te dice HAY YA DAME FUERTE, así que sin sacarlo la pongo boca abajo y dale bombeo ohhhhh csm y pidiendo mas y mas, y yo al limite de mi cardio wn pero ella no para y me anima. METEMELO DURO, QUE RICO SE SIENTE ADENTRO, ACABAME EN EL CULO, y otras weas mas que ni me acuerdo pero que subian la temperatura manera de tirar rico. Bueno en fin vi el día aclarar a trabes de las cortinas, me tomo un respiro voy al baño y quiero seguir, quiero la ultima, acabar en su boquita pero ya es hora de partir, trato de insistir pero pa que ser jugoso cierto? así que ducha express a demás tenia mis weas que hacer también, de puro mala me dice que la deje caliente, le prometo volver a la tarde, promesa que no podía cumplir ni por money ni por fuerza pero ganas no faltaban así es salgo a la fría mañana capitalina confundiéndome entre los que van a la pega sin fuerzas en las piernas y un tirón en la esparda que me recuerda el esfuerzo, y a pesar que duele pero que me hace sonrreir al revivir la jornada, diria que se me paro denuevo pero wachalin ya estaba roncando y merecido se lo tenia jajajajaja.

Acá me permito unas notas al pie.

- Gracias a Damaris por permitirme el gustito y ser taaan amable. la chica venia de una intensa jornada de trios y me recibió igual a si que gracias totales.

- Si quiere hacer lo mismo se los recomiendo tooodo el rato pero primero revise el foro y después pregunte por que eso de atender de madrugada es algo que no hace seguido.

- Y por ultimo, por su disfrute propio y en beneficio de los colegas, LLEGUE EN ESTADO ACEPTABLE, no llegue hecho pico, ni en saturno ni mas duro que el pilucho del nacional. no valla a ser que se nos espante la dama con algún jugoso y después cagamos todos los noctámbulos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Damaris

Edad : 30 y tantos

Internet: Lek

Costó : 80

Nacionalidad: compatriota

Ubicación : San Francisco

Lugar: dpto

Tipo: con amigas

Conserje : Anota y anuncia

Fono : +56967550710

Horario : 5 pm

Comunicación : por WhatsApp

 

 

Nivel de empotamiento : no me empoto

Estatura : 1.55

Contextura : normal

Cara : risueña

Nivel de Photoshop: no me fijé

Trato : buena onda

Besos : exquisitos

Tetas : grandiosas

Culo : 6 aguantador

Pussy : rica

Mamon : no lo suelta . Te pilla pal parado té caga

Calidad de sonido : piola . Decía cresta cuando estaba por acabar jajaja

Anal : le di como caja

Ambiente : piola

Atención : excelente

Precio calidad : plata bien gastada

 

 

Te gusta mi pené le pregunte .Dijo que si con la respiración entrecortada, mientas estaba boca abajo y yo moviéndome arriba de ella como si fuera la última vez que fuera a culiar a una mujer ( si culiar ) . Esa era la segunda patita . La cama parecía cualquier cosa y nuestros cuerpos sudaban como el día de más calor en macondo . Cinco harás antes había coordinado 2 horas con ella por WhatsApp.

Llego al al edifico y le preguntó el número del dpto a lo cual me responde que la espere unos minutitos por qué estaba ocupada la pieza . Cero drama espero 15 minutos sentado frente a los tiras . Tenía la certeza que iba a ser un encuentro memorable .

No logro escaparme del conserje así que me anota y me anuncia . Toco el timbre y siento sonar sus tacos , me abra la puerta una mujer con unos risitos preciosos , beso cunetiado y la ducha . Una vez en el dormitorio termine de secarme , la espere un par de minutos más . La iba esperar con la toalla , pero dio la wea y quede desnudo sobre la cama ( mi dios porque me hiciste tan caliente ) . Partimos con unos besos más bien suaves como tiernos , pero la la ternura se fue a la mierda después de unos minutos . Andaba con un traje de cuero negro se veía rica , pero la coloque boca abajo y se lo saque mejor , después sostén y calzón . Ahora estábamos en igualdad de condiciones . Su culo no es muy grande , pero igual me lo comí todo le gustó al parecer cuando jugué ahí con mi lengua . Ya los besos no eran tiernos , eran calentones . Punto aparte son sus tetas . Grandes , blancas , naturales le gusta que se las agarren y bien firme . Aprietamelas fuerte me dijo , a un sordo se lo pidieron . Se las agarre bien firme pensando que iba a reclamar , no dijo ni pío . Seguí bajando y llegue a su entrepierna que devore varios minutos . Primero lento , después más rápido y por último movimientos cortos pero con toda la fuerza de mi lengua hicieron que aflorara ese precioso clitoris que termine rozando con la puntita de mi lengua , me dijo que parara que no quería acabar tan pronto . Después ella quiso hacerme sexo oral , se lo como enterito , te lenguetea los cocos ,black kiss y con con la otra mano me masturbaba . Tuve que quitárselo y no es webeo , no quería sacárselo de la boca . Ya estábamos más caliéntese que tetera de sorda así que pido condon y a culiar se ha dicho . Primero ella abajo un buen rato , yo empujando como loco y ella moviéndose y cruzando sus piernas en mi espalda que wea más rica . En un movimiento acrobático cambiemos de pose sin salirme de ella , yo abajo y ella cabalgándome como desaforada un buen rato más , trato de pararme un poco para que mi mano pueda alcanzar su culo , cuando logró tenerlo al alcance no dude en introducer mi dedo en su * por un rato me vi estokandola por los 2 lados . Aborte esa misión y me tire de espaldas y agarro más velocidad hasta que hizo acabar , me pidió que aguantara un ratito más porque ella iba acabar

como soy caballero aguante estoicamente hasta que ella vio la luz y dejo sus uñas marcaditas en mi pecho . Ese fue el primer round . Tuvimos 3 de lucha sin cuartel , el último fue grado 4 , lo aguanta todo y no reclame casi desarmamos la cama yo utilicé toda mi fuerza contra esa mujer de pelo risado y caliente . Se juntaron 2 personas calientes como ellas solas

Nos volveremos a ver risitos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Damaris
Edad = trainta y tantos de puro placer
Internet= http://www.laestokad...190297-damaris/
Costo= caleta fui por la noche (40 por hora)
Nacionalidad = Chi chi chi
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= anuncia
Comunicacion: wasap corta y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nunca mas ya me vacunaron
Estatura = 1.55 por ahi
Contextura = normal, rica

Cara = 7 muy atractiva, me encandan sus ojos sus rulo y esa cara de caiente que pone

Nivel de Photoshop= Nada, es mejor en vivo (oculta alguos rasgos para mantener anonimato obviamente)
Trato: Simpatica y muy muy hoy sabe atender al cliente
Besos = 7 de esos que los sintes en el peimer piso
Tetas = 7 grandes, naturales.amasables, me encantan sus pezones.
Culo = rico palmeteable
Pussy =7 ni olores ni sabores raros, se moja rico
Mamon = 7 extraordinaria
Movimientos pelvicos = 7 ricos, pero se calienta mas cuando le las duro
Calidad de sonido= Gime, te dice weas a te calienta N,
Anal = 7 maestra
Ambiente =7 Limpio para mi fundamental, no vuelvo a donde tienen la kga ni ahi con pllar fluidos de un colega
Atención= 7
Relación precio calidad = El mejor precio del mercado jajajaja

Relato:

Corta, venia saliendo del dual con Ella y Fran (para mi de los mejores duales que hay, por ahi anda el reporte) y por esas cosas de la vida andaba ganoso, ese momento en que te alargas en la primera cachita, se te va el tiempo y no te da tiempo pa la segunda pero quedai ahi en el medio, entre que te calentaste pero no alcanzas.. Intente rapidin pero se me acabo el tiempo del dual y que chucha quede coN las bolas doloridas, las chicas me trataron de ayudar pero iba pa largo la cosa asi que le pido una hora mas a damaris solita(no me alcanzaba pa otro dual) y aunque las sitas ya estaban colgando el colaless y terminar su jornada pero esta chicoca siempre tan amable se compdece de mi dolor y me atiende pa la segunda. en este punto los detalles sobran por que aquí arribita puede leer sobre sus variadas tecnicas y notables aptitudes, maestra del mamon, una colita aguantadora rica y caliente , simpatica calentona, no le hace ela sco a nada y mas encima se le ocurren webadas ricas (siganle el juego les va agustar jajaj) y si se prende (ojo se prende y en serio) te hace mierda solo diré que ME CU LIO, en serio, fui ultrajado, me dejo mas que livianito casi se me pela el wachalin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy escribire estas letras no para hacer una tabla sino para agradecer la amabilidad de esta dama y la de sus amigas, por haber entendido y respetado el problema que tube al no poder asistir a la ff que se habia organizado el viernes pasado debido a que yo pertenesco a la 4 region y el dia de la lluvia los buses y los caminos no estaban habilitados perdiendo mis posibilidades de asistir a esta fiesta queriendo recalcar la amabilidad de que damaris comprendio mi situacion y tuvo la disposicion de hacerme la devolucion de mi dinero asi que no me queda mas que decir que esta dama y sus amigas son muy de confiar y no solo entregan un buen servicio como se puede ver en las tablas anteriores son personas que uno siente que esta invirtiendo bien su dinero asi que su servicio es muy recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy miembro oficial de lek desde hace poco (pertenezco a la familia miranda desde 2015 aprox) y este es mi tercer reporte de varios que debo hacer. He ido con damris solo 1 vez (notas del 1 al 10)

 

Datos generales:

 

Nombre = damaris

Edad = 30+ aprox

Internet= la k

Costo= 40.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= san francisco por ahi

Lugar= dpto

Tipo= con amigas

Conserje= si, pide carnese

Fono= el del anuncio

Horarios= los del anuncio

Comunicacion: buena, por wsp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.60

Contextura = 6 contundente, algo anchita de espalda

Cara = 6.5 esta a la vista en su publicacion, lo cual se agradece (0.5 adicional por eso)

Nivel de Photoshop= 2% minimo

Trato = 9 excelente. No se niega a nada

Besos = 8 besos pornos con arta lengua y todos los que quise

Tetas = 6 grandes, un poco caidas pero natural

Culo = 7 grande pero no destaca tanto al ser ancha de cintura tb

Pussy = 6 buena, lubricacion natural, algo suelta (quizas mi pene es pequeño)

Mamon = 9 uno de sus puntos altos, s/c, profundo, bien porno

Movimientos pelvicos = 8 sapbe

Calidad de sonido= 9 excelente, no fingido, del estilo "sigue sigue, metemelo mas fuerte, excitante, se agradece"

Anal= 9 lo encontre buenisimo, aunque no tengo mucha experiencia en este ambito por lo que podria ser subjetivo.

Ambiente = 7 piola, algo de ajetreo afuera, baño limpio, toallas secas.

Atención= 9 otro punto alto. Es caliente, se nota que le gusta su trabajo lo cual es win-win

Relacion precio calidad = 8

 

Promedio Final = 7.5? Por ahi. Aprobada

 

Comentarios a parte= Damaris es caliente, es la mejor descripcion. Como comentaba le gusta su trabajo, se nota que lo disfruta lo cual se agradece porque uno lo disfruta mas. Escort tipo hardcore, pa darle hasta que se te caiga la tula. Ese * aguanta todo. Muy simpatica. Se nota que tiene años de circo lo que hace que su atencion sea excelente. Sapbe.

 

Ese es mi granito de arena, espero les sirva. Volveria con ella cuando ande acumulao y con energia, porque es posible quedar acalambrao.

 

Saludos cordiales.

 

Jorge.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Damaris
Edad = 30 años que se yo 
Internet= http://www.laestokad...190297-damaris/
Costo= 60
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto con una amiga
Tipo= acogedor y cogedor para cogerrrssss jejeje
Conserje= están más simpáticos ahora se hacen los wnes
servicio:


Nivel de Empotamiento= exelente momento pero no creo para empotarse 
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = normal voluptuosa piel suave bien blanquita

Cara = 7, rica calentó a  y unos ojos muy hermosos

Nivel de Photoshop= 10 retoques piolas 
Trato: De polola en una reconciliación 
Besos = 7 te come a besos
Tetas = 7 grandes me gusta como reaccionan sus peozones al toke 
Culo = 7rico carnudito cacheteable 
Pussy = rica apretadita y peladita
Mamon = de antologia es una maestra, te deja tiritando, traiga todo y lame lo coquitos mmm
Movimientos pelvicos = 7 le gusta más que le den duro pero cuando anda con gatas te viola
Calidad de sonido= 7 lo que más calienta
Anal = esta vez no por que me dejo pá la caga pero ese * me ha dado de las mejores cachitas 
Ambiente = 7todo limpo con su buena ducha y toallas sequitas cama impeque es suuuuper preocupada de eao
Atención= 7 Exelente, te culea como quieras y si la pilas caliente (que es casi siempre) te hace recagar. Ha subido un poco pero pago a ojos cerrados ahí voy siempre a la segura dato caladisimo
Relacion precio calidad = 7 la mejorsh le pone weno

Promedio Final = 7 wn le pongo todas las fichas

No hando muy dado a las letras pero escribo pá rememorar el reencuentro. A ella le estoy reportando poco por que como es media leyenda y todos saben que su atención es notable como que a uno le da lo mismo reportar pero nos pegamos una cachitas taaan rica que wn hay que aplaudirla con ganas y de pie. hace raaato que no volvía y andaba de vacas parece así que así en la espontánea le pregunto si esta atendiendo y me dice que si. Para no repetir lo de siempre les diré que se superó en el mamon que manera de chuparlo wn como si fuera el último pico del planeta luego cabalga rico y duro hasta casi amputar e el niño y después me pide en 4 la agarro de los hombros dándole lo más fuerte que puedo hasta acabar en un misionero intenso me dejo tan pá la caga que demore un rato en reaccionar y a pesar que ella tenia cuerda rato quede tan satisfecho que no me dio el cuero para ir por ese ass que tanto me gusta

En resume Una atencion de lujo pornostar todo el rato, simpática chistosa, esta musa, hace que la pases exelente rato, todo lo que tu quieras, muy buena dispocion a las poses que se te imagines, y entrega el chico sin nungun drama valla y juegue

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

increible la Damarisita......su entrega y compromiso es extraordinario........culea como las diosas.....su tarifa no es para cualquier bolsillo en todo caso......como para darse un solo gusto mensual.....pero superior......una consulta....Americana la eche de menos en su relato...aun la practica ella ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Damaris
Edad = 30 años aprox da igual la edad
Internet= http://www.laestokad...190297-damaris/
Costo= 60
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto con una amiga
Tipo= Piola
Conserje= piola deja pasar sin problema
servicio: el mejor


Nivel de Empotamiento= Caliente
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = normal voluptuosa 

Cara = 7, caliente

Nivel de Photoshop= 10 
Trato: Caliente 
Besos = 7 con lengua 
Tetas = 7 grandes 
Culo = 7 rico 
Pussy = rica apretadita y peladita
Mamon = Rico hasta el fondooooooooooooo
Movimientos pélvicos = 7 rico golosa 
Calidad de sonido= 7 bien porno
Anal = 10 rico hasta el fondo le fascina y a mi mas meterlo
Ambiente = 7 impreque te atiende como mereces siempre preocupada
Atención= 7 me gusta meterlo fuerte y ella me lo entrego sin problema 
Relacion precio calidad = 7 atención y calidad

Promedio Final = 7 aprovada con honores

 

Que puedo decir iban con la penca para desde que salí de casa y Damaris me la bajo y tranquilizo lo que pedí me lo entrego con tuti casi de deja en la UTI, te ofrece diversa fantasías y puedes incorporar amigas que tienen en el departamento para el aguinaldo de septiembre voy por esas fantasías ocultas doble mamón y doble anal. Recomendada 1000% jugada, rica, golosa y caliente las combinaciones que todo hombre cálifa busca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les cuento que me di un regalito de navidad u me pegue un trío con Damaris y Tania 

Nombre = Damaris
Edad = 30 años aprox da igual la edad
Internet= http://www.laestokad...190297-damaris/
Costo= 100 trio
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto con una amiga
Tipo= Piola
Conserje= pase nomas y me hice el weon


Nivel de Empotamiento= 200%
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = normal voluptuosa 

Cara = 7, caliente

 Nivel de Photoshop= 10 
Trato: Caliente 
Besos = 7 con lengua 
Tetas = 7 grandes 
Culo = 6.0 rico
Pussy = rica apretadita y peladita
Mamon = punto fuerte, máquina, se lo come hasta el fondo
Movimientos pélvicos = 6.5 rico rico
Calidad de sonido= 7 piola
Anal = 7, todo adentro y sin atao
Ambiente = 7 impecable
Atención= 7 nada Que decir, complaciente a toda raja 
Relacion precio calidad = 7 atención y calidad

Promedio Final = ni idea

 

Nombre = Tania 
Edad = 30 años aprox
Internet= Acá mismo en Lek
Costo= 100 dual con Damaris 
Nacionalidad = Si si Colombia!!
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto con una amiga
Tipo= piola
servicio: bueno


Nivel de Empotamiento= Danger
Estatura = 1.65 app
Contextura = voluptuosa media anchita, rica

Cara = 7, caliente

 Nivel de Photoshop= 15%
Trato: Caliente 
Besos = 7 con lengua 
Tetas = 7 grandes pesos grande 
Culo = 7 rico 
Pussy = rica apretadita 
Mamon = 7.0 Rico, se lo come todo y tiene un movimiento de lengua la raja 
Movimientos pélvicos = 7 rico 
Calidad de sonido= 7 piola
Anal = n/a
Ambiente = 7
Atención= 7 
Relacion precio calidad = 7 

Promedio Final = ni idea

bueno, no soy de stgo pero debía viajar por temas personales, así que contacte a Damaris por wsp para coordinar. Me explica en qué consiste y valores y llego al lugar.

ducha de rigor, se cancela y empezamos. Entra a la habitación primero Tania, que me agarra a besos de un viaje y me lo empieza a chupar tan rico que casi le voy cortao de una. A los minutos entra Damaris y quedó la caga, entre las dos me lo empezaron a mamar, una a los amigos y la otra se lo comía todo, no les cuento la imagen que tenía yo. Estuvimos arto rato así, no querían dejar de chuparmelo, por mientras yo tomando tetita, que por cierto hay artas ahí.. pido condon y se lo pongo a Tania en 4, que cosa más rica hasta urbe acabó en las tetas de las 2. Descanso u regaloneoy vamos por la próxima patita. Ahí Damaris me empezó con un oral y no me lo quería soltar, la cago que mamon más rico. Pido condon y era el turno de Damaris, le doy en 4 y al rato le pido la colita, y me dice “convénceme”, así que obliga a convencerla.. que sensación más rica entrar por esa colita apretada. Estoy un rato así y me canse, así que pare un poco, Damaris me saca el condon y sale de la pieza, quedo solo con Tania y le pido que me haga acabar, ella se arrodilla y le hace un oral con americana en su boca.

posterior a eso pido que me envíen por encomienda a mi ciudad por que quede raja!! Jajja 

totalmente recomendable, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Junto con saludar me presento. Estokador de hace mucho tiempo sin embargo nunca me habia motivado mucho a hacer reportes.

Les cuento mi notable experiencia cn damaris.A ella la conozco hace tiempo y siempre ha sido un placer visitar ese departamento jejej.

La ultima vez fue notable, la llamo para coordinar, paso a comprar unas chelitas la llamo y me dice que ya esta lista, notable

Al entrar la veo con un babydoll infartante mostrando esas temas tan ricas que tiene. Beso bien caliente de esos de cuando np te ven hace tiempo y parto a la ducha ya mas caliente que plancha de campo. Al salir de la ducha,me espera en la cama con una mirada picarona mirando directamente el paquete y empieza con un oral atomico, de vdd es su punto fuerte. Cmo no queria morir tan luego la saco y empiezo a comerme su conchita, un agrado, rica humeda sin ningun mal olor. 

En eso me dice que porfa suba que esta demasiado mojada, asi que aplico forrito y empiezo a darle cn todo. Primero yo arriba y despues en 4 que rica vista. En una ella se sube y toma el control de la situacion. Yo no daba mas de alegria al ver cmo se.movian esas tetas al ritmo del empuje. Cuando la damaris cacho que ya estaba a punto de tirar la toalla se sale y me aplica una rusa con una americana tan rica, no me lo queria soltar asi que termine viendo las estrellas jajaja.

Juguito un puchito y empezamps a calentar paea el segundo round. Seguimos cn oral hasta que ya estaba a punto y me dice que ahora quiere por el culito. Que rico, verla femir de placer mientras la tenia en 4, no aguante mucho mas hasta que fibalmnete volvi a ver la luz.

En resumen, un dato calado. Imposible arrepentirse. La mina es super jugada y en vdd se pasa muy bien con ella.

Les dejo tablita.

Cara 7 linda

Photoshop nada. Es la de las fotos

Trato 7 impeke

Tetas  6.7

Culo 7

Pussy 7

Mamon 7. El punto fuerte

Mpv pelvicos 6.5 buenos

Anal 7 rico rixo

Ambiente 7 buen depa 

Atención 7 volvería de nuevo feliz

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Damaris
Edad = La suficiente y me la reservo.
Internet= http://www.laestokad.../207020-damaris
Costo= 60
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= Hay q entrar por el estacionamiento.
Fono= el publicado en su aviso
Horarios= 10 a 22 hrs.
Comunicacion: Es una amiga con ventaja a ese nivel.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Con ella al 1000%
Estatura = 1.57 app. 
Contextura = Normal con sus cositas resaltantes a la vista.

Cara = 6,5 coquetona con esos ojazos.

Nivel de Photoshop= nada sólo detalles menores.
Trato: de tu a tu como dije amiga con ventaja.
Besos = 7 muy calientes jugositos
Tetas = 6,4 grandes y ricas al tacto y a la boca.
Culo = 6 rico y blanquito manoseable 100%.
Pussy = Rica y jugosa sin nada extraño sabrosa
Mamon = 7 me deja loco debo pedir q pare.
Movimientos pelvicos = 6,5 pero prefiere q uno se mueva mas.
Calidad de sonido= 7 motiva cada estokada.
Anal = 7 de lujo apretadito trataandola cn cariño como se debe es para no parar
Ambiente = 7 todo ordenado ameno incluso sus amiguitas ricas.
Atención= 7 a pesar q soy como el cometa halley para visitarla nunca me ha tratado mal al contrario.
Relacion precio calidad = 7 a mi modo de apreciarlo vale cada lukita invertida

Buenas estokadores hago mi reporte a pesar de q quedo uno anterioir q no viene al caso decirlo pero q tambien fue con damaris y una amiguita q uff.

Si bien soy como el cometa Halley en cuanto a reportes y visitas siempre voy a la segura y con quien me he sentido super comodo en la atencion y el trato en este caso con Damaris

Mando wsp como siempre y me reconoce de inmediato coordinamos y acudo a su templo q ahora me queda a 15 minutos de donde estoy, aviso llamando y entro por el estacionamiento, me abre la puerta y fue como el encuentro de amigos q hace tiempo no se veian con un rico abrazo pero un beso de esos q ya dejan prendido, paso a la ducha de rigor q debe ser asi auqn uno ya vaya bañado.paso al aposento y ella ahi esperando con su carita coqueta diciendo onda preparate q te voy a hacer mierda jajajajajaja.

Empezamos con sus besos bien jugosos q le encanta dar a ella mientras yo toco todo ese cuerpo sintiendo sus pezones duritos en la llema de mis dedos y ella tomando firme al soldado q ya estaba en pie de guerra desde q entro al depto, la giro y llevo a la pared donde empiezo a besar su nuca y bajando besando su columna mientras yo sentia q le gustaba porq sentia unos tiritones en su cuerpo y meacariciaba la cabeza, llego hats su culito y lo mamohasta llegar a su conchita y saborearla toda. la llevo a la cama y le pongo en 4 para seguir lamiendola, al rato ella se gira y me lo toma y empiza a saborear igual q un helado dejandolo baboseado a mil con su garganta profunda, se lo pone entre sus ricas tetas y lo masajea con ellas mientas le pasa la lengua a la cabecita, pido condon y le damos en 4 misionero de lado todo esto tamandome unos segundos antes de volver para no irme cortina rapido ya q me tenia a mil.... despues ya no aguanto mas y le aviso q estoy a punto lo saco y ella con sus manos lo lleva a su boca para seguir masajeandolo hasta q veo la tremenda luz. quedo tiriton de tanta magia de su parte q caigo ala cama pidiendo aguita urgente.

 Despues de su conversa varias de mis cosas y sus proyectos paralelosy me recuerda q en una de nuetras conversaciones q tubimos por wsp le comente una fantasia cosa q le digo q i la recordaba y me responde pues preparate porq ahora va...comienza a reanimar al compañero q ya estaba salton con esas caricias y besos enfunda y comenzamos a sus cositas de juegos hasta q toma su lubricante aplica en ella y un poco en mi y comienza a ser realidad mi fantasia porno se pone frente a mi de frente y me hace entrar entre sus piernas las q las apoya en mis hombros llego a estar  apoyado en ella  q alzanza con su mano mi compañero y lo guia para q entre en su culitoasiq despacito para q entre bien y a ella no le haga daño dejandolo un rato tranquilo para q quede bien acomodado y comienzo a estokar suave y profundo hasta pòder llegar a uan velocidad q nos gustaba mientras la veia al 100% su carita y como se movian sus pechos y aprovechaba de masturbarla cosa q me tenia tan caliente q me llego la hora y q fue la mas rica al acabar fue exquisito sentir asi y cumplieno mi fantasia y claro mas sorprendido ya q ella se acordaba... terminamos con un gran beso apretadito y mojado.... una conversa rica y divertida mientras me recuperaba y trataba de vestirme tomo aire y me acompaña a la puerta siempre risueña y y nos despedimos con un bso de esos q no dan ganas de irse y volver a la pieza.... en fin Damaris no se hasta cuando pero espero q pueda ser prnto de nuevo y gracias por acordarse y cumplir mi fantasia.

Eso seria muchachos espero no haber sido demaciado explicito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Les cuento que el día míercoles agendé con la nueva chica Maciel y todo estuvo pésimo. Primero por whatsapp intento desconocer la promoción, debiendo enviarle un pantallaso de las publicaciones de la señorita Dámaris para que la respetara. Segundo al concurrir al lugar en tiempo y forma, la señorita no contestó a mis llamados ( reiterados), ni tampoco contestó los mensajes de whatsapp ( siendo que estaba conectada). Finalmente procedió a bloquearme sin darme una buena explicación. 

Me parece impresentable que se de esta situación en el respetable templo de la señorita Damaris, y que ella permita que ocurra. Me he atendido con Damaris como con otras chicas y jamás me había pasado algo así, por lo que recomiendo tener cuidado con esta nueva chica.

ojalá la señorita Damaris haga algo al respecto, ya que si esta chica sigue trabajando en dicho templo, solo restará credibilidad, confianza  y el respeto que se tiene a dicho lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moo Estimados,

Escribo para compartir mi mala experiencia del día de ayer, contacto a Damaris a eso de las 18:40 para preguntar si estaba disponible a las 19:00 a lo que me responde que si pero que mejor sea a las 19:30 para ducharse a lo que acepto sin ningún problema, me dice el valor y la ubicación del edificio, hago la hora para llegar a las 19:30, a las 19:25 le escribo que estoy abajo y noto que no le llegan los WhatsApp, dije quizás sea un problema mío, así que espere unos minutos y la llame, al momento de llamarla noto que el teléfono está apagado, y pienso que se descargó el teléfono así que espero un par de minutos más y vuelvo a enviarle otro WhatsApp y llamarla nuevamente en donde me vuelve a aparecer apagado, así que me dejo plantado, ojalá que a nadie más le ocurra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para complementar lo descrito anteriormente, Damaris se contactó conmigo para disculparse por la situación e indicarme que fue por un problema que tuvo con su teléfono, por lo cual no me pudo atender, se agradece la preocupación y el aclarar el tema, habla bien de ella como musa, ya que cualquier otra no le hubiera importado y dejaba el tema hasta ahí, y que nunca fue su intención dejarme plantado ni hacer que perdiera el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... Siempre quise comentar pero hasta ahora recién puedo... 

Nombre: Damaris

Y lo demás no me importo, llegué el día martes de la semana pasada y me hace pasar si bien no es alta me dejo todo alto de inmediato. 

Nivel de empote: 10

Atencion: 9.5

Culo, tetas y besos resumidos en un 10

Ya había ido antes y seguiré llendo pero un dato recomendado estilo milf perfecta. 

Lo único que criticar el estacionamiento que estaba lleno porque hasta el conserje es piola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...