Saltar al contenido
chiko_rikoo

Rocío O Carolina

Mensajes recomendados

Carolina atiende bien, es harto mas joven que Rocio y se ha preocupado mucho de su apariencia en el ultimo tiempo, por su parte Rocio, sobre todo de cara no es muy atractiva, sobre todo los labios, ya se le nota la veterania y hay comentarios que dicen que su atencion es deficiente y que quiere hacer lo que le gusta en desmedro de los gustos del cliente que es quien contrata el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quise evaluar tan ácidamente , pero ciertamente , lo que dice Weston es muy cierto. La atención recibida de Rocío por mi parte fue siempre buena. Hasta me atendí en su casa en La Serena ( de su mamá) , pero efectivamente los años ya se notan y Carolina se ha ido arreglando bastante , además de atender muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero debe tener presente que si va a ir de pasivo, va a quedar caminando como pistolero del oeste, en verdad yo no me atreveria con semejante aparato, no obstante, que atiende excelente y sin ningun tipo de rollos y cumple ambos roles.

 

Reitero que es altamente recomendable y a gusto del consumidor, ademas no obliga a nadie a nada que no quiera hacer.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf carolina es increible, la he pillado en 10/7 pero la otra vez nos juntamos de dia y al final me lo logro poner. No fumamos uno y se calento me comio el culo y logro entrarlo con lubricante, es realmente grande y delicioso pa chupar, pero una vez que lo mete literalmente te usa para su placer, me tuvo como media hora empalado en todas las posiciones y termino en mi cara. Si quieres una experiencia para q te rompan el culo dale con confianza pero realmente no es para alguien con poca experiencia pues es un pico grande y ancho y necesitas prepararte bien antes, anda donde la javiera o otra y despues donde la carola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...