Saltar al contenido
pipepetepete

Es Un Genio Este Weon Esta Loco Pero Que Genio No Lo Es?

Mensajes recomendados

No estoy seguro si sus neuronas y estructura cerebral lo dejen en la categoría de genio, pero creo que sin duda un excelente creativo y uno de los máximos pop/rockstar Chilensis; lejos pero muy lejos mejor que Violeta o Victor Jara y otras pseudo estrellas.

 

A pesar que sus dos ex compañeros lo acusen de loco (que claro que lo está), el tipo hizo a los prisioneros.

 

Una lástima su accidente vascular, lo mostraron en las noticias y apenas podía caminar. Espero se recupere.

 

Hay una versión buena en la serie doremix de TVN de su pista:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tipo es un genio lamentable lo que le ocurrio he leido durante los años varias entrevistas y el tipo dice las cosas como son

 

Starchild, sin animo de armar una gran discusion pero su anticomunismo le nubla la vision al parecer, aunque cada quien tiene sus gustos, no puede negar el tremendo aporte que hicieron en su momento Violeta y VIctor este ultimo reconocido entre los 15 musicos mas rebeldes de la historia http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/06/661-526616-9-victor-jara-entre-los-15-musicos-mas-rebeldes-de-la-historia-segun-la-revista.shtml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genio ... musicalmente quizás, intelectualmente nica.

Triunfó en la epoca de los prisioneros, luego como solista es bien poco lo destacable, "una casa en el arbol" sería lo único que recuerdo, y era bien malita.

 

Obviamente su parada antisistémica es lo que vende y le compra una parte de la población adulta. En todo caso, lo más jovenes no lo pescan, lo ven como un dinosaurio repitiendo un discurso añejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genio???........yo estudie en el liceo 6.....y si era genio cuando íbamos a la plaza Llico a fumarnos unos cuetes y nos juntábamos con las niñas del liceo de niñas (maternidad le decíamos) a tomarnos unas chelas de litreli, obvio que eran cristal.........ahhh al genio se le inflamaba el califon con copete........sino pregúntenle al filo ahhh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...