Saltar al contenido
Invitado Patrick Bateman

Natalia (Pampita) de Viña

Mensajes recomendados

Invitado redman271

yo me he atendido con ella y bien se defiende pues igual la cachaba del local de viana pero la mina se defiende no niego que hay mejores pero donde mierda estan po pq me llegaron por correo unas fotos de nuestrasamigas@hotmail.com o sea una de ella la tiare y se veian re pencas no pa 40 esta mina cobra 15.000 y la pega que hace no es mala y el precio esta deacuerdo con el mercado y creo que hace anal jajajjaja el fsaantastico chiquitin jajajja pero bueno si hay mas datos de chicas pongan porfa ................ ahhh su numero es el 094061424 . Redman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

mire compadre sorry por no contestar luego la verdad que por seguridad no se pueden decir ubicaciones exactas pero ella atiende en viña y su fono que creo que es el mismo aun es el 094061424 llamela y vera y luego me cuenta chauuuu ... redman

 

 

 

lo de la tiare no la cacho a esa mina .... redman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pampita es una niña muy simpatica y atiende muy bien, precios desde 8 mil una apurada a 15 mil la hora, más alla no se.

tiene un cuerpo muy bonito, simpatica y dedicada; de lo mejor que hay por la zona a mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la que dicen me atendí con ella hace unos 6 meses

se me rompió el condon un susto, me hice el examen y nada ummmmmmmm en fin la mina se calentó se movía bien lo unico malo es que no tiene mucha cintura me gustan acinturaditas, pero buen culo y en cuatro trabaja muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un poco más de una semana fui a conocer a Natalia, sin embargo al momento de llegar estaba ocupada y en su lugar habían otras dos niñas, en fin para no perder el viaje y descargarme un poco me atendí con una que se hace llamar Andrea.

 

Es super delgada y además trenía una alergia super matapasiones.

 

Debo admitir que el oral fue espectacular pero es lo único recomendable, el lugar además tampoco es muy agradable

 

Conclusión: no recomendable

 

Aunbque volveré para probar a Natalia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$10.000 por media hora

 

y me parece que son quince por la hora, pero solo me quedo la hora o más cuando la niña me gusta, como no fue este el caso me quede solo media hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer a Natalia y procedo a aplicar tabla:

 

Datos generales

Nombre= Natalia

Teléfono= 94061424

Internet= n/a

Tipo de Proveedor= Depto de scorts

costo= 8.000 el momento 10.000 media 15.000 hora

ubicación= Viña uno norte con 5 poniente

 

Nota servicio

cara = 4.5 (Blanca, de facciones muy delgadas, simpatica)

tetas = 6.0 (chicas, pero ricas)

culo = 6.0 (chico pero rico y formadito)

mamon = 6.5 (c/condon, muy bien, lo mejor)

movimientos pelvicos = 6.3 (lentos, rapidos, precisos)

anal = n/a

ambiente Privacidad = 5.5 (comodo, poca privacidad)

atención= 6.3 (simpatica, toma la iniciativa)

 

promedio final = 5.8

 

Comentarios aparte: Uruguaya muy agradable, es delgada con bonita figura y piel suave, el rostro no me gusto y eso por lo menos para mi es importante, el baño estaba limpio pero las toallas al parecer no mucho. Toma la iniciativa y hace varias posturas.

 

Recomendable: Si, para cuando uno esta urgido y con poco dinero, o no puede ir a Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eviljoker

Si po se fue a Stgo. pero cuadno yo iba,habian 2 locas mas una media gordita rubia teñida y otra morena con cara de indiferente q taba re wena,alguien kcha qn es como se llama y dnd ubicarla? nunk me la he tirado pero igual qro probarla,no se si alguno q ahya ido al lugar de 1 norte kcha...y nada saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eviljoker

Si po se fue a Stgo. pero cuadno yo iba,habian 2 locas mas una media gordita rubia teñida y otra morena con cara de indiferente q taba re wena,alguien kcha qn es como se llama y dnd ubicarla? nunk me la he tirado pero igual qro probarla,no se si alguno q ahya ido al lugar de 1 norte kcha...y nada saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eviljoker

Si po se fue a Stgo. pero cuadno yo iba,habian 2 locas mas una media gordita rubia teñida y otra morena con cara de indiferente q taba re wena,alguien kcha qn es como se llama y dnd ubicarla? nunk me la he tirado pero igual qro probarla,no se si alguno q ahya ido al lugar de 1 norte kcha...y nada saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plop !

 

Oiga don redman .... este topic tiene olor a venda de momia egipcia.

 

Por último, abra un topic nuevo ..... incluso es posible que esta chica se haya retirado

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...