Saltar al contenido
sr.gabriel

Camila. Sexosur

Mensajes recomendados

Bueno...fue un fin de semana de regalitos para gabrielito, asi que visita a esta señorita que se veía bien en fotos.

 

Estimados, hace rato estaba fuera de las pistas y por fin conoci a esta señorita

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Camila
Edad = 22 añitos aprox,
Internet= www.sexosur.cl
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilena.

Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 51920917
Comunicación: Agradable, simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1,70 creo
Contextura = 6,0 linda, buenas curvas, media gruecesita,......
Cara = 6,5 bonita rostro, carita sexy.
Nivel de Photoshop= algo de fotoshop...un poquito mas gruesa diria yo.
Trato: 7,0 muy agradable, conversa con sentido.
Besos = 5.0 pocos
Tetas = 6,0 Naturales, grandes.
Culo = 6,0 grande en 4...
Pussy = 6,5 Depilada, sin olores.
Oral = 6,0 c/c bien sanitizado...aunque llegues bañado, lo sanitiza con alcholgel...literlamente lo limpia antes de nada....

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos....
Calidad de sonido= 6,0 calentones....

Anal = N/aplica
Ambiente = Bueno, limpieicto, calido

Atención= un 7,0

Promedio Final = me dio flojera sacar el promedio

Comentarios a parte= se maneja muy bien, oral con gargante profunda.... sin problemas de poses.... buen ambiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Oral = 6,0 c/c bien sanitizado...aunque llegues bañado, lo sanitiza con alcholgel...literlamente lo limpia antes de nada....

 

y para que lo limpia tanto si lo chupa con condon?...se agradece el reporte colega

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/2/2015 en 2:33 , Walking Dead dijo:

 

y para que lo limpia tanto si lo chupa con condon?...se agradece el reporte colega

 

saludos

Estimados. por razones laborales acudi a vuestra ciudad, y aprovechar de estokar un poko, debido ke en estos meses de vacaciones es dificil escapar de la familia.

llame a ximena, la cual tenia reportes buenos, pero al no contestar aplico plan B, que consistia en kamicasear. me comunique con cami vip, señorita que me llamo la atención su tremendo ....

 

Nombre =cami vip

Edad  28 aprox

Internet= ss

Costo= 30 la 1/2 hr. 50 la hra

Nacionalidad = Chilean

Ubicación= Bilbao con freire

Lugar= dpto

Tipo= ni idea recibe ella

Fono:+56998062015

Conserje= no encontre a nadie56 998 062 015

Horarios= full al parecer, fui al medio dia

Comunicacion: por telefono un poko cortante, pero para nada pesada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %, solo por su cola jajajjaaa

Estatura = 160 aprox.

Contextura = 58 ,no es flaca, pero no es gorda, todo bien puesto

Cara =60, promedio , a mi me gusto

Nivel de Photoshop= 0, es ella

Trato: 50,Respetuoso,poko callada

Besos =60,  rikos, aplicamos con lenguita, poko tiernos pero rikos

Tetas =60, a mi me gustaron, buen tamaño, no me gustan las tetas grandotas, deja comercelas sin problemas

Culo =70, pedazo de culo, riko formadito grande y apretadito, ufffffff

Pussy = 70, rika rika, apretadita, sin olores, permite deditos por ambos agujeros

Oral = 30, CC, falta mas practica al parecer, ademas no cumple lo acordado, por fono me dijo s/c 

Momientos pelvicos = 65, se mueve riko,,,cabalga bn y en cuatro la vista es espectacular

Calidad de sonido= 45, muy fingidos, todavia no se lo ponia y ya se kejaba.

Anal =N/A. no lo kiso soltar, se veia riko, pero con deditos jugue arto, esta apretadito, poko uso

Ambiente = 60, pieza limpia ,ordenada, solo por las toallas en el baño no obtiene mejor nota

Atención= 50, regular, con ese culo, y si fuera mas caliente seria un visio

 

Promedio Final = aprueba, me da paja calcular

 

Comentarios a parte= bueno, la niña se maneja pero le falta un poko mas de pasión,

al llegar al lugar me recibe con un beso en la cara, baño, pago y a lo que vinimos, ella estaba con una camisa transparente

me impresiona el tremendo culo y se veia paradito y firme, comienzan los besitos y yo agarrando a dos manos ese culo. se da vuelta y comienza a resfregarlo en el niño.

ella sabe lo ke tiene y le saka partido a ese culo. mas besos ahora con lenguita y alternando con sus bubies. se las comienzo a comer y al parecer le gusta ke se las chupen.

comienza a agarrarme al niño, pues ya estaba despierto, se saca toda la ropita,lo cual hago rapidamente, se tiende en la cama y me abre sus piernas invitandome a recorrerla.

ya estaba caliente, me tiro encima, comeinzo a besarla con mas pasión, a lo cual comienza los kejidos, me mata un poko ke finjan, pero bueno 

estaba besando y chupando tetas, mientras mis dedos hacian lo suyo, ella se kejaba y me decia ke riko, le gusta la weaita, sola comienza a tocarse a masturbarse, como invitandome a ke

me comiera su pussy, la calentura pudo mas, y le comence a practicar sexo oral, rika su pussy, chikitita, labios peqeños pero rikos rikos, comienza a mojarse y yo me aprovecho

y introduciendo dedito en el *, hasta ke me di cuenta ke le tenia los dos agujeritos ocupados, un dedo por agujero y chupando como loko, luego subo a chupar tetas y comienzo a besarla

esta vez los besos mas intensos, con lenguita incluida, se levanta me enfunda y comienza a mamar arrodillada al pie de la cama, mirandome con una carita que se la encargo,

debo ser claro ke me hubiese gustado un mamon sin gorrito, el cual me dijo ke hcia, pero mas vale prevenir.

unos minutos haci, se coloca en cuatro para ke le siga practicando sexo oral, al parecer le gusta y se calienta, le aplico mas sexo oral hasta beso negro

por ke estaba muy caliente, me tiendo en la cama, la invierto y kedamos en 69. la mina me tenia ahogado con su culo en mi cara, pero la vista era expectacular.

ahi senti ke lo mamaba con mas intusiasmo, me meneaba el culo en la cara, se lo tragaba todo y sentia como me lo apretaba con los dientes. yo estaba re recaliente.

cambiamos de pose, se sube a cabalgar, que riko su ritmo, alternando con besos hasta el punto ke me tenia en las cuerdas, pido cambio en cuatro.

le digo te kiero dar por detras, a lo cual me dice en cuatro porke anal no practico, una lastima por ke ese * es muy riko. y la vista era maravillosa. la estoko con todo y veo la luz..

ya no podia extender mas el acto.ella sale del dormitorio al baño, comienzo a vestirme vuelve y me despido.

 

la niña la encontre bn, capas ke en la hora o con algun incentivo preste el *.

volveria, lo pensaria pero por ese culo vale la pena el intento. ojala algun forero pueda corroborar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que está rica esta mina, uno de los mejores culos que me he servido. 

 

Nombre =cami vip

Edad  28 aprox

Internet= ss

Costo= 20 el momento 30 la 1/2 hr. 50 la hra

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= A un costado del estadio Rubén marcos

Lugar= dpto

Tipo= Independiente 

Fono:+56998062015

Conserje= no Había Nadie 

Horarios= No pregunté 

Comunicacion: comunicación por wsp, un 7 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 100% enamorado de tu cola

Estatura = 169 cm

Contextura = 65 todo bien puesto, ni gorda ni flaca 

Cara =65 simpática, en las fotos de la página y de su wsp no se ve muy bien, pero en vivo y en directo es bien bonita. 

Nivel de Photoshop= En persona es mejor. 

Trato: 66 preocupada, simpática. Agradable 

Besos = s/n casi nunca doy besos 

Tetas =65 buen tamaño, no me preocupe mucho de apreciarlas, pero senti que eran duras

Culo =70 bien puesto, como dije mas arriba, uno de los mejores culos que he visto. Me lo comí a languetasos, beso negro incluido

Pussy = 70 rica rica, sin olores raros

Oral = 50 con condon, garganta profunda, lo malo es que le dedica poco tiempo. 

Momientos pelvicos = 65 se sacude bien la muchacha 

Calidad de sonido= piola 

Anal = no pregunté 

Ambiente = 60, pieza con luz tenue. Ordenanza y calentita, su música de fondo. 

Atención= 70, me gustó la mina, se nota que es preocupada por brinar un buen servicio. 

 

Promedio Final= un 65 yo creo

 

Comentarios a parte

Fui solo por el momento, pero fue el momento más rico que me he pegado, hice todo lo que pretendía hacer.

es raro que tenga tan pocos comentarios esta mina se ve que hace bien su pega, lo malo es que cobra 50 por la hora, debería pedir 40 mil como lo hacen las otras chiquillas. Pensé que sería pesada, como la mayoría de las minas que cobran 50 se creen divas, pero no, me gusto su atención. Si baja a 40 la hora, demás que junto plata y me la tiro 2 horas jaja. 

 

Bueno les cuento un poco de lo que fue mi corta experiencia. Llego al lugar señalado, nunca había andado por esos lados, hay que reconocer que es un buen lugar, uno puede ir a estokar tranquilo. Toco el timbre y me habré enseguida, llego al depto y toco, se asoma como todas las minas detrás de la puerta, andaba con una bata negra, y como una especie de baby doll, entramos a su pieza, pago y se desaparece, me imagino que fue a guardar la plata. Vuelve, yo ya estaba desnudo. Empecé a correrle mano, a dos manos tocando ese don culo que tiene, después se da la vuelta y empieza a rozar su culo sobre julito Martínez, a esa hora ya estaba más duro que la cresta, me agacho para besarle el potito, podría haber estado así toda la tarde, se puso en cuatro en la cama, le empecé a pasar la lengua de la vayaina hasta donde empieza la partidura de la espalda, que cosa más buena. Y ahí mismo me paro y le empiezo a dar a lo perrito, cuando se me salía, aprovechaba de mandarle otro languetazo a ese culito, después se sube arriba mío,  empieza con su movimiento de caderas, yo ahí agarrando su culito y besándole loh pesho, hasta que ya no dure más y me fui cortado jajaja. Puta que estuvo rico wn.

 

volveria, si, todo el rato vuelvo. A juntar platita para tirarmela por más tiempo.

se las recomiendo cabros. Yo estaba entre ella y la negrita Alexa, pero como vi algunos comentarios malos de la negrita, preferí no arriesgarme. 

 

Ese es mi aporte colegas. Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la cami con pinta de teen esta o es otra por que no se pone foto para saber??? creo que seria mejor

WWW.SEXOSUR.CL

Hola soy camila, Chica Vips extranjera venezolana recién llegada a tu país e llegado cargada DE mucha pasión .. chica hermosa tierna cariñosa con...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...