Saltar al contenido
Starchild

Caña/hachazo.

Mensajes recomendados

Publicado

Había un tema muy antiguo pero todos los foreros que postearon ya están retirados o firmaron que se iban con el Movilh o con el pastor Soto.

Como es sabido la buena temperatura nos acompañó el 2014 y el 2015 está de miedo con 30°C casi todos los días en Santiago; la cerveza se toma como el agüita fresca y que decir el ron, whiskie, etc.

Días atrás acudí a una tocata de nuevas bandas en El Bosque, comuna brava para el metal, lógico no se puede despreciar el vino, el ron y las chelas, claro que el hachazo me acompañó desde el sábado al lunes, los años no pasan en vano y se hace necesario ese "santo remedio" para alejar el cañazo maldito.

Febrero, Marzo y Abril se vienen con muy buena temperatura y mucha acción.

A todos nos sirve el dato, ese que a Uds. les funciona sí o sí; ¿¿¿¿cómo chu.... le ganan a la caña????

Publicado

Mis dos mejores datos, Starchild, son invencibles: para el hachazo, comase un tomate como si fuera una manzana. Va a haber que se le pasa el hacha en un 2 x 3. Y para dormir, el ancla. Coloque un pie fuera de su cama y firmemente pisando el suelo. Va a notar en seguida que el mundo deja de girar, por muy mareado que este. Anclese con confianza y como anexo, trate de descansar para el lado dónde se ancló, para evitar hueveos con vómitos.

Igual sirve proteger el estómago con un poco de aceite de comer. Pero no lo recomiendo, le puede caer como la mierda y terminar ahí mismo su carrete.

Y eso. Espero que sirvan esos tips, estimado.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Para mi lo mejor es una ducha y ponerme a conversar con guajardo. Santo remedio.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Dejamos la noshe hace ya muchos veranos...

Lo único que me prevenía el inmisericorde castigo del mohicano era amanecer en una grata compañía (una borrachita cariñosa).

Pero cuando trasnochaba solo o con una borracha de las jugosas, ninguna receta casera me aliviaba el hachazo.

Publicado

Excelente, salen remedios infalibles !!!!

Las chelas frías (y a comprar tomates para el hachazo), hoy el concierto de Animus Mortis y Nargaroth en un día con 33°C requiere mucho elixir de los dioses ....

Publicado

mi remedio para el hachazo fue aprender a quererlo y abrazarlo como un veterano de vietnam se aferra a su prótesis, las consecuencias de una gran guerra y vaya que soy un soldado avezado (o al menos eso me gusta imaginar desde mi miseria), una vez creí que tendría que arrastrarme al hospital, me costaba respirar y nada surtía efecto, las aquarius de limon, las micheladas, los remedios... incluso el suero glucosado inyectado se me hizo poco (en realidad tenía poco, pero suena más épico no decirlo).

la recuperación es una sensación increible, de victoria y grandeza, por eso uno busca acelerarla y claro, volver íntegros al campo de batalla. Sin embargo, en lo personal trato de no buscar remedios porque en mi caso ya no los hay, las drogas y el alcohol tienen su precio, más allá de lo que cuestan al comprarlas, al principio pensé que me hacía daño pero luego me di cuenta de que mis mejores recuerdos comenzaban y terminaban con una botella.

Resumen de mis antiguas técnicas, en orden cronológico:

(17-20 años)

- cerveza

(20-22 años)

- guaraná y bebidas deportivas (el guaraná sigue gustándome)

(22-24)

- Mucha agua y diuréticos

(24-26 años)

- Hachazo piola: Diuréticos o laxantes / Hachazo fuerte: inyección de suero glucosado

(desde los 26 años en adelante)

- querer y abrazar el hachazo, como a un hijo porro o un sobrino imbécil.

Publicado

Y como le habra ido al socio Starchild? Le habran servido en algo los buenos consejos? Cuenta la experiencia, Star, obviamente si sobreviviste como para contarlo XD

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Siempre se agradecen estos posteos, como dice Starchild, los años no pasan en vano, y al mandarse un carrete con ritmo infernal, el cuerpo ya no responde como antes, la mona se queda y se pega, y ni hablar de mandarse dos al hilo...

Gracias por los datos... y a seguir la senda del Rock!!!!

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

lo mejor antes tomar un omeprasol antes de beber y cuando ya esta la caña tomar arta agua comer una buena ducha y dormir y como dato para mi la peor caña es la con cerveza y la de ron y tambien la que ocurre cuando uno toma de todo tipo de copete que seria una super caña.

Publicado

Vivo y listo para varios conciertos que se vienen. \m/ \m/

La Blondie (puta que sonó rosado jajaja) es centro de las tocatas de Black Metal y esos si que son bravos para las chelas, lo positivo es que no hay mezclas y con el calor en el recinto salí impeke luego de un par de litros de cebada procesada, además ya tengo la reserva de tomates frescos directo de La Vega para la ocasión.

La prueba de fuego son las tocatas en las comunas, zonas bravas del Metal en que los elixires no pueden ser rechazados, menos cuando son ofrecidos por los nuevos metaleros.

Y como le habra ido al socio Starchild?

• Administrador
Publicado

Caña...?...aqui me peino....espero consultas.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Por ejemplo ahora vengo regresando de una buena conversa y unos roncitos en un bar de rock; impeke,

¿¿¿¿ La receta para combatir, eliminar, aminorar, prevenir, etc el hachazo idealmente luego de una mezcla de elixires ????, cuando voy a los conciertos en El Bosque, PAC, Pudahuel, Franklin, zonas bravas de metal extremo, la mezcla de bebestibles es infinita y el hachazo también !!!!

....espero consultas.

Publicado

Luego de las celebraciones nada mas que ir a conversar un rato con Guajardo. Santo Remedio!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mucha Agua y Gatorade.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

• Administrador
Publicado

Si lo que VIVE el rockero "naciodoestrella" is true..... i follow..

Solo los mas insignes de los master de all world, viven aun vivenpara contarlo y los que no sus biógrafos nos explican......... si el único drama del rockero GLAM, es que es kiss ( ya no se si el nombre i es inc, ac, de, cita, sa, lx, o algo....) .....

Pero al final, TODOS..... la vieron ...la sintieron y la sufrieron....

A lo vaquero, no se sirve...a mi si..... siéntate mirando la salida... (clint gran maestro)... hazte el weon, mientras tu cara te lo permita....(para mi me ha resultado fácil)..... otros con cara GENTEnicamente weona ...aun no saben en que les ayuda...Gran envidia no nacer asi.....

La caña es consecuencia de un Abuso, este debe ser por alegría, desedenfreno o.......pero como David carradine, en Kunfu, que nos enseño hace años.... "nada de lo que los hagas.... No tiene efectos, aprovecha tu debilidad... y magnificadas.... en espacial ante tus oponentes y hazlas como tus fortalezas..asi lograras.... ser el mas weon...pero con la mejor mina.... " capitulo 30, año 3.....versiculo 6 de la toma 5, .....

Lo vi Jamas se me olvido...

PD, lectura solo para la secta ELTELOHACeLAWeAQUEQUIERE.CL EDITORIAL Mein kampF

Dudas?-...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

\m/ \m/ notable la cita del master Kung Fu .... y wena editorial.

Grandes técnicas para el hachazo, pues se viene uno que está algo lejos del glam rock y subirá las cruces de hierro al escenario (el recinto jajaja, por lo menos la productora no eligió la Blondie).

mini_150323061541376521.jpg

este debe ser por alegría, desedenfreno

Publicado

Aca les va un dato que me dio mi abuelo que era marino viejo lobo de mar bueno pal acido que recuerdo con cariño.... en mis años mosos cuando me daba la vida del rockstar .. donde en cada tocata nos tomabamos hasta las colonias coral con tal de quedar hecho mier... un dia mi querido abuelo me dice " oye wn yo te he visto al otro dia como queday despues de tocar tus cagas de tarros.... despues wn no vay a poder tomar no agua de tanto copete q te manday al cuerpo... mira wn antes de que tw pongas a chupar tomate un cortito de esta weaita"... y me pasa un shot de araucano.. licor estomacal de hecho sale un mapuche afuera de la botella.. puta dije mas sabe el diablo por viejo q por diablo y mw tome el shot... nos fuimos a tocar con mis compipas y nos tomamos hasta las molestias y al otro dia amaneci cagao de sed pero sin dolor de estomago o cabeza... ahi dije ctm esta wea es magica y siempre mi querido araucano nunca me fallo... tiempo despues cuando entre a trabajsr al area de la salud un colega me invito a tomar sus chelas negras escudo y al otro dia ctm tenia a todos los indios haciendome la danza de la lluvia en la cuesca y mi compadre me preparo un brebaje a base de suero glucosado y tiamina (complejo vitaminico b1) heladito wn me dice "tomate esa wea al seco" me lo tomo y a la media hora adios caña y malestar la wea magica dije... de hecho despues en la pega hicimos la prueba endovenoso y nos tomamos una alcoholemia y nos marco 0 la wea XD asi q ya saben un suero glucosado heladito con unas 3 o 4 ampollas de tiamina y santo remedio

Saludos el pulmon

Publicado

Lo que no falla nunca, es hidratarse con agua pura entre copa y copa.

por ejemplo:

• Por dos copas de tinto entre medio un vaso largo de agua.
  • Por dos combinados (cualquier destilado) después de uno, vaso grande de agua, repetir lo mismo luego del segundo.

Ya terminada la farra entera antes de dormirse tres vasos de agua grandes más ibuprofeno o aspirina (lo que tenga)

Al menos de hachazo pasará a martillaso jajaja. Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...