Saltar al contenido
bilylocura

Chica Golpeada Por Un Cliente.

Mensajes recomendados

 

 



yo no estoy de acuerdo con tener matones al estilo de los table dance gringos para sacar a los que se les pasa el rollo, porque despues esos matones estan de pololos de las minas y te pueden agredir por hacerles insinuaciones, ademas la existencia de psicopatas en los cafes es minima, casi nula... no me parece tampoco intervenir en lios ajenos.. si a una mina le meten un combo..por hacerte el caballero en un antro que realmente es de meretrices under... puedes terminar golpeado, apuñalado, con un plomazo.y peor aun denunciado por el flaite o psicopata, o mas aun por la cafetina que son pololas y hasta tienen relaciones turbias con su flaite, proveedor, cafiche, etc.

he visto de todo en este mundo de los cafes para creerle algo a estas niñas, es mejor disfrutar y si pasa algo asi mejor salir discretamente antes que llegue la policia, o se arme un tumulto peligroso...es mi politica estos años.

es un negocio de alto riesgo ellas lo saben y se deben atener a ello o simplemente no trabajar en esto.


Antro " de meretrices under "???? Definitivamente en este foro comentan muchos " pollos cafeteros " que no entienden el negocio de los cafes con piernas. El cianel, como la mayoria de los cafes de la gsc, no es un tugurio de meretrices, e ignacia, en particular, aunque nunca ha sido mi favorita, esta lejos de ser una meretriz ( es un poquito flaite, tal vez ), pero NO ES UNA MERETRIZ. Me queda claro que quien hizo tan desafortunado conentario no sabe lo que es un cafe con piernas. Y no puedo pasar por alto, los comentarios de quienes dicen que no hay que intervenir cuando estan golpeando a una mujer......pero por favor!!!! Que clase de mierdas son???... Maricon es el que le pega a una mujer, y tambien el que no hace nada cuando estan golpeando a una mujer. No se trata necesariamente, de sacarle la cresta al agresor, pero al menos interponerse y no permitir que el hdp actue impunemente. Y no me vengan los pollos cobardes a decirme que me la estoy dando de superheroe, porque estoy lejos de serlo, simplemente me considero un weon bien nacido, al que pario una mujer, tan mujer como ignacia y como todas las madres de algunos pollitos que comentan en este foro.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno bellako defiendela entonces, yo tampoco creo que la idea del cafe o de otros lados sea ver como le pegan a una mujer. Pero lo que dice alvaro es que hay que andar con cuidado. Si te metes a un lugar con prostitutas y que mas encima puede que vayan sus conocidos entonces es un lugar en el que tienes que estar tranquilo y no buscando problemas por lo general. Ademas obvio que se puede dar el caso de alguien que le toque el trasero a la mina por las condiciones que hay si bien yo no ando en esa y no es la idea andar asi.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antro " de meretrices under "???? Definitivamente en este foro comentan muchos " pollos cafeteros " que no entienden el negocio de los cafes con piernas. El cianel, como la mayoria de los cafes de la gsc, no es un tugurio de meretrices, e ignacia, en particular, aunque nunca ha sido mi favorita, esta lejos de ser una meretriz ( es un poquito flaite, tal vez ), pero NO ES UNA MERETRIZ. Me queda claro que quien hizo tan desafortunado conentario no sabe lo que es un cafe con piernas. Y no puedo pasar por alto, los comentarios de quienes dicen que no hay que intervenir cuando estan golpeando a una mujer......pero por favor!!!! Que clase de mierdas son???... Maricon es el que le pega a una mujer, y tambien el que no hace nada cuando estan golpeando a una mujer. No se trata necesariamente, de sacarle la cresta al agresor, pero al menos interponerse y no permitir que el hdp actue impunemente. Y no me vengan los pollos cobardes a decirme que me la estoy dando de superheroe, porque estoy lejos de serlo, simplemente me considero un weon bien nacido, al que pario una mujer, tan mujer como ignacia y como todas las madres de algunos pollitos que comentan en este foro.....

 

Aunque no me gustó el tono del mensaje, estoy de acuerdo en lo sustancial... De lo que se trata es ser solidarios con una mujer que está siendo golpeada...En la mayoría de los casos basta con que alguien reaccione verbalmente llamándole la atención al wn, para que el asunto termine...

Lo demás son excusas baratas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que bellaku se paso de rollos, el cafe es lo que es, y si ud cree que es otra cosa, pues eso le dicta su amplia experiencia cafetera, yo tengo la mia, y la tengo clarisima, pues mis buenas lucas me ha costado y tambien amplias gratificaciones he encontrado en estos casi 10 años.

 

sobre si uno debe o no participar, en general es terrible lo que paso, pero cada quien reacciona como le parece pensando primero en su seguridad, y eso no puede ser calificado como actitud descalificable. creo que ud debe respetar mas las opiniones diversas, es un tema de madurez.

 

las niñas le aseguro tienen bien identificados a quienes son los potenciales peligrosos, a los manillargas, etc..se pasan la voz entre ellas. lo que le paso a la niña es fuerte, pero ha pasado antes, pasara despues, el cafe sigue corriendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo leo que el que mas se toma la libertad de tratar de pollos parece ser el rey de los pollos.

En la mayoría de las veces, estas minas que van a cachetiar a los cafés son pololas de flaites golpeadores pero ellas también son minas que se trenzan a golpes de igual a igual con su pololo, son personas que abrigaron la violencia como parte de su relación y vida y después de sacarse la cresta una y mil veces, se reconcilian y siguen como si nada.

Cuando te metes, terminas pateado y golpeado por el agresor y también por la agredida pues es su mino y aunque la deje sangrando a combo en el hocico ella lo ama.

Cuando saber si meterse o no, yo espero que ella pida ayuda, porque no me meto nicagando en estas relaciones.

Vi como han golpeado en la barra a muchas cafetinas, y algunas fueron sus parejas con las cuales volvieron y otras las menos, clientes como el famoso sicopata que ya lleva varias a su haber. Pero ni con el me meteria, un weon que sigue a las minas a sus casas, que es capaz de golpear en la barra a las minas que es capaz de hacerme a mi si me meto con el?

Y por una mina que insisto, no soy más que una luka ? No gracias, tengo un hijo que me necesita más que ella.

Yo no voy a rasgar vestiduras en torno a la defensa de la mujer en un foro putero.

Eso se lo dejo a los pollos de verdad.

 

Lo repudio, pero de la forma más honesta, simple y egoísta, tomo palco y no me meto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Hoy en pm un brea le agarró el culo a Fabiola. Estaba el jefe en el local así que lo sacó de un ala y se lo entregó a los guardias (que probablemente no hayan hecho nada con él, salvo soltarlo).

 

Ni idea si será el mismo pelotudo que le aforró a Ignacia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero hablando en serio:

1. El que golpea a una mujer es un maricon, y el que pudiendo defender a la mujer agredida, no lo hace, es casi tan maricon como el primero.

2. Lo cafes con piernas, NO SON PUTERIOS, los que piensan eso se equivocaron de foro. Se los digo en serio muchachos, estan equivocados, no entienden el concepto de cafe con piernas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás voy a ser algo reiterativo, pero es muy notorio, que existen algunos foreros despechados que cada cierto tiempo se dan el gustito de ingresar a un tema y a pretexto de nada, terminan por realizar el mismo tipo de comentario despectivo en relación a las cafetinas, cuestión que a la larga demuestra que aún no han superado el rechazo y continúan sangrando por la herida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opiniones hay, como combinaciones de colores.

En mi experiencia, mayoritariamente los cafés son puterios encubiertos, en cada turno de cada café hay minas que se prostituyen under o tienen auspicios que las empalman o subsidian con lukas a cambio de favores sexuales, salvo honrosas excepciones. Muchas de ellas creen que por no estar disponibles para todos no son prostitutas pero en mi humilde opinión, si tienes sexo a cambio de ayuda economica simplemente eres puta, lo hagas con uno, dos, diez o mil weones.

Pero siempre hay que tener el tino para conocer y entender que no todas Lo hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Les recuerdo que el tema era sobre la agresión inaceptable a una chica del café Cianel y las reacciones para evitar esos hechos ...no entiendo por qué algunos insisten en comentar de prostitución, más aún en este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/156616-cafe-cianel-g-s-c/page-19?do=findComment&comment=2226785

 

Comente este tema en Cafe-Cianel ese mismo día, y demoro bastante que algunos dieran su opinion, como que no hay mucho interes en defender a una mujer en problemas.

 

Sobre lo de defender a la chica de este caso particular, una de las versiones que me contaron podria explicarlo:

De repente se escucho un griterio, la cafetina expulso al cliente dejandolo en verguenza, el estaba calladito, hasta ahi se defendia solita. Pero, el maldito fue a la caja a pedir le devolvieran la plata del vale, al dirigirse hacia la puerta, ella le salio al paso, interceptandolo, para seguir gritandole, allí se produjo la cobarde agresion, el tipo de inmediato cruzo la puerta y se perdio ... entonces, los clientes no alcanzaron a interponerse ni a hacer nada.

 

Un conocido mio estaba alli, dice que habria intervenido, pero no alcanzo ni a ver que habia pasado.

 

Como haya sido, fue un acto cobarde y desmedido, no merece justificacion alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Thu bellako, no tiene idea como es este mundillo. Para que aprenda algo............. estas "señoritas" tienen como mil lachitos, uno de ellos tiene que haber sido el de la agresión, los lachitos que ellas tienen, en su gran mayoría son flaites, o sea, tipos que cargan cortaplumas, cuchillos, y también armas de fuego, ahora si quiere ser héroe y salir en defensa de una cafetina, perfectamente podría salir lesionado, y no tener ningún reconocimiento de la chica . A su vez al finalizar el turno es muy probable que el tipo que la agredio se junte con la chica, y aquí no a pasado nada, y ud. quede como SANTO WEON. Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias, creo que el tema ya fue explicado como paso por c40x, y se ha discutido harto,

y en general se tiene claro que es inaceptable agredir a una mujer, que tambien no es aconsejable hacerse el heroe en estos casos dado que uno puede salir perjudicado, que los administradores, cajeras deben tener identificado al tipo que produjo la agresión para no atenderlo mas y asi evitar problemas, que la niña se expuso innecesariamente al seguir armando escandalo, lo cual es peligroso.

 

y finalmente que cada forero puede actuar segun su criterio en una situación asi.

 

creo que con esto el tema deberia ser cerrado y volver a lo nuestro el cafe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...