Saltar al contenido
Elessar_Dunadan

Paulina. Sexosur

Mensajes recomendados

Hoy me pegué una vuelta por sexosur y caí acá:

 

Nombre: Paulina

Telefono:90599003

Edad :22 con suerte

tarifa :40 la hora y 30 la media

lugar: bilbao con ecuador, casa esquina frente al templo..casa con regente

Estatura :1.50, creo....no me preocupé mucho de eso, a parte que me interesaba mas en la cama que de pie.

Contextura delgada, incluso mas que en las fotos

Higiene: 7, bien, se pegó su trapeadita de rigor antes de y sin perfume, para no psicopatearse, eso daba in delicado aroma a cuerpo.

El lugar, bien, el baño limpio e iluminado y la habitación tambien, limpia, la cama sin olores a lucha.

Cara: 5.5 no es una mina linda, como es delgada su cara es angulosa y le dientes ameritan un arreglito.

Tetas: pequeñas pero bien ricas

Culo: pequeño pero firme sin piel de naranja al tacto...algunas estrias le vi a la pasada.

Polvo vaginal: 6.0 se vuelve loca....quiere que puro se lo metan, cuando se montó me lo quería arrancar y derrepente se giró y quedé encima, ahí fue muy bueno, la mina es reflexible colocó sus piernas para que me quedara su pussy abiertito sin ninfuna barrera para que lo dejara todo adentro.

polvo Anal: no pregunté.

Rusa: no tiene material

mamon: 5.0 bueno, le falta delicadeza. Harta lengua, pero cortito.

Besos: 6.5 casi me comio a besos, pensé que con el niño sería igual pero no.

trato: 6.8 su punto fuerte muy simpática al teléfono y en persona.

 

Relato

La llame como a las 00:30 y me dijo que estaba disponible...llegué y en penumbras me recibió...pantalones ajustados y chaqueta de cuerina..flata, pero interesante, me tiré por media hora no mas pa cachar, me pidio que le pagara y que subiera al segundo piso que pasara por el baño y ella subía al tiro, cuando sali del aseo de rigor me esperaba en la.baranda y me llevo al dormitorio, nos.pusimos a conversar y fumarnos un cigarro, en eso me dijo entre risas, ve para que hagamos algo antes de que se te.pase la hora y se.me.acercó me sacó la polera y ella se.quedo con el sosten pueato me empezó a comer a besos, me tiró de espaldas y se me tiró encima, le saqué el sosten y qiedaron sus tetitas ahi mismo sin caer eran pequeñas, pero de pezones paraditos, siguió con los besos, bajó y me sacó los pantalones y el.boxer y se.lo comenzó a comer completo luego se devistio le puso su gorrito y zas pa dentro ahibse volvio loca como que me.lo queria sacar (es para apurarte no mas) y derepente mientras le agarraba las piernas el culo y le chupaba las tetitas se giró y quedé arriba, aca es donde se hizo como de.goma, sentía sus piespor los lados de.mis caderas y frente a mi derrepente y mi pene todo dentro casi hasta los huevos..de tanto darle me fui y de un apretón que.me pegó me dejócasi listo de nuevo...nos pusimos a conversar y cuando hibamos a prender otro pucho sono el citofono y londejamos hasta ahí miemtras.me.vestia seguimos conversando y ella se.reia mucho...se coloco una roalla y me acompaño hasta el pie de la escalera se despidio y mientras salia se fue al baño.

 

No se si es como para ir de nuevo por 1/2 hora, si vuelvo seria por una hora y ver si le sacamos alguna cosita mas a la visita.

Me fui conforme aunque.me gustan las.minas con mas cuerpo, creo que eata cabra tiene futuro si la calmamos un poco, quislzas cuando se.independice.

Si el sr moderador pudiera subir lasmfotos de.la.chica seria un aporte completo.

 

Gracias totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Árbolsagrado

Sábado por la tarde y de paso por Osorno, decidí darme un regalo...

Nombre: Paulina
Telefono:90599003
Edad : se ve menor de lo que es.
tarifa :40 la hora y 30 la media
lugar: Bilbao con Ecuador, casa esquina de tres pisos frente al templo..casa con regente
Estatura :1.55 sin ayuda.
Contextura delgada pero armoniosa, (totalmente de mi gusto)
Higiene: 7, bien, sin perfume un agrado.
El lugar, bien, el baño limpio e iluminado y la habitación tambien, limpia, la cama sin olores a lucha.
Cara: 5.5 no es una mujer con la cual te darias vuelta a mirar, pero su actitud compensa la nota anterior.
Tetas: pequeñas pero bien ricas
Culo: pequeño pero firme sin piel de naranja al tacto...
Polvo vaginal: se me paso la hora en el disfrute y en un oral de antología.
polvo Anal: no pregunté.
Rusa: ni me acordé
mamon: 7 de todo mi agrado, Harta lengua y por todos lados, en este menester se me fue la hora, y para finalizar me regalo el sueño del pibe!!!
Besos: 7 los que quise y ella quiso, me gustan los besos y creo que todo fluyo como si nos conociéramos desde hace rato.
trato: 70 un agrado, y como ella dice un dinero muy bien invertido.

 

Cuento aparte...

 

Llame y solicité a una señorita de la página, pero cuando llegué no estaba, pero cuando vi a Paulina, sentí que con ella la cosa iría bien. Y así fue, fue una experiencia muy agradable, me trató muy bien, y creo que se sintió cómoda con la fluidez de la jornada.

 

Volvería??? claro que si, incluso estuve a punto de ir hoy nuevamente, pero ya estoy regresando a los bosques del sur y mis raíces estarán en paz por todo el invierno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"mamon: 7 de todo mi agrado, Harta lengua y por todos lados, en este menester se me fue la hora, y para finalizar me regalo el sueño del pibe!!! "

 

Cual seria el sueño del pibe? Yo tengo entendido que el sueño del pibe es un trio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento son Pirata_IX este es mi primer aporte, y como estoy de paso por Osorno quiero comentarles mi aventura del Sabado, ocupo el mismo formato la tabla anterior, pero con algunos agregados

 

Nombre: Paulina
Telefono:90599003
Edad : 22.
tarifa :40 la hora y 30 la media (25 adicional por la colita)
lugar: Bilbao con Ecuador, casa esquina de tres pisos frente al templo..casa con regente
Estatura :1.55 sin ayuda.
Contextura delgada
Higiene: 7, bien, sin perfume un agrado.
El lugar, bien, el baño limpio e iluminado y la habitación tambien, limpia, la cama sin olores a lucha.
Cara: 6 Bonita y amorosa, con una mirada tierna
Tetas: 5 pequeñas pero bien ricas, al jugar con ella se le paran los pesones, una delicia
Culo: 5 pequeño pero firme sin piel de naranja al tacto...
Polvo vaginal: 6 Bueno, livianita muy flexible.
polvo Anal: pregunté. y 25 lucas mas me parecio exagerado
Rusa: ni me acordé
mamon: 5 en realidad su punto mas bajo en mi caso, por cumplir, pudo haber jugado mas, eso si s/c. Hay que ir limpiecito
Besos: 7 harto beso .
trato: 7 un agrado, y como ella dice un dinero muy bien invertido.

 

Cuento aparte...

 

Eran las 3:00 de la mañana y me entro el bichito asi que como siempre fui un abusador de este medio, solo veia los comentarios y me tinco Paulina, Marianela, Lucciana y Andrea y etc. por la hora la unica que me contesto fue Paulina. Asi que me atrevi y agendamos, al llegar todo impeque lugar limpio, baño limpio y pieza ordenada. (la misma de las fotos), eso si no andaba con el traje de colegiala aunque me ofrecio colocarcelo, le dije para que si lo que yo quiero es sacartelo. Partimos con un puchito conversando de los dos y unos besitos empiesa a desnudarme, me empiesa a besar todo el cuerpo y comiensa a bajar hasta el niño, juega un rato con el y pretende colocarle gorrito a lo cual le digo que aun no que quiero seguir jugando luego de un rato mas de juego y al notar que ya estaba humeda coloco casco y atrabajar. Primero ella abajo luego cambio, la tomo con el niño adentro y la pongo arriba, de hay me muevo al borde de la cama ella me pregunta que pretendes y yo me paro y le doy un rato de pie la vuelvo a dejar en la cama y la continuo clavando cada vez mas profundo, un punto aparte sus gemidos nose si sinceros pero por lo menos acordes con las clavadas un gemido pequeño y no monotomo y acavo. Otro cigarrito un poco mas de conversa mientras el niño se recuperaba y luego al ataque otra vez su nuevo casco y adentro un rato de lado y luego le pido que se pare frente a la cama y continuo dandole cada vez mas fuerte y rapido ya que sabia que no me quedaba mucho tiempo la tiro boca abajo en la cama (con delicadesa, no soy un barbaro) aun con el niño a dentro hasta que vuelvo a acabar. como reloj suizo, no pasan mas de 5 minutos y el regente toca a la puerta, fue una experiencia muy agradable.

 

Volvería??? creo que si, pero luego de completar el circulo y provar algunas más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...