Saltar al contenido
ManuB

Comentarios Y Novedades Rifas 2015

Mensajes recomendados

Publicado

Feliz año nuevo a todos los colegas de las rifas... que este 2015 este lleno de nuevas rifas y de nuevas musas exquisitas, tambien pedir algunos regresos..

Por ultimo, terminar el 2015 como top one (participando). Mención honrosa a mi amigo y moderador de esta existosa sección.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Si bien estamos a merced de la esquiva suerte, solicito humildemente una nueva rifa con aracelli, esta ultima rifa no la ganó ni un top 20 del ranking :( , habemos algunos que no la conocemos!

Publicado

Me sumo al colega ndrs2. Hay que puro hacer otra rifa con Aracelli.

Salu2

Publicado

Estimados,

Favor considérenme para las rifas próximas,

Saludos

Perrochico

Perro Chico Cacha Cuando Puede

Publicado

Esas rifas me suenan interesantes...que tiempos aquellos con datos salidos del horno ja ja como decía un socio que al parecer se le quemaron los datos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

El maestro Oveja siempre con un as bajo su lanuda manga...habra que estar atento

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Bien me parece.

Desde ya agradeciendo al colega JP66.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Mishhh.......no sabia que a las puertas del festival ya están nominados los humoristas.

Publicado

Chuuu, el maestro lanudo tiro toda la carne a la parrilla!!

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Buen panorama, parece que el permiso de circulacion de la nave lo pagare en cuotas de cuotas!

El dual victoria y martina me tinca, las otras no las he revisado, todavia.

Publicado

Podría ser una repitente de 4° medio ya que están habilitadas para ser rifadas, haciendo honor al regreso a clases. Bueno, Oveja siempre nos sorprende gratamente.

Saludos

ManuB

Publicado

Podría ser una repitente de 4° medio ya que están habilitadas para ser rifadas, haciendo honor al regreso a clases. Bueno, Oveja siempre nos sorprende gratamente.

Saludos

ManuB

Jajajaja buena ManuB, pero quizas con alguna argentinita voluptuosa.

Publicado

Bien master, atento atento, ese estara de miedo!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...