Saltar al contenido
PlanDental

Lubricantes Intimos

Mensajes recomendados

Cabros, sorry si este tema no corresponde aca, pero no supe donde mas ponerlo.

 

El cuento es que tengo una amiga con ventaja de hace varios años ya y creo que ha llegado la hora y ocasion de ampliar el repertorio, asi que entre otras cosas compre un gel estimulante, el dreams power shock, que me salio medio carozzi (como 15 lucas) y que el wn de la tienda me decia q era super bueno, que tenia efecto electrizante, "tengan cuidado", "prueben con poco primero.."

 

Como quiero que sea medio sorpresa, quise probar por mi cuenta primero, asi que unte como media pulgada sobre el niño y... nada... luego como una pulgada... nada... luego ya aprete el dosificador completo y recien empece a sentir un calorcito agradable, pero de efecto electrizante nada.. y aparte la sensacion no duro mas que un par de minutos.

Cuento corto, igual se siente, pero hay que echar su buen resto y la sensacion no dura mucho rato. Decepcionado de este gel al menos.

 

En fin, ¿alguien tiene mas experiencias con lubricantes? ¿que tal el yes? ¿alguna otra recomendacion? ¿se habra vencido? (lo q no creo pq los ingredientes son puras weas sinteticas)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conocia el Dream Power Shock, pero buscando información en la red, se explica que es un gel femenino para estimulación clitoris-vaginal, el cual "también" podría usarse en el pene y obtener "algún" resultado vago, exactamente lo que usted describe.

Tenga en cuenta que es un estimulante fenemino. Si se lo vendieron como estimulante másculino o unisex ...lo engañaron.

 

Conozco el Yes, y es claramente un estimulante 100% femenino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Tengo una amiga con ventaja que justo antes del enchufe se aplica el lubricante íntimo: Bentley gel Classic.

 

Es solo un poquito para que el niño ingrese suave y hasta el fondo.

 

No sé si estimulará algo pero ayuda para enchufar, sirve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo del yes...me tinca para usarlo con mi pareja...pero realmente sirve?...alguna experiencia real please..para no mandarla a la clinica por irritacion.,

El Yes lo he usado con mi ACV, y da resultados, tanto asi que después de aplicarlo me urgió para que le trapeara la baldosa....... no hagan

tal la w..... a tiene un gusto amargooooooo... nika nunca más .

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores , consulta desde mi ultima mision he pensado en comprar un lubricante vaginal , gel , etc .-ya que le estubimos dandole mas de 50 minutos y al final se rompio el condon ( yo le echo la culpa a la marca) pero creo que debio ser que falto lubricacion ya que tanto dale que dale debio haberse roto por la friccion y del tiempo , la pregunta es : Es necesario, el condon ya viene con el lubricante necesario para durar una "MISION", o es obligatorio llevar su lubricante en caso de una MISION IMPOSIBLE ( 1hora de estokada con 1 condon) no es de tirarme flores , pero pucha que duro y a eso ,debiera cambiarlo cada 30 minutos??? , Cual me recomiendan???

GRACIAS . Y BUENA ESTOKADA"!!!!

 

ATTE: SR.MISIONES"!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo trabajar a la mina de turno cosa que ella se lubrique solita, ahi si que lo va a pasar bien, en todo caso la mayoría de las scorts trabajan con lubricantes, al menos para mi gozo mas cuando no lo utilizan y me entregan su néctar natural.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias master en todo caso me voy a comprar un lubricante para no arriesgarme a romper forrito nuevamente , ya que esta vez compre los LIFESTYLE SKIN INTENSE FEEL "!!! Y NO QUIERO JODERLA NUEVAMENTE"!!! GRACIAS , Y ASEGUIR COMIENDO"!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...