Saltar al contenido
Mvp

Junta Cafetera Sita Rouss

Mensajes recomendados

Hola a todos.

recién vengo saliendo de este lugar estuvo bueno habían 5 niñas para mi gusto 2 buenas y las demás más o menos.

como contaba el amigo también me atendí con Catalina si es verdad es bastante jugada uff. Pero también estuve con todas las niñas ya que estaba solo y jugué en el asunto de la Teterita ( nuevo formato de los globos) sale 2.000 se saca el papelito y listo al final son puros bailes cortitos ( lo que me contaban hay un papel que Es un baile con dos niñas)

 De los 5 bailes me quedo con una Cubana flaquita muy rica se pego unos  perreos   

Los valores que me acuerdo los escribo ahora para que no se me olvide:

5.000 cerveza, 4000 bebida 

2.000 la tetera (bailes cortos)

5.000 baile un poco más largo 

14.000 trago de la niña que incluye un baile (perreo)

20.000 es una cerveza de litro que tela tomas con la niña y si no me equivoco viene con baile y demás 

25.000 el baile sin ropa y 2 temas es hay donde se la juegan.

no me acuerdo de más 

Ojalá les pueda ayudar con este dato 

volvería si 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este Cafe casi siempre hay pocas chicas, de repente aparece una que vale la pena visitar, pero las demas son ahi nomas, debería mejorar el staff y que sean mas permanentes, como que duran poco las chicas ricas.

En Viña el unico Cafe que destaca por comodidad, buen ambiente y chicas rescatables vendría siendo el Cafe Negros, los otros son muy parecidos entre si.

 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, 

Yo fui el viernes pasado y efectivamente hay pocas chicas, pero yo creo que se debe a que el local es pequeño. El staff el como la mayoría de los café. Si el punto alto a destacar es la Cubanita chica que siempre está. Simpática y rica, para pololear con esta chiquitita. 

 

Volveré solamente para ver a la Cubana. 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa Cubana esta de infarto y atiende de la mejor manera , es muy grata su atención , volvieron los Globos a Sita Rouss . La Cubana es a mejor anfitriona en el circuito cafetero de lo que queda en Viña.  Dentro de la realidad actual es como lo mejor que queda en cuanto a compañía y ambiente .

Cuba ?? . Sin dejar de mencionar que es este es el único cuya propietaria es mujer y de muy buen nivel y simpatía. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos hablando de una cubana nueva, o  la misma de siempre, si bien es simpatica y atiende bien , creo que no esta dentro de las mejores del circuito, hay chicas con mejor cuerpo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por este cafe.

Parece que la crisis social le afecto, estaba una venezolana, tenia buena cola, pero nada mas. Y una chica bien simpatica (sobrina de la Rouss). Pero la verdad no esta buena la cosa, estaba la Rouss en la caja y, pa los antiguos, se mantiene bastante bien, dan ganas de invitarla un traguito para recordad viejos tiempos.

Espero que mejore porque si seguimos asi, vamos directo a la B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas  hoy haciendo unos ttamites decidi pasar a ver como esta la cosa en este local decir k app 3 meses no lo visitaba y recuerdo k atendian un par d chicas venezonanas una alta creo d nombre caroline y una bajita d anteojos y a veces una nena cubana  bno pase y no encontre a ninguna por el contrario habia una sta d nombre valeria chilena 3 semanas en el local otra sta se esta vistiendo pero no alcanze a verla decir k la bebida esta em 4 lucas los otros bebestibles no pregunte recuerdo k la chela costaba 5 2x8 la corana grande 20 con compañia de sta a eleccion 12 la copa con baile 2 lucas la tetera (globitos 2.0) la sta me ofrecio compañia como no me tinco le dije amablemente k no y me retire del local kede con ganas d ver a la otra sta decir k no era fea la sta pero no de mi gusto asi k ese seria mi humilde aporte ojala ir otro dia y ver al staff completo para hacer un reporte mas cimpleto cambio y fuera 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , por el momento dentro de toda la crisis , es el único café que volvió a abrir. Hasta hace pocos días estaba Karla , para los que frecuentan el local . Alguien sabe algo de ella ? . 
 

Solo queda la Cubana ... 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Circunsidado dijo:

Hola , por el momento dentro de toda la crisis , es el único café que volvió a abrir. Hasta hace pocos días estaba Karla , para los que frecuentan el local . Alguien sabe algo de ella ? . 
 

Solo queda la Cubana ... 

Saludos 

Con todos los protocolos que hay cumplir para evitar los contagios y que seguramente estarán  implementados en ese modelo de negocio, no se si tiene gracia ir jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bnas tardes Estimados después de mucho tiempo pase a ver k tal la cosa en este local siguen los mismos valores en lo k es los bebestibles 8 y 2x10 solo estaba rouss mery y otra Sta estaban d jeans y polera estilo cmp me comentan k hay otra niña pero hoy no fue y k el local cierra temprano a las 19 horas sería todo cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Vigilante 3.3 dijo:

Bnas tardes Estimados después de mucho tiempo pase a ver k tal la cosa en este local siguen los mismos valores en lo k es los bebestibles 8 y 2x10 solo estaba rouss mery y otra Sta estaban d jeans y polera estilo cmp me comentan k hay otra niña pero hoy no fue y k el local cierra temprano a las 19 horas sería todo cambio y fuera

Gracias por el reporte colega, nunca he ido a ese café y eso que está al lado de Scandalo, habrá que pegarse una vuelta para despejar la mente un rato. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...