Saltar al contenido
donpapu

Danae

Mensajes recomendados

Publicado

Por sus comentarios, no niega el haberse quedado con el dinero y sin haber prestado los servicios. Cuando están en la calle dicen las chicas que pueden elegir a quien atender, por lo que no entiendo la respuesta cuando dice que eran unos cochinos y ediondos.

El mercado es grande, por suerte hay donde elegir y lo importante es saber donde no dejarse caer.

Saludos colegas.

Publicado

Aver caballero ablo xke dicen mentiras x eso lo digo bueno piense lo que quiera caballero y aprende a respetar como mujer xke ando como tal no de hombre porfavor okey caballero by otro n soy nada un especimen soy mujer como ves y rostro sin cerujias xke soy transgenero bueno y si respondo xke me aburrieron de ablar cosas icoerentes o mentiras tratandome de perjudicar xke a uatedes no creo que le gustaria que yo able mal de uatedes o moleste en sus trabajo bueno espero que entiendan pero no me gustan las mentiras y la gwnte complicada como dije soy pesada cuando me tratan mal o hay algo que no me gusta xke derrepente yo llego y le digo anda vete o a dejarme cuando estpy en la caye para no peliar o dejarlo en verguenza cke derrepente andan von mal olor o son molestos y no me gusta decircelos solo digo eso aunque me dejen como la mala pero en fin eso

Publicado

Huge uno no sabe como es la persona hasta llegar y bajar los pantalones no soy adivina bueno y lo mismo que publicaciones no se quien llama ni nada sea inteligente

Publicado

Esta wna sera limitrofe??...de lo contrario no me cabe en la cabeza como alguien con dos neuronas escribe con tal incoherencia...

Me tinca que de pendejo aspiraba neopren y un dia decidio ser trave

Publicado

Oye aver desubicado no ables cosas sin saber okey eso no se lo voy a guatar a nadien ridiculo no tomo ni bebo ni me drogo y desde los 13 años ase xke de chikita lo era si que no ables webadas okey desubicado y nadien le dise a usted enfermo okey x andar ablando y no precuparse de usted

Publicado

Esta llena de malas reportes. La tipica trans pendeja que se jura princesa como los caso de Constanza Denisse Ferrada, Hanna Smith y por el estilo, se creen ademas divas que pueden hacer lo que quieren, no pierdan la plata y dejemosla sin clientela

Publicado

Conclusión: esta mina está totalmente loca.

A la lista negra y a comentar en los avisos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...