Saltar al contenido
Chrystian98

Polet - Valdivia

Mensajes recomendados

Estimados, por viaje de trabajo me pegue una vueltecita por Valdivia, primero busque en el foro algun dato recomendable, y encontre una tal Almendra, la cual llame por telefono y me dijo que estaba en Osorno.

Entonces me las di de Kamikaze, y llame a Luciana.

 

Cuando llegue a las coordenadas indicadas no estaba, asi que pregunte si habian otras chicas y me dijeron que podia elejir entre 2.

Estaban Polet y.... (no recuerdo el nombre de la otra). Tambien atienden ahi Luciana y Fernanda (la que esta funada en este mismo foro)

Me decidi por tincada por Polet, su trato se sintio amable de primera.

Aqui va la tablita.

 

Datos generales

Nombre= Polet

Internet= Diario Austral

costo= 20 la hora con maximo 3 contactos, mirch.

ubicación= Valdivia, Cocranne con algo que ya no recuerdo.

fono=08-4598272.

 

Nota servicio

estatura = 170(cms) app.

contextura =normal app. 90-70-100

cara = para salir a tomarse un helado y pasar piola, no es la Michelle Priffer, pero bien, nada que decir.

tetas = medianas tirando para caidas, pero ricas. Se nota el hijo y la gravedad.

culo = amplio y formadito, redondo y durito.

mamon = c/condon, rico, buenos movimientos, por los lados, por la punta, etc.

movimientos pelvicos = precisos, se mueve rico, en 4 se echa para atras que llega a dar gusto.

anal = ni pregunte

ambiente ( limpieza, privacidad) = como casa de familia clase media, ahi nomas. Pero ni se lo comente.

atención= buena, simpatica, agradable, buena conversacion, se mueve, se queja, bien gastadas las 20 lucas.

 

promedio final = 6.0, por 20 lukas que mas se puede pedir, si me hubiese cobrado 30 le pongo un 5.0. Solo podrian mejorar la casa.

 

Comentarios a parte= Dice que lleva 2 meses. La encontre atenta con el niño, se mueve bien, se moja. Primero le pedi agua y cenicero, un masaje, ella me ofrecio emulsionado, cariños al niño y en 4, obvio.

En la segunda me hizo un buen mamon con condon, luego le dije que se montara y me dijo que mejor ella abajo,..... tenia razon, se mueve rico, se queja, te apreta,.... como una polola.

Le pedi ducha, me paso una toallla limpia, pero solo habia agua helada, como cuando hice el servicio en Punta Arenas.

 

Para el socio que fue a ver a Fernanda y Polet, creo que estuvo con Fernanda, de Polet no tengo nada que decir, quede con ganas de invitarla a tomar un helado.

 

Y obviamente le comente del foro.

 

Y yo que no pensaba recaer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...