Saltar al contenido
DonKing1808

Dayane De Relax

Mensajes recomendados

Hoy fui a ver a esta niña que le tenia ganas desde hace mucho tiempo, en todo caso era el plan D, dejo tabla para el que le interese.

 

 

Datos generales:

Nombre = Ainoa de PE o Dayana Relax
Edad = */- 28
Internet= Relax
Costo= 60
Nacionalidad = Me dijo Uruguaya
Ubicación= La Concepcion
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto.
Conserje= si, pide carnet, avisa
Fono= 92687431
Horarios= full time
Comunicacion: Corto y preciso...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6 normal
Cara = 6 Bonita (a mi me gusto)
Nivel de Photoshop= 10 % Alisamiento de piel (nada malo)

Trato: 5.5 Apurada .
Besos = 5 pocos y sin ganas
Tetas = 6 a mi me gustaron, chicas.
Culo = 6.5 buen culo y bien formado, un poco suelto, igual rico
Pussy = n/a solo la vi, no incursione (salia un olor raro)
Mamon = 5.5 30 segundos s/c, 30 segundos c/c
Movimientos pelvicos = 5.5 se movia para apurar el tramite
Calidad de sonido= 5.0 quejidos, palabras al oido, muy fingidos.
Anal = n/a
Ambiente = 6.0 Limpio

Atención= 4.5 Antes de entrar queria que acabara para irme.
Relacion precio calidad = 2, 60 Lucas por 25 min . Malo malo

Promedio Final = Me da lata sacar promedio

Comentarios a parte= Bueno, les cuento un poco, plan A, Amy (ocupada), Plan B Cote (No contesto) Plan C Kelly (no podia hasta la 13:00) Plan D Dayane de PE. contesto coordinamos altiro, llego a edificio, carne, avisan y subo, me abre la puerta y me gusto de entrada, pasamos a la habitacion (bonita y limpia) le pago, me pasa toalla (un poco humeda) me ducho rapido, salgo y estaba sentada en la cama, luego ella sale y trae un condon (ahi empece a dudar de la experiencia que venia)llega se sube a la cama un par de besos locos, y me pregunta como me gusta el oral, le respondo sin, a lo que accedio por 30 segundos, luego pone condon y oral de nuevo por 30 segundos mas, luego se sube y ubica al niño para penetrarla, ahi salio un olor raro, pero no pesque mucho, 30 segundos mas y me pide cambio de posicion (misionero), luego al minuto cambio de nuevo, ahora a lo perrito, (ahi salio otro poco de olor), me decia.. dame fuerte, dame, no pares, y entre medio gemia (ya me estaba dando risa, la actuacion), luego apure el tranco y vi la luz...(pensando que la otra patita podria ser mejor), saco el niño y Plop, Condon con un poco de Sangre (ahi termino de matar mis pasiones) me pidio perdon, no sabia que le iba a llegar (chaaa).

Bueno esa fue mi experiencia, la verdad No la recomendaria ni a mi peor enemigo. y obviamente no vuelvo nica.

 

Tiempo aproximado entre la llegada al dpto. Ducha de entrada, incursion, ducha de salida y despedida, no mas de 30 min.

 

Saquen sus conclusiones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...