Saltar al contenido
Invitado jorge_riders

MICHELLE Y PRISCILA DE VIÑA

Mensajes recomendados

Invitado jorge_riders

WENO LES DIGO ME ATENDI CON MICHELLE LA BRASILEÑA TABA ARTO BUENA LA MINA SABIA LO QUE HACIA Y LE GUSTA LA WUEAITA COBRA 15 LA MEDIA Y 25 LA HORA, PERO SI VAN DE PARTE DE JORGE LES HACE REBAJA

 

CARA: 6.0

TETAS: 5.9 NI CHICAS NI GRANES PERO RIKAS Y NO LAS TIENE CAIDAS

POTO: 6.7 RIKO Y DURITO

SAPO: DEPILADITO Y RIKO

ANAL : NO HACE Y TAMPOCO PREGUNTE

MOVIMINETOS:6.7 SE SABE MOVER RIKO Y SE QUEJA RIKO TB

ORAL: 5.0 COMO QUE NO LE GUSTA MUCHO

LUGAR: 6.8 ES UN LUGAR PIOLA HIGIENICO Y MUY DISCRETO

PRECIO: 6.9 SE MERECE EL PRECIO

 

SI QUIEREN EL TELEFONO ME MANDAN UN MAIL O ME AGREGAN A SU MSN

 

ZYONTAZ@HOTMAIL.COM

 

 

CHAIOOOOOO A TODOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patrick Bateman

Estimado Jorge...

Ya que claramente se nota que eres el cafiche de dicha señorita, agradecería dieras más datos de ella. onda.... de dónde sacaste esta mina ? trabaja en algún café ? es callejera ?

Agradezco su respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente a Jorge no lo conoce nadie, pero con esas notas y en Viña tambien me parece raro.

 

Ademas dice que anal no hace y tampoco preguntó, bueno, como es la guea, entonces es adivino.

 

Esperemos otra evaluacion para acusar de cafiche, primero respeto, despues a la hoguera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion, yo tambien me comi a la brasileña en el "nueva central" al lado del reg civil de viña. La mina es rica de verdad, bueno era rica, por que el otro dia fui y me dijeron que ya no trabajaba ahi... :(

la mina tiene un culito esquisito y las tetas igual rikas, como dijo el forero de arriba. No sean mal agradecidos, les da el menso dato (Es verdadero) y casi lo patean......

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

señores:

a los que asistieron a la reunion tb. les di el dato, pero como lo dije en ese momento, la mina estaba re buena, pero si ella no esta mejor retirarse, ya que por lo que vi ese dia, las demas niñas lo que piden en pesos lo tienen en peso (kg), jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

Yo tambien doy fe del dato de la brasilera, de hecho yo se la recomende a chiloxx.

Ante trabajaba en Valparaiso. Primero cerca de la plaza victoria y luego en avd. francia desde donde se fue al lado del registro civil y por lo que se ahora estaria en 15 norte.

De hecho, hace bastante tiempo ya yo avise de ese dato en algun post y nadie lo pesco. pero bueno, da lo mismo. habrian degustado sin tanto carrete en el cuerpo ya, aunque la mina esta exquisita pues se cuida. Inclusive anuncie que era un estilo Shakira, mas o menos parecida, los que podran corroborar los que ya la conocen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puesto que me he tirado a la michella y la naty y fuera de eso no encuentor que nynguna de las otras valga la pena alguien tirese un datito nuevo para tasar y entretenerse un rato sin tener que ir a stgo please

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puesto que me he tirado a la michella y la naty y fuera de eso no encuentor que nynguna de las otras valga la pena alguien tirese un datito nuevo para tasar y entretenerse un rato sin tener que ir a stgo please

 

Mira o eres muuuuy exigente o no es la misma Michelle de la que estamos hablando....

 

La relacion precio/calidad es de lo mejor con la Michelle de la que nos referimos...... es lo mejor que eh encontrado a precio de charqui.....

 

Los que la conocen, saben a que me refiero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lea bien dije que fuera de eso no encuentro nada que valga la pena

es decir que concuerdo con que ella es de lo mejor que hay no se apure no se enoje tan rapido :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lea bien dije que fuera de eso no encuentro nada que valga la pena

es decir que concuerdo con que ella es de lo mejor que hay no se apure no se enoje tan rapido :lol: :lol: :lol:

 

este..... perdone socio usted tiene toda la razon......meaculpa...

lo que pasa es que me caliento muy rapido....... eso esta claro....jejejej

sorry socio.

 

Oye pero esas niñas sinddy son mas caritas o me equivoco? mira que yo ando SINDDYnero poh......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La promocion de las chicas sinddy es de 15 mil!!!

 

creo que cobran adicional 5 mil el anal!!!

 

pero la atencion es de las mejores que he vivido aca en la 5ta Region!!!

viejo me podis dar tu msn pa hacerte mas consultas???? no sabia que tenian esos precios...me entusiasme!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Amokk_Valpo:

 

Si me permite darle mi opinión personal, ya perece cafiche de las chicas Sindy. Es el unico forero que aparte de dar evaluaciones de las Chicas, se dedica a recomendarlas en cada uno de los temas de la region.

 

Ya empezamos con la weita esta de tildar de cafiche a los que defienden y postean bien sobre una chica o un grupo de ellas :evil: , oye Christian has ido alguna vez a Sinndy?, conoces las chicas y su nivel de atención?, por favor visítalas antes de opinar y acusar así a un colega que lo único que ha hecho es ayudar a Sinddy a poder establecerse con sus chicas en la quinta región para beneficio de todos los foreros que han disfrutado de las chicas ... si ellos se limitan a decir que lo pasaron bien y no realizan las evaluaciones respectivas no es culpa de Amokk_Valpo!.

 

Y para que sepas ni Amokk_Valpo, ni yo (si, a mi también me han acusado de cafiche de las chicas de Sinddy, incluso una vez me tildaron de amante de ella ... jajaja), ni ningún otro forero (conozco al menos un caso más que también fue acusado de cafiche de la Sinddy) lo somos, Sinddy administra solita a sus chicas y solo tiene buenas relaciones con foreros de LaEstocada que nos hemos convertido ya en clientes habituales de sus chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa
Si me permite darle mi opinión personal,

 

Comienzo con el mismo "respecto" con el que ute empezó

 

No fue usted el que publicó un post con una lista de mandinga resumida por usted mismo??????? jajajajaja. Resulta que se incluyó una evaluación que "SEGUN EL" yo hice de una mina. Lo divertido es que a esa mina yo jamás la he visto ni en pintura. Osea, se puso aescribir weas sobre mi, cvagando fuera de tiesto.

 

QUIERE QUE LE DE UN CONSEJO CRISTIAN.

 

Si no quiere hacerse mala fama, mejor piense dos veces las cosas antes de postear... no sea tan atolondrado. Y si tiene alguna duda o comentario, hágalo por MP para evitar manchar la honra de foreros que se sacan la cresta por mantener vivo este portal y entregar buenos datos a sus compañeros tal y como lo ha hecho en todo este tiempo Amokk_Valpo., Y NO ENTREGANDO PURAS EVALUACIONES PENCAS DE MINAS CHANTAS"

 

Espero que no se moleste por dar mi "OPINION PERSONAL" :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo lo anterior, yo tambien ayudo de vez en cuando ahora con la Arielita de santiago que viene para estos lados, si bien no me e atendido con las chicas sinddy se sabe bien de ellas por los posteos no kgemos como dice el amigo CAsADO a los que se animan y sacan la cara por este deporte......saludos y paren con las telenovelas .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También doy mi apoyo a Amokk, a quien conozco personalmente y puedo dar fe que no es ningún cafiche, sino un estocador por vocación.

Sus descargos son totalmente ciertos, las gestiones que ha hecho con Sinddy han sido por puro amor al arte y un afán de elevar el nivel de al oferta en la región, nada más.

Y finalmente, doy fe de la atención de las chicas Sinddy, yo al menos conozco a Pilar y bien, nada que decir, y por lo demás, hay un posteo mío por ahí, dando vuelta. De manera que tampoco es cierto que Amokk sea el único en postear.

¡Animo, camarada!, y hasta la próxima reunión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me siento en la obligación de defender a amokk, pues yo también me he atendido con las chicas de sinddy, específicamente con Pilar y Karen y son unas profesionales, muy superiores a lo que he probado hasta ahora en nuestra alicaída V región. Y al respecto ya he posteado.

 

Por lo tanto estimado amokk todo mi apoyo y colaboración para seguir levantando nuestra región.

 

Y como consejo Chrystian98 a informarse mejor y reflexionar un poquito sobretodo al emitir comentarios que más que opinión constituyen una acusación o descalificación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es para tanto, señores foreros. Que te traten de cafiche por recomendar tanto a una mina no es ningún pecado tampoco... es como natural. Recuerdo que hasta Redman lo han tratado en ocasiones de cafiche por recomendar putas de la zona.

Ni que fuese tan honorable en la sociedad y en la familia ser "estocador", y sin embargo ninguno de uds. se enoja cuando les llaman así.

 

Yo creo que Chrystian98 no lo hizo tampoco con una mala intención ni con el ánimo de ofender a Amokk_Valpo... pero hay que comprender también que este tipo de roces suele suceder en los foros cuando alguien recomienda demasiado a ciertas mujeres en varios temas de conversación.

 

Son sólo molestias por discrepancia de opinión.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Argonauta

Hola estimados.

 

A propósito del tema original de esta sección ¿alguien sabe algo sobre Michelle? Motivado por los comentarios la llamé a fines de enero y me dijo que ese día se iba yendo de vacaciones por dos semanas, que la llamara a la vuelta. De esto hace ya un mes y el teléfono 9 38 33 914 está muerto (la típica grabación). Entonces creo que hay dos posibilidades: o prolongó sus vacaciones o volvió con otro número.

 

Por favor a quien tenga alguna información, le estaré muy agradecido.

 

 

Como último comentario sólo debo ratificar todo lo bueno que se ha dicho sobre las chicas de Sinddy, sobre todo Karina que se convirtió en mi regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amok, lamento que crea que lo estoy indicando como cafiche, lo que quiero decir es que creo que basta con dar la evaluación de las chicas, no me parece que se deba, en cada nuevo tema o despues de cada mala evaluación de una chica, andar recomendando a las regalonas, se imagina que pasaria si todos hicieran lo mismo.

 

Mi intencion fue hacer una comparación al usar la palabra cafiche, no un acusación. Espero esta vez haber sido "mas" claro y no seguir creando polemica.

 

Su servidor, Chrystian98.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa

Ahora si pues amigo... ese es el dialecto que debemos utilizar para evitar polémicas. Lo felicito y

 

¡¡¡¡¡A SEGUIR ESTOCANDO!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues menos novelita ahora lloren dense la mano y vivan felices para siempre

 

yo me he tirado a las chicas sindy en stgo cuando valla otra veze repetiré con karen la mejor la wea mula que me ha dado una dama del circuito ojalá pudiesen venir en dia de semana sería su primer devoto cliente

 

la michelle podría sçbien ser comparada con una de ellas solo se hace falta la clase de garganta profunda jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe a ciencia cierta donde esta trabajando la michelle en estos momentos, lo ultimo que supe es que estaba en 15 norte o algo asi...pero nadie ha confirmado. Agradeceria el dato.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb estuve con Michelle...es un tipo Shakira crespita, pelo castaño. Culito del 1, tetas medianas como toda

 

brasileña, se mueve....ufffffffffffffff. RICA RICA RICA.

 

Pero me falta el TELÉFONO!!!!!!!!!!!!

 

Ayuden compañeros a todos los humilides admiradores de la Garota Michelle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

:ninja: alguna vez tambien tuve el placer de estar con michell y muy rica ella,crespita, y bn wena pal niño, pero por lo q supe ultimamente creo q ya no esta en chile.

si es asi q pena :( q se nos fue era filete internacional del mejor dela zona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...