Saltar al contenido
death1489

Jazmin

Mensajes recomendados

Sólo comentar la presentación que hace ella de sí misma en el portal Relaxchile.cl. Casi al final de su presentación dice:

''..No ofrezco mis servicios a mujeres, tampoco hombres mayores de 50 años ni a obesos ni sucios, No realizo besos negros, tampoco me agradan los cuerpos velludos...''

¿Que tal? ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece de lo más sano que haga filtro de a que tipo de personas no quiere atender (como dice el anuncio, asi se evitan malos ratos para ambas partes), mientras su atencion sea buena no me parece nada malo, ahora si despues de todo eso es fome y atiende mal eso si que seria un problema.

 

Ojala alguien incursione por ahi ya que esta bien rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve a punto de ir hoy pero leí harto mal comentario en un foro argento. Mucho cambio de nombre, Jazzie, Jazmin, Paulina, Eugenia, suma y sigue. Como sabrán, eso siempre es mala señal. En todo caso, si teni pinta, eres 100% activo y le gustai, puede q valga la pena. A mi me gustan modernas asi que lamentablemente paso. Una pena pq se ve exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo comparo a esta chica con Sarita... y por supuesto, está muy por debajo de Sarita. O con Anny Valdivia, a la cual tuve la ocasión de contactar en Italia...O con nuestra Javiera Garrido...La verdad es que está muy por debajo de cualquiera de ellas.

Es claro, después de escuchar sus opiniones, sano o saludable ignorarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo sé, yo la busqué y encontré que se publicaba en gemidos bajo el nombre de Agustina tenía las mismas fotos y el mismo comentario ( allá le llama ''hombres rata'' al indeseable para ella )...No encontré foro que hablase de ella. Sólo Agustina Gonzaga, que estuvo en Chile u otra que no es.

Habrá que esperar que alguien vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ahí tenemos, lo obtenido por Huge..La dama es 101% pasiva, lo cual no es problema para mi, pero ciertamente han habido experiencias malas..pero al parecer su trato con los hombres 'aceptables' es satisfactorio. Alguno, que entre en sus rangos de aceptabilidad, que vaya y nos cuente. Yo estoy frisando los límites intolerables para ella.Lo siento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

  1. Estimados,

     

    he leido diversas XP de esta chica Jazmin:

     

    http://www.distintas.net/es/buenos_a...ravesti/jazmin

     

    algunas buenas y otras no, estoy indeciso

     

    que tal es el servicio? vale la pena?

     

    saludos!

  2. 10-01-2015, 13:23#2
    Fecha de ingreso Aug 2010 Mensajes 24
    icon1.png Re: Jazmin distintas

    Estuve con ella hace un año aprox. Esta muy buena. Por problemas externos a la xp que me surgieron a mi no llegue a estar ni 20 min, así que es poco lo que puedo decir de la xp.

    Me bajo a abrir (con lo buena q esta no es problema). El depto bien. Pt con, algún beso, luego se la puse acabe al toque y me fui. No se como será de activa. Diría que tuvo buena onda conmigo, aunque repito estuve poco tiempo por temas míos, lo que limita mucho mi apreciación de la xp

    El gift esta publicado en la página, al igual que algunas aclaraciones sobre su servicio y tipo de clientes que prefiere no atender. Me parece bien que avise.

    Si va, por favor comente.

  3. 10-01-2015, 13:40#3
    cffafbcfac774455e3471ce847f23e2a.png?s=8
    user-offline.pngGatero
    Fecha de ingreso Jun 2009 Mensajes 406
    icon1.png Re: Jazmin distintas

    Creo haber leído varias malas xp de ella.. no estoy seguro pero si bien me gustan las rubias la mayoría son garcas

    Jajjaja

  4. 10-01-2015, 15:53#4
    ava10.gif
    user-offline.pngno es tan graveGroso de F-E
    Fecha de ingreso Jul 2012 Mensajes 1,218
    icon1.png Re: Jazmin distintas

     

    Sabe que pasa? mientras más lindas, peor es el servicio (salvo excepciones). 7 gambas es caro o bien en u$s, su presencia debe ser satisfactoria para ella (??), no debe ser mayor de 50, no a los obesos y si es rellenito?? eso es una lotería y para tirar la tarasca mejor búsquese otra

     

 

 

Creo que los argentos hacen el argumento lo suficientemente convincente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuu una burla esa descripcion del aviso, piden que no las discriminen y son las priemras en discriminar a sus clientes

Creo que algunas personas tienen un error de concepto en relación a algunos servicios, como por ejemplo creer que por que uno recurre a una persona que ofrece sexo por dinero tienen que estar dispuesta a aceptar cualquier esperpento que aparece con las lucas en la puerta...creo que las cosas han ido cambiando...no veo lo terrible en que la mina en cuestion determine a quien atender o no...ademas...dudo mucho que aquellos que se sienten discriminados vayan donde las travas gordas que hay en varios puntos de stgo...pero nuevamente...el error es asumir que como pago...yo mando...

 

Estuve con esta chica en buenos aires hace casi 10 años...se porto un 7...y si...tiene su caracter...pero incluso eso la hace mas atractiva...

 

Acabo de leer que se va...ojala alcance a verla antes...dejare la respectiva tabla si concreto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina debe tener una situacion tal que le permite un buen pasar, la tonta es rica...cuantoa ricachones no habra conocido en mexico o europa...

 

Por ultimo...deben ser contadas las travas que se vean afectadas x lo que aqui se comenta...como el wn que hace un tiempo hacia un llamado a no pagar mas de 30 mil x el servicio...hay que ser tarado...estoy seguro que el grueso de clientes de las travas ni sabe que existe esto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creas, hubo algunas travestis que reaccionaron frente a cuestionamientos que se les hacía aquí. Respecto de la persona que pedía que no se fuera donde las travestis que cobraban más de 30000, no tuvo éxito, por que nosotros somos muy calientes. Cómo no ir donde Sarita, Andrea o Angie.... pero con Jazmin, su comentario discriminatorio, le puso la lápida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que deje de ser millonaria ( si es que lo es) o de tener éxito, porque en un foro se comenta su anuncio. Esto no es una organización que tenga incidencia en el comercio sexual trans. A lo más, una putita de vez en cuando se crea un perfil y escribe o se hace autopromoción.

Yo creo que al nivel, de esas minas que cobran sobre $80 lucas. Están en su divo derecho de pedir esos filtros, porque están acostumbradas a otro perfil de weon, otro estrato de clientes. Aunque siempre es irritante la exclusión, y no deja indiferente al que se sienta aludido.

No es la misma situación, de la callejera que por $15 lucas, tiene que estar siempre dispuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hablamos de ella ya...hablamos sobre un tema interesante que es :

 

¿Si una chica trans deja claro un estereotipo de cliente, es discriminación, es decir, ''dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos''?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...