Saltar al contenido
rocazoms

Sacamos El Stress

Mensajes recomendados

El jueves pasado después de hacer unos tramites en el sector providencia, llame a sacamos el stress,,hacia tiempo que no iba, me respondio simpáticamente la sita jeanette, pidiendo un masaje con ella,,,esta señora tiene manos mágicas, es la mejor masajitas que me ha sacado mas nudos de mi espalda..recuerdo cuando recién ella tenia su centro en la calle Roberto espinoza por alla el año 2006, un dia llegue temprano en la mañana atenderme , y ella estaba recibiendo a 4 masajistas nuevas sin experiencia,,,recuerdo que me dice Pelado, necesito un favor tuyo, diga no mas Jeanetee, mira necesito que seas mi modelo para que estas cabritas aprendar a dar verdaderos masajes no friegas, me manda a la ducha ,,,llego con la batita puesta,,y veo a 4 mijitas ricas con trajes de enfermeras.uff...la jeanete me dice ya pelado de guata a la camilla, me tiro en la camilla y la jeanette empieza a masajear con sus cremas e ungüentos mágicos ..que manos tiene esta señora..yo con los ojitos blancos,,y le dice a una de las chicas te toca a ti has lo mismo que yo hago ..y asi fueron pasando todas las chicas,,,y cuando la jeanette me dice ya pelado date vuelta ahora .uuffff..mi compadre estaba al tope..la jeanette toda una profesional. masajeaba guata , piernas, torax,,,y después cada una de las chicas hizo lo mismo....jejejjejeje...y cuando dice..ya chiquillas esto es lo mas importante que viene ahora para que el cliente se vaya feliz y vuelva siempre..el sensitivo ufff, se echa aceite en su manos y me dice peladito abre un poco las piernas ..y empieza a masajearme la ingle con roces a los compañero mi compadre estaba mas que al tope ..cuatro minas ricas mirándome empelota con mi pico parado al máximo ufff que experiencia mas rica,,,hasta que jeanecita atrapa mi pico y empienza con suaves masajes ,,que sensación mas rica...después les dice a cada una de las chicas que hicieran lo mismo...ya no daba mas estaba que reventaba...hasta que jeanette dice,,,ya chicas asi quiero que masajeen a nuestros clientes,,las chicas empiezan a salir de la pieza ..y la sita jeanette me dice peladito tomate un descanso vuelvo en 5 minutos ...y cumplio volvió a los 5 minutos me dio las gracias por servir de modelo y me dice ya peladito te dare tu premio...me empienza hacer una mamada ufff,,tuve que morder la almohada....y después aplica pajita ..bote mas leche que vaca lechera de soprole..se paso y me salio gratis jajajaj..bueno volvi ahora a su centro de calle guardia vieja, nueva generación de masajistas, me atendí con Natalia..exquisita buen sensitivo, buenas tetas ricas,,pezones cafecitos, buen culito , y además un lindo pez de tatuaje en su espalda...masaje $20 lucas mas extra para Natalia 10 lukas,,,sali feliz

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pense que habia sido el unico que la sra. janet se violo jajajaja...se las trae esta madurita....hace tiempo que no me atiendo con ella..las ultimas veces que es he visitado su templo en la comuna de providencia me envia con sus soldados ajaajaj...exprimen muy ricos las cochinas que tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el precio incluye el sensitivo (paja suavecita jejejj y despues mas fuerte jejeje)...mamon se paga aparte...pero colega transe el precio de la mamada antes de tirarse de guata en la camilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/6/2017 a las 15:13, batman1000 dijo:

Yo sabía que no hay sensitivo... si alguien confirma que todavía hay... sería ideal

Si lo hay; todas lo hacen; me tarifaron en 20 solo el cariño al niño; 30 para sacarse la polera... O sea, es lo malo; llegar a 50 sin que sea mutuo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, tengo una gran pregunta ya que me mandé un toni parece.

Me comuniqué con este lugar de masajes, preguntando por sensitivos, se ofendieron y me mandaron a la punta del cerro. 

Bueno, es raro porque si la finalidad del masaje es sólo el masaje, no creo que sea importante hacer alusión a sus hermosas chicas... entonces me pregunto, cómo se llega a la instancia del sensitivo?... no me quiero mandar otro toni.

Uno agenda el masaje y cuando estás con la chica le preguntas si hace sensitivo?, o lo normal es que lo ofrezca y morir callado si no lo ofrece?, estoy medio perdido en esto y quiero incursionar en el mundo del masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entiendo que el centro de presenta como un lugar de masajes, sin servicio erótico. Por lo tanto, al teléfono tendrían que mantener esa actitud. Lo de los servicios eróticos, entonces, están reservados para clientes antiguos, por lo tanto, habría que partir mencionando que uno fue cliente en Huelen u otro local anterior y que disfrutó de los otros servicios y, ahí recién, deslizar la consulta.

 

Ahora, mi postura es ¿Pa qué me complico con SS si hay tantos otros centros que sé que me dan el servicio que quiero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este centro debiera estar en el mandinga solo por precios. Se ven ricas en las fotos y las tres que visité eran reales. Pero se desquician en los valores: todas 30 solo masaje; todas 30 mas por sensitivo manual (un pajote en topless sin interacción); todas 40 por sensitivo oral; y dos tarifaron el contacto en 80 lucas más. Están enfermas. Ojo: la cabrona que administra se hace la graciosa y el celular lo llenan de ávidos permanentes. Néxt, las ofertas estokada son mejores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Yo he ido varias veces a ese centro. Efectivamente es bastante caro pero compensa a mi parecer la limpieza e higiene del lugar más la ubicación que me queda al lado. Respecto a las masajistas son simpáticas no hay ni una que sea realmente rica pero todas saben hacer buenos masajes y respecto al sensitivo...hay q ir un par de veces para que lo informen. Sensitivo bueno muy bueno caro pero las puedes hacer todas. Y una vez q te conocen te dan más regalias....

Lo que si la sra que está a cargo es muy rasca y gritona un chiste. Si kieren puedo hacer tabla 3 masajistas con las que me atiendo regularmente

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Enkiebra72 dijo:

Hola

Yo he ido varias veces a ese centro. Efectivamente es bastante caro pero compensa a mi parecer la limpieza e higiene del lugar más la ubicación que me queda al lado. Respecto a las masajistas son simpáticas no hay ni una que sea realmente rica pero todas saben hacer buenos masajes y respecto al sensitivo...hay q ir un par de veces para que lo informen. Sensitivo bueno muy bueno caro pero las puedes hacer todas. Y una vez q te conocen te dan más regalias....

Lo que si la sra que está a cargo es muy rasca y gritona un chiste. Si kieren puedo hacer tabla 3 masajistas con las que me atiendo regularmente

 

Saludos

Entonces haga los reportes que sea necesario........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2018 a las 13:35, Enkiebra72 dijo:

Si kieren puedo hacer tabla 3 masajistas con las que me atiendo regularmente

Se agradecerían sus reportes socios...

Yo fui hace más de 10 años, cuando estaban en Huelen, y siempre salí contento. Eran masajes + manual (por lo menos con la chica que me atendía). Abrían los Domingos, algo muy rescatable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, fui una vez, mi primera experiencia en masajes con japiend... una experiencia para el olvido, si no hubiera sido porque le di una segunda opción a los masajes con "la leyenda", probablemente  habría ahorrado un par de millone$ que me he gastado en aceites y camillas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala suerte socio Majnun... yo la verdad fui muchas veces, pero siempre en una versión más light del masaje (sólo happy ending) y siempre salí feliz y contento.... de hecho el único empote que tuve fue en ese centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha ido cambiando este Centro.

Yo soy de la gloriosa era de Huelen , me atendia con la Diosa Caroline ... tiempos que no volverán..

Mencion honrosa a la casa de guardia vieja, habia una kinesiologa muy linda (con un culo impresionante y que no tenia problema en atenderte en cola less y dejarte besarlo por unas pocas K)

Luego cambio a centro "normal" en eliodoro con sensitivo aparte y caro, para clientes antiguos supuestamente no te lo ofrecen a la primera.

Ya no vale la pena ir segun yo, porque si buscas masaje pro aqui no hay tampoco, aunque traten de parecerlo.

Si buscas sensitivo, esta lleno de opciones mejores a precios razonables.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2018 a las 13:35, Enkiebra72 dijo:

Hola

Yo he ido varias veces a ese centro. Efectivamente es bastante caro pero compensa a mi parecer la limpieza e higiene del lugar más la ubicación que me queda al lado. Respecto a las masajistas son simpáticas no hay ni una que sea realmente rica pero todas saben hacer buenos masajes y respecto al sensitivo...hay q ir un par de veces para que lo informen. Sensitivo bueno muy bueno caro pero las puedes hacer todas. Y una vez q te conocen te dan más regalias....

Lo que si la sra que está a cargo es muy rasca y gritona un chiste. Si kieren puedo hacer tabla 3 masajistas con las que me atiendo regularmente

 

Saludos

Amigos una consulta. Yo fui a este centro en 2018 y 2017 y habian unas venezolanas muy bellas. Alguien se atendio con ellas? nunca supe si hacian algo mas que el sensitivo. Saben si siguen atendiendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo dicho es real. Y chamas hay muchas, las promocionan llenando el celular con las fotos. La vieja de mierda y cabrona es insoportable, se hace la graciosa y como si fueras su amigo de siempre. Ninguna de las peucas es masajista, Y los sensitivos son impensados, todo se cobra; a la vieja se le pagan 30, y de ahí, masturbacion manual x, sacarse la ropa 30, oral 40, sexo 60, todo sumado a los 30. Fui hace 6 meses de caliente por ls foto de una chama, pero nada especial. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor epoca de este centro de masaje fue cuando estaba ubicado en la calle Roberto espinoza , buenas masajitas , nada de cobrar adicionales..hasta la cabrona de la jeanette una vez me qlio, espero que se fueran todas las masajitas y tuvimos sexo,,,,con el puro masaje me dejo lona, la vieja buena pa la goma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...