Saltar al contenido
onepiece

Kelly De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Kelly
Edad = 19 aprox
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/188408-kelly/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas ricas en dpto.
Conserje= Si y sabe toda la jugada....
Fono= 94724351
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: Muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.70 cm
Contextura = Ricaaaaaaaaaa!!!
Cara = Hermosa, lindos ojos verdes naturales.
Nivel de Photoshop= 0%, pero las fotos no le hacen ningun favor, ella es mucho mas bella en persona.
Trato: Amante!!
Besos = Todos y su lengua es exquisita.
Tetas = Lindas, pezon grande, ricas.
Culo = Hermoso, blanquito.
Pussy = Depilada full, rosada, una delicia, sin olores, limpia
Mamon = Sin condom y un 10, aprobada con honores
Movimientos pelvicos = Shake ass, tienen que probarlo en 4, es increible.
Calidad de sonido= 7.0
Anal = n/A
Ambiente = 7.0 todo bien.
Atención= 10, soy feliz
Relacion precio calidad = Lo vale.

Promedio Final = Para mi 7.0

Comentarios a parte= Sabado por la tarde, reviso el foro y habias tres nombres nuevos, kelly, Mariana, Isa, asi que veo y me parecio que era el mismo dpto, llamo y me contesta Kelly, eran las 3.30 y me dice a las 4.00pm, parto y llego 3.55, llamo y subo. Bueno llego y me recibe Kelly, rubia hermosa de ojos verdes, y me dice yo soy Kelly, "te gusto" obvio que si, me hace pasar a la pieza grande y yo feliz, pago, ducha y regreso a la pieza, mientras empezamos a besarnos, que delicia mas rica sus besos, su cuerpo, su piel suave, un perfume delicioso, recorria su cuerpo, la desnudo veo su cuerpo una y mil veces y yo era mas que feliz, y ella me dice acuestate, y ella pasea por el niño y su boquita comienza a recorrer mi niño y mucha saliba y muchas miradas, era increible, queria estar mas tiempo con ella, pero hice todo lo posible para pasarla bien en una hora. Kelly es sumamente ardiente, polola entregada, me cago la cabeza, esta mujer tiene un encanto natural y yo feliz regresare a ver a tan bella mujer y persona.

Me olvidaba como me iba de viaje a Antofa, cuando salia vi a Isa y le pregunte tu eres Isa y ella si, sali del dpto, voy llegando al auto y me pregunto y por que no? llamo "hola Isa, estas disponible, si, pero solo media hora yo, Voy, llegue en 5 minutos, le cuento en su respectivo post.

 

Vayan pero tratenla bien, en fin, me tiene loquito hasta ahora y eso que es lunes.

 

Saludos,

 

Fotos insertadas por Rocazo:

22079913_Kelly_m1_4.jpg 22079914_Kelly_m1_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

Aqui va mi reporte de mi experiencia con esta Srta.

Datos generales:

Nombre = Kelly

Internet = http://www.laestokad...c/188408-kelly/

Edad = 19 según me indico

Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= carmen

Lugar= depto

Tipo= depto amigas

Conserje= Pide carnet

Fono= 94724351
Horarios= de acuerdo a lo publicado
Comunicación = buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 6,5 delgada de todo mi gusto
Cara = 6,5 punto a favor es muy linda, pelito claro de ojitos verdes

Nivel de Photoshop= 0% debo decir que es mejor en persona, malas las fotos nada que decir
Trato: 7 super bueno de principio a fin, de amigos de toda la vida
Besos = 7 todos los que quice
Tetas = 6 bonitas de acuerdo a su contectura
Culo = 6
Pussy = 7 blanquita, rosadita un poquitin cosquillosa
Mamon = 6,5 bien me gusto arto
Movimientos pelvicos = 7 se mueve rico
Calidad de sonido= 6 poquitos pero creibles
Anal = No me interesa
Ambiente = 6 me toco la pieza chica pero nada que hacer
Atención= 7 excelente
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final: No se, no idea

Bueno comenzando con el relato el día Viernes despues de una semana super pesada necesitaba un relajo, y comence a revisar en mis telefonos de contactos, mi primera opción no estaba disponible, por lo que empece a urgetear y llego al antiguo telefono de lola, donde inicialmente hable con isa y despues con kelly que aun no estaban publicadas, agende para las 5 con la salvedad de que si no me gustaba ninguna me retiraba, cuanto corto ya estando en el edificio, me registro y subo me habre la puerta kelly me saluda y me presenta a isa, encontre a Kelly muy linda y a isa muy niñita, por lo que me incline por la primera, paso a la ducha y a la pieza, besos van besos vienen, generosa en este aspecto que en lo personal me encanta, fuera polera, retiro sus sostenes que dejan ver unos lindos pechos los acaricio y beso durante unos momentos, despues le pido sacarse los jeans, y me pregunta si me gusta el oral , jajaja que me dijeron obvío que si, dedico a esto bastante rato como me gusta, la verdad es que lo hace super rico sin manos, solo labios y su lengua, despues vino mi turno de jugar con su cosita, rica sin olores, pedi gorrito y a la acción cabalgata invertida, de frente y sería, con la hora casi lista a la ducha y para la casa.

En resumen Kelly es una chica muy linda y agradable que te hace pasar un rato super agradable, lamentablemente el día que fui estaba un poco cansado y distraido por asuntos personales, por lo cual no la pude disfrutar como acostumbro, sin embargo ella se preocupo de hacerme sentir bien todo el rato de principio a fin, y eso se agradece.

Si volvería o no, de mas atiende super bien.

Eso sería.

Saludos Crhis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre = Kelly
Edad = 19 aproximadamente
Internet=
http://www.laestokad...c/188408-kelly/
Costo= $40mil
Nacionalidad = Única Grande y Nuestra
Ubicación= Metro Santa Lucia - Carmen
Lugar= Dpto. con Amigas
Conserje= Si y sabe toda la movida
Fono= 94724351
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicación: Muy agradable por WhatsApp y Celular

Fecha Incursión: Miércoles 14 Enero - 19:00hrs

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1.70cm diría
Contextura = 6.8 Preciosa, bonitas curvas. Absolutamente de mi gusto.
Cara = 6.5 Hermosa, unos ojos verdes que lo cautivan
Nivel de Photoshop= 0%, pero las fotos no le hacen justicia.
Trato: 7.0 De novia y amante.
Besos = 7.0 Todos los que uno da y recibe.
Tetas = 6.6 Lindas, naturales.
Culo = 6.6 Buena proporción.
Pussy = 7.0 Depilada full, sin olores, limpia absolutamente
Mamon = 6.8 Sin condón y con buena técnica.
Movimientos pélvicos = 7.0 Se mueve increíble. Mucha flexibilidad y cambios de ritmo.
Calidad de sonido= 6.6
Anal = No cotice el servicio
Ambiente = 7.0 todo bien. Me toco la pieza grande.
Atención= 10
J
Relación precio calidad = Buen precio calidad. Volvería sin dudarlo.

Promedio Final = Un 6.8

Ayer después de haber tenido un día siniestro en lo laboral necesitaba darme una distracción y revisando el foro encontré a Kelly. La llamo al medio día y agendo para las 19:00hrs con objeto de coordinar la atención con seguridad.

 

Llego al edificio a la hora señalada, los conserjes solicitan amablemente los datos pero ya conocen toda la maquinaria. Subo al Dpto y me abre la puerta Kelly. Quede pensando un par de segundos y me dice soy Kelly, "te gusto". Me hizo pasar a la pieza grande y después de una buena ducha me estaba esperando una lencería sexy. Después de una breve conversa para romper el hielo comenzamos a besarnos, recorriendo lentamente su cuerpo sintiendo como su cuerpo vibrara junto al mío. Posterior a un buen sexo oral empezamos a probar distintas posiciones, las cuales me brindaron dos rounds de buena emoción.

 

Kelly es una belleza de mujer, con un encanto y sensualidad que enloquecen. Favor tratenla bien para que nos acompañe un largo tiempo.

 

Saludos

 

Claudio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte fresquito:

 

Nombre = Kelly
Edad = 20 aprox
Internet=
http://www.laestokad...c/188408-kelly/
Costo= 40 arturos
Nacionalidad = C H I , pero tiene una cara de gringa, rubia y blanquita.
Ubicación= Carmen ..
Lugar= Dpto. mas que conocido !!
Conserje= Si , piola.
Fono= 94724351
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicación: Buenisima, aproveche la horita libre y sali corriendo de mi casa.

Fecha Incursión: Hoy

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%...para novatos diria que mortal.
Estatura = alta,,,165cm aprox
Contextura = 6.5 tiene sus curvas.
Cara = 6.5 gringa, rubia natural, ojos claros, labios gruesos, bonita.
Nivel de Photoshop= nada diria, mucha ropa xD
Trato: 7.0 De una loca amante.
Besos = 7.0 ricos, sus labios que gustaron mucho.
Tetas = 6.0 pequeñas...entre tanta perfeccion, seria su unico punto debil.
Culo = 6.5 blanquito, formadito.
Pussy = 6.5 Depilada full, rosadita, saborie su clitoris sin sorpresas.
Mamon = 7.0 s/c..no es xxx, pero es de lato nivel, lengua tierna, sin dientes, uno de los mas tiernos .
Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bien.
Calidad de sonido= 6.5 me pedia mas y mas
Anal = No se
Ambiente = 6.0 pieza chica.
Atención= 10 y mas

Relación precio calidad = excelente

Promedio Final = Un 6.5

Relato

Siempre los carretes armados de improviso son buenos, esta vez habia una horita disponible de improviso y decidi partir corriendo literalmente.

Llame y corri, pase por conserje y subi.

Me abre la puerta una rubia alta, que de primera impacta un poco.

Saludo y paso a la ducha.

En la pieza la espero y llega con una polera y un colales negro.

Es muy rubia, blanquita ojos claros, su cuerpo es tirando pa flaca, piel suave, labios medios gruesos, cintura y esos huequitos del sacro que me matan.

Tetitas un poco caidas y un culo que en 4 es maravilloso.

La acricie en la cama, la toque y la bese por todas partes...le pedi que se parara y solita se dio vuelta y coloco todo su cola en mi amigo, golpeandome contra la pared.

Hubiese estado la hora entera contra la pared !!!

Me dice dice si me gusta el oral ?...habra algun weon que le diga que no ???

Obvio que si, lo beso y languetio de forma tierna , justo como me gusta, aplico mano y le dije al tiro que no ...eso me haria irme a la ctm!!

Maravillosa su lengua, no aguante mas y pedi condon por favor !

Sobre la cama la toque otra vez , esta vez ella estaba de watita, mostrandome toda su espalda y cola, la di vuelta, la bese y mi amigo entro lentamente en su vagina rosada.

Despacio entraba y salia, estaba tan caliente que ya me iba a ir xD....Aplique oral, le encanta que le froten su clitores, se estremecia y lo disfrutaba.

Ya un poco mas repuesto y firme, a lo misionero despacito entramos otra vez, le di y le di , cambiamos y ella se fue arriba.

Invertida... le pedi que colocara su vagina en mi cara para disfrutar su cola, su sacro, y ella coloco mi amigo en su amiga, se movia y movia y yo pedia no perder la batalla tan pronto.

Cambiamos a en cuatro...sin exagera ha sido uno de los mejores estoke que he tenido, la mina se estremecia , me pedia mas fuerte....los novatos se van a enamorar de esta mujer ojo!!

Le di duro por esa vagina rosada y humeda y me fui, terminando extremadamente sudado y acalambrado.

Descanse un rato y me fui a la ducha , faltando 5 minutos, saliendo con el pecho en alto, dificil no irse en segundos con esa mina, tan linda y tan jugada.

En resumen:

Totalmente recomendable, jugada onda anais, rubio onda morin, cuerpo con curvas onda kitty...simpatica.

LO mejor su actitud, su rubio natural y su rosada vagina....ojo con empotarse cabros !!!

Sus detalles: con una pizca de gym su cola , guatita y pechugas quedaria apretadita, perfecta.

La dejo en el podio junto a morin y paola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le debía el reporte a esta lindura. Muy rica y simpática a cagarse.

DATOS GENERALES:
Nombre = Kelly
Nacionalidad = Chilena
Edad = 21 dijo, pendejita rica y risueña
Departamento= Con amigas
Costo = 40K
Fono = 9472 4351
Ubicación: Metro Santa Lucía
Conserje = Si, pide carnet y anuncia. Cacha toda la movida
Horarios = 11 a 21
Comunicación = Por wasap y teléfono, simpática y rica, de esas que calienta

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = Si es rica y atiende bien, ni ahí con vacunarse, así que 100% empotado.
Estatura = 1.60 +/-
Piel = suave
Contextura : 7,0 Rica
Cara : 7,0 me gusto mucho de cara. De esas que un la U siempre te quieres afilar
Nivel de Photoshop : algo pero piola, personalmente pensé que iba a ser como mayor pero es una pendeja rica.
Trato: 7,0 atenta, amorosa y con muchas ganas de atender bien.
Besos :Todos los que quise.
Tetas : 6,0 para puro bajarle el promedio pero en realidad soy del tipo que se fija en el culo solamente.
Culo : 7,0 exquisita, cuando la tuve a la orilla de la cama ufff fué una delicia. Me saltó y se movió como le pedía. Gracias Kelly
Pussy : 7 depiladita sin olores, de lujo.
Mamon : 7,0 atenta. Personalmente me gusta que me miren a los ojos tooodo el rato y ella muy gentil me complació. Además esos ojos verdes y lengua puntiaguda ufff. Le saqué como mil fotos mentales pa' que se me pare cuando me acuerde jajaja.
Movimientos pelvicos : 7,0 rico, como les dije a la orilla de la cama un deleite, a la paraguaya y contra la pared estuvo de lujo. En 4 la hice zumbar como le gusta a ella.
Calidad de sonido : 6,5 buenos, te calientan mucho.
Anal: para la otra si es que se puede.
Ambiente : me tocó la pieza chica, igual bien.
Atención : 69, ya tu sabes ;)

Promedio: 6,9 no podía ser otro promedio :P . Nos reímos mucho, afilamos de mil maneras, buen mamon. Y echamos la talla a mil.

Llevaba varios días con ganas de agendar pero por horario se hacia dificil para mi. Please mi amorcito haga un espacio para mi a la última hora los jueves pegado jajajaj

Como ya dije fue un cuento para mi agendar ya que solamente puedo a las 20:00 de L a J pero despues de intentar varios dias por fin la tuve a ella, cosita rica. Creo que realmente Kelly quiere demostrar que atiende bien y si me permiten darles un consejo, tratenla bien, y esta lolita hará maravillas. Nos reímos un monton, eche la talla a mil y me prometió mil cosas mirandome a los ojos así que estamos listo, puro amor y sinceridad. Me dijo que lo que hicimos solamente lo ha hecho conmigo y que haría unas tantas mas solamente para mí y yo le creo 100%, creo que es amor, y del bueno.

Kelly, es muy simpática como para salir a tomarse un traguito y comer alguna cosa y reirse todo el rato, y después darle como bombo en fiesta, mmmmm sería la noche ideal.

Colegas, es la polola ideal que tira de lujo, me la cuidan porfa para que nos acompañen por mucho rato.

Volvería todo el rato, como les comenté más arriba, cuando una pendejita es rica y atiende bien, hay que darle como bombo, pero por favor me la cuidan porque ese bombo quiero seguir dandole ;)

Pd: las amiguitas están ricas también :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es necesario colocar todo, sobretodo si la atención es de lujo y ella es rica con unos ojos verdes de miedo. Yo he estado con otras niñas que son modelos, sale más caro pero la atención es malísima o hacen la quarta parte de la que se dice.

 

Finalmente y sin el ánimo de polemizar, toda mujer sin excepción merece respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa informacion es importante, por lo menos para mi.

Para mi tb... la verdad, cuando el reporte es muy bueno, y el usuario nuevo "como que tiendo a desconfiar" jejejee onofre???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin el afán de polemizar y tampoco ofender a nadie (chicas y foreros), pienso que los reportes son para que los que leen se hagan una idea real de lo que se encontrarán al momento de visitar a la chica, por lo tanto, todos los detalles son importantes... Si tiene la guata suelta, malos olores, estrías, espinillas, etc etc son detalles que puedes marcar la diferencia al momento de querer visitar a las chicas.

 

Decir las cosas como son pero con respeto, esta súper bien.

 

Sl2

 

Tío calentin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Agradecido a los que escribiendo acá no mintieron. Aporto mi granito.

 

Hoy cuando caminaba cagado de calor reconocí la calle: en mi anterior pasada de soltero había ido a ese depto. Pero hoy superó.

 

Cualquiera querría que una mina así de linda le abriera la puerta, lo llevara a la pieza y le dijera "dúchate que ya vengo". Cualquiera querría que esa mirada, que mira a los ojos y no rehúye la mirada, apareciera en tu almohada al despertar.

 

Además de bella es alegre y atenta; cero mala cara, cero reclamo, cero indiferencia: todo lo contrario. Tiene toda la cara y el perfil de cuica, le gusta y conoce las música de las cuicas, pero créanme (las conozco) tiene cero actitud de cuica (ellas no se afanan tanto con el niño.... :).

 

Más exhuberante que estilizada, y eso es rico; no entiendo el análisis tipo "corte de carne con más o menos grasa" que alguno de ustedes hacen como si fueran mercancías en una vitrina. Si una mujer así de rica, que no te conoce, te abre la puerta y te regala su sensualidad y sexualidad como media hora, sin exigir, sin preguntar, sin reclamar y a pesar de ser uno un total extraño, para mi es total e irreal, y hay que gozarlo a concho; y la bella se esfuerza en crear ambiente y te hace gozar. La vida real es harto más dura!.

 

¿Volvería?: no quería irme; sin darme cuenta me puse a ayudar a ordenar la cama; pero claro, golpearon la puerta, otro tipo esperaba para subir y esos deptos. modernos pero tan cagónamente chicos hay que ir desocupándolos.

 

Mi mejor regalo de cumpleaños (hoy mismo) en varios años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijerón por ahi kelly es una chica super linda o hermosa para ser mas preciso, pero lo que mas resalta de ella es su jovialidad y lo que se esmera en que la pases bien, hay minas exquisitas pero mas fome que xuparse un dedo. Lo de sus pechos con una leve caida y estrias en la zona abdominal por lo menos para mi pasarón a segundo plano, nada grave a mi entender. Al fin y al cabo vas a pasar un rato agradable con una chica guapa y con ella sin duda lo logras.

Mi opinión nada mas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de ahí, la mina es la zorra!!!! Reporte cuando pueda. Parece q las 3 son muy buena tela. Pude ver a las otras dos. Los comentarios acerca del cuerpo de kelly. Bullshit!! Es verdad pero totalmente irrelevantes. No son carne.

Reporte cuando pueda.

Mujer, eres la raja!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el dolor de mi alma y ya en la losa relato. Me disculparán colegas pero no haré tabla, cada vez me gustan menos. Para los que piensan en números, promedio 7 y a un poco mas de 12 horas empotamiento 80%.

Después de un retiro voluntario recaí por diversas circunstancias que me llevaron a requerir este tipo de servicios. Había visto reportes y su perso me llamo ene la atención, y dado que pretendo hacer de esto algo esporádico me quise asegurar un buen ambiente y química mas que sexo deportivo y buena carne. Lo mejor es que lo obtuve todo!!

Llamé y me respondió una voz ante todo simpática, y en sincera buena onda, no ese "hola corazón" falso y flaite. No podía a la hora que le pedí pero me dijo que llamaba en 5 minutos porque le iban a confirmar. Y llamó, quedamos de acuerdo y partí. Me recibe con ese short de jeans de la foto, una polera de Brasil ajustada, una tremenda sonrisa y unos pequeños y hermosos ojos verdes. Pasamos a la pieza y me explica que le pago primero y que la idea es pasarlo bien y que esto le gusta. Me trae una toalla y le doy un beso exquisito que me quitó los nervios y me envió tambaleando al baño con cara de idiota de lo embobado que me tenía.
Cuando volví a la pieza conversamos un rato hasta que mientras le besaba el short empezó uno de los mejores polvos que he tenido.
Me disculparan de nuevo pero no relataré pormenores, pero si fue sumamente fluido, de esos polvos conversados y conectados, en que a ratos lo menos relevante es que lo tenís adentro y las carcajadas de los dos nos relajaban cada vez mas. recuerdo el comerme su cosita rosada y bellísima, nunca había visto una de esa forma, de esas carnosas y cerradas, y de como se mordía los dedos y me la quitó un par de veces para no acabar. Lo mismo hizo mientras estaba arriba o debajo mío tratando de matarme. Incluso le rogué que me regalara un orgasmo, a lo que me respndió que se demoraba dos horas, mas risas. Hasta que tocaron la puerta y me dijo que no por eso me iba a dejar sin acabar. Me corrí en su cara (no deja en la boca que a pesar del propio comentario de ella, es mas porno que en la boca) y quedo la cagada de semen por todos lados. Tuve un orgasmo mientras me cargaba de la risa y fue la raja. Luego ducha, y mientras me vestía Martina abre la puerta del baño y grita de sorpresa, la cabra es rica y también con cara de simpática.

Vi a Isa, muy rica y menudita, pero de que tienta tienta.
Kelly es una mujer, joven, risueña y de un humos exquisito y flor de piel. A ratos se nota que es pega, detalles muy muy mínimos, que perfectamente pasan desapercibidos si no están atentos. No sé si será el oficio, pero ella es una excelente vendedora y se preocupa de que lo pases bien. En ese sentido, alguien menos atento se empota y piensa de que es amor y de que eres el único al que le ha dicho y hecho. Pero bue, es mi forma de no empotarme y hacer huevadas.

Lo malo: es agencia y se nota. El departamento es chico y se nota todo el movimiento, casi me topo con otro cliente, lo que termina por romper la burbuja.

Kelly, fue un placer conocerte, se nota que, a pesar del pago eres así como te vi, dan ganas de carretear contigo, fumarnos unos pitos cagados de la risa. Éxito y suerte en toda tu vida, con esa actitud llegarás súper lejos. Si voy al último turno, me lo regalas? ;)

Volvería? Quedo claro, no? A conocerlas a las tres o cuatro que son, hay una vibra muy rica entre ellas.

Se despide John Do, con un pie en el cariño que se siente por la gente que se percibe buena de verdad (llámelo empotre si quiere) y el sabor metálico de saber que es una fantasía pagada y la intuición del horror detrás del biombo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia el reporte de esta hermosura de mujer...con usredes la respectiva tabla de kelly

 

Datos generales:

 

Nombre =kelly

Edad = 19-20 quiza

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/188408-kelly

Costo= 4 arturos

Nacionalidad = chilenisima pero igual pasaria por gringa

Ubicación= Cerca de santa isabel

Lugar= Depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si y pide carnet

Fono=El del anuncio

Horarios= El del aviso

Comunicacion: primero en wasap, bueno, luego al celu, fluido..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado pero igual la piensas

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.0 flaquita manejable

Cara = 6.9 es su fuerte....muy linda

Nivel de Photoshop= 10% se sacaron sus lunares...pero nada grave

Trato: Te hace sentir como rey

Besos = 6.0 los que quize

Tetas = 6.0 fue mama pero nada grave

Culo = 6.9 rico, formadito en 4 una verdadera postal

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral ,estrecha una verdadera delicia

Mamon = 6.8 sin condon, eficacia, garganta profunda, americana bueno para ser tan jovencita

Movimientos pelvicos =6.5 los precisos y cuando me dio la espalda...uf un 7.0

Calidad de sonido= 6.5

Anal = no pregunte pero deja jugar por esa zona

Ambiente = 6.5 limpio y ordenado

Atención= 7.0 nota maxima, muy simpática, candente, relajada

Relacion precio calidad = 6.5 vale lo que sale

 

Promedio Final = 6.5

 

La tenia entre ceja y ceja a esta musa, me hice el tiempo y la plata y le mando un mensaje por wasap...me responde y coordino.... Voy raudo, llamo para asegurarme y todo bien... Llego al depa y me recibe con un pareo y bikini..cancelo, ducha y a la pieza....me sorprendio lo linda que es....tanto de cara como su simpatia...nos acariciamos aun de pie ... La desnude y se pone en 4 de una....ufff una verdadera postal...es blanquita y suave....disfrute en esa posicion su pussy y jugue un tanto con su* tentador...se arrodilla y me hace un mamon de esos ricos suaves y con arcada incluida jajaja luego ...enfundamos a fogosin y le dimos a la pasion ella dandome la espalda con unos movimientos justos y presisos....luego sus poses a lo xxx y termino con ella sobre mi y me mato.......su duchita para refrescar....quedaba tiempo asi q su conversa, sus risas, sus consejos y vamos por la segunda patita, la cual termina con una americana en sus tetitas....

Leia los reportes anteriores de esta musa y la atencion es muy dedicada y hace el momento mas que agradable, concuerdo con john do que la chica sale de todo los canones de una escort. Es muy linda y simpatica....y con respecto a sus detalles fisicos sus tetits un poco caidas y a sus estrias ...solo decir q son detalles q son tan pequeños que no vale la pena Ni opinar....como si nosotros fueramos muy aplomaitos.....si queremos maniquies...deberiamos pagar mas y quiza la atencion bajaria en calidad.....yo voy por lo positivo y ella tiene mucho y de sobra.....volveria?, sin dudar...dato calado al 100% si quieren una teen con carita de angel....saludos a todos los calientes estokadores de este glorioso foro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, siendo esta mi 3era incursión en este mundo de estokadas, les envío mi reporte de la atención con Kelly. la primera fue con Amy (reporte ya enviado), 2do con Luciana (reporte al debe), como verán he pasado por Colombia, Argentina y Chilito.

 

Aquí va mi reporte de mi experiencia con esta Srta. (el reporte se dividirá en 2 partes, lo bueno y lo malo)

 

Datos generales:

 

Nombre = Kelly

 

Internet = http://www.laestokad...c/188408-kelly/

 

Edad = 22 según me indico

 

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Carmen

 

Lugar= depto.

 

Tipo= depto. amigas

 

Conserje= Pase piola, los conserjes estaban conversando.

 

Fono= 94724351

Horarios= de acuerdo a lo publicado

Comunicación = Excelente

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%, alto es peligroso.

 

Estatura = 1,68 más o menos

Contextura = 6,5 de acuerdo a su altura bien

Cara = 6,8 es guapa y unos ojitos muy lindos, pelito claro.

 

Nivel de Photoshop= 0%

 

Trato: 6,5, el 0,5 menos es que no hubo saludo

Besos = 7 todos ricos

Tetas = 6 bonitas de acuerdo a su contextura

Culo = 7

Pussy = 7 blanquita, rosadita, rica, buen sabor.

Mamon = 7 excelente

Movimientos pélvicos = 7 se mueve rico

Calidad de sonido= 6,5 creíbles, cuando acabo uufff .

Anal = Tentador

Ambiente = 3 eso lo detallo en el resumen malo

Atención= 6 excelente, también hay detalles.

Relación precio calidad = 6 considerando solo a ella, notar que el entorno siempre juega a favor.

Promedio Final: mmm ni idea

 

 

 

Bueno comenzando con el relato el 24/02, andaba con la maldad, por X razón no se pudo concretar nada producto de los tiempos en la pega y otras cosas. Además debo decir que en esto de los estokes he decidido que cualquier día que agende con alguna musa debo ser el primero, ya que me ha tocado que he llamado a algunas y el nivel de respuesta no entusiasma a nadie (entiendo que es por lo atareado que les ha tocado antes). Volviendo al relato finalmente ayer a las 15:00 horas. agende con Kelly (fui el primero del día, al menos eso creo por su horario), 14:55 llego al lugar y empiezo a llamar, costo y pensé en un plantaso, pero nada eso al rato me contesta y me da las coordenadas, entro al edificio, veo a los conserjes conversando y ni los pesque, llegue y pase, subo, espero un poco (acá un alto hasta ahora en ninguno de los 3 estokes, he sentido el sonido a través de las puertas, será para la próxima), abre la puerta ella, es hermosa la niña, paso a la pieza, sin antes mirar el alrededor, estaba con una amiga, la verdad el depto., muy desordenado mala presentación para la clientela, camino a la pieza, y veo salir a otro estokador que ya había atendido su amiga, me toco la pieza grande, una rápida mirada y la verdad todo mal, la cama desordenada, solo con el cubrecama, alfombra sucia, etc., en fin con lo caliente que iba dije da lo mismo, todavía ni me saluda y me dice que cancele y me ofrece la ducha, entro al baño común y todo mal, papelero lleno, hediondo a mas no poder el baño (quizás el almuerzo de algún estokador o musa estuvo muy malo), en fin comenzó el estoke y todo muy bien, la chica te hace olvidar todo lo malo que viste, un mamon s/c de infarto (depende siempre de la higiene), su flor esquisisima, nada que decir, estuvo bastante tiempo allí, luego ella arriba dando me la espalada, luego de frente movimiento muy buenos yyy ella acabo, uuuff rico sentirla, luego otro ratito más arriba, besitos ricos, ahora en 4 y vi la luz, estuvo excelente creo fueron 40 minutos, finalizado esto me saco el preservativo y me lo pide para botarlo y desapareció al menos 5 minutos, de repente la veo tomar una toalla de la ventana y me ofrece nuevamente una ducha (pensar que la toalla la ocupo alguien más porque estaba húmeda), aplico ducha y llega después de 5 minutos con un vaso de agua, el cual se agradeceré por el calor, me estaba terminando de secar y me pregunta estamos listos yo le digo cuanto queda, me dice 15 minutos, entonces le pido un masaje, una buena conversada y algo incómodo es que la amiga relojera toca la puerta para que te vayas, tampocome iba a quedar a tomar once, pero creo no es buena la forma. Me visto y ni idea a si salir o no de la pieza porque no sabía si había otro estocador afuera, en fin Salí nomas y la veo viendo el celular (fotos creo) no estaba ni hay con la persona que estaba en la pieza, o sea yo., me despido y listo, me fui bien contento con lo que paso durante los minutos que estuvimos en la cama, luego me puse a pesar en todo lo malo y por eso baja todo el promedio, entiendo que hubo no va a hacer vida social o a buscar alguien para pololear o casarse ( no es mi caso) pero creo el entorno para una cita o estoke es muy importante.

 

Resumen de lo Malo.

 

- Baño hediondo y cochino, no hay preocupación

- La cocina americana, con platos sucios, es un tema menor, pero lamentablemente está a la vista.

- Cubrecama sucio, con muchas manchas, una vez que terminamos, lo dio vuelta un poco de desodorante y seria, ni sabanas tenía la cama, el colchón en si estaba negro.

- Alfombra de la pieza toda sucia.

- No existe un lugar cómodo para dejar la ropa, como el baño es común no se puede dejar allí.

 

 

 

Eso sería, Volvería? No lo sé si se mejoran esos detalles grandes detalles, claro que sí, Kelly atiende de maravillas.

 

 

 

Les debo el reporte de Luciana, pronto estará en su foro.

 

 

 

Saludos

 

 

 

Capitanvas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, primer reporte ya que fui de los afectados con el borrón del foro. Pero vamos arriba.

Visité hoy a Kelly y paso a reportar:

 

Datos generales:

Nombre = Kelly
Edad = 22
Internet= http://www.laestokad...c/188408-kelly/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas ricas en dpto.
Conserje= Si, pide carnet y anota. Pero nada que no hagan en otros edificios. Tranqui.
Fono= 94724351
Horarios= desde las 11-12

Comunicacion: perfect

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= El que no separa, se atrapa.
Estatura = 1.65?
Contextura = delgada y apretada (detallaré mas adelante)

Cara = Rica po compaire, chilena rica. O classic gringa rusia y rica. Se agradece. Bonitos ojos tb ah
Nivel de Photoshop= no hay ni Paint
Trato: en la vola de amigos, así sale más rico todo que andar ahí baboso. BIen Kelly, rica y buena onda.
Besos = Sí, hay. Pero discreto. O sea, igual caen sus besos, pero yo soy bien besucón. Me gusta la weaita
Tetas = Bien, un poco más pequeñas acorde a ella. Pero rica, pezón rico,
Culo = Rico rico.
Pussy = Depilada, estrecha, se moja... sapbe.
Mamon = Rico, S/C, garganta profunda. Bien langüetado.
Movimientos pelvicos = Podría ser mejor, pero ahí la cagué yo que andaba con el compadre medio flojo. Pero bueeeh
Calidad de sonido= 7.0
Anal = Aplica pero adicional
Ambiente = Depa ordenado, dos piezas, un living... estaba una amiga de ella que necesito conocer MEJOR jaja. Ducha con agua caliente pero con el calor agua fria, obvio
Atención= 10. Salió de la pieza.... pero a buscarme te helado. Tremenda.
Relacion precio calidad = Muy bien
Promedio Final = Su 6,2

Comentarios a parte= Si bien me da paja escribir, siempre se agradecen los comentarios del foro así no seré una mierda y lo haré. Llegó, todo bien. Me hace esperar unos 3 minutos abajo (un flaco se habia demorado arriba), subo, y justo antes de tocar el timbre CREO escuchar "Oye me tinca que es feo el que viene" jajajaja me dio risa, no le pregunté después si era así o no 1313. En fin, paso, estaba su amiga (rica y nueva, teen por lo demas) y me quedo hablando un rato ahí. Pago, paso a la ducha, y a la pieza. Ahí la conversamos, y a la acción mierda. Ahora la lata del tema es que mi socio si bien apañó, no destaco como acostumbro. Paja, igual.. no se.. el calor? la caminata? el cañurri que me tire una hora antes. No sé, pero epa. Que la tuve arriba, abajo, en 4, en la pared, me fui en su "colita" como dice ella y ahí vi la luz. Rico, lo pase la raja. Dps su conversa, la Kelly me trajo su te helado y conversa. En vdd la mina es tela, en vdd es como cualquier buena amiga que tengo, así que el feeling estuvo bien, al menos para mi. Dps de una conversa le dimos denuevo pero entre que llegó la hora y yo estaba picando huevo (csm, el condon siempre es necesario pero puta que me caga la sensibilidad, etc etc.), la dejamos hasta ahí. Me vestí, su besito de despedida y de vuelta.

 

Bien Kelly, si lees esto se agradece la buena onda y las buenas ganas en la cama. Quedo al debe las fotos!! así cuando necesite me avisa (sabe por donde) y le damos. Ahí aprovecho de conocer a su amiga en un dual ;) eso po cabros,

 

Volvería? ssi po, lo acabo de decir

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas del estoque:

 

Me es personalmente muy grato el relatarles mi ardiente experiencia con la guapísima Kelly. Ella realmente ha superado mis expectativas, aun las que me hice tras leer atenta y pormenorizadamente cada uno de los detalles de su físico y atención. Fue algo de lujo, máxime cuando te toca el privilegio de compartir de la sacralidad del lecho con una chica bella y jugada.

 

Luego de quedar pasmado al contemplar sus fotos, su maravilloso cuerpo níveo, pálido como una concha de nácar del Caribe, sus curvas, entre otros, no ansiaba sino poder atenderme con ella. Pues adivinad! Apenas agregué su fono nos comunicamos vía whatsap y concertamos cita. Ab initio que me llamó la atención su exquisita coquetería así como su trato tan gentil, algo que desgraciadamente en otras partes se ha perdido. Destaco, pues, la notable amabilidad con que me trató. Hablo de un esmero como el de las chicas paraguayas y colombianas que atienden en este largo y angosto territorio. Creo que si tiene ella tantos reportes favorables es por algo, ¿verdad, estimados?

 

 

Al arribar a sus edificio- ya seguro conocido por no pocos ajajaj- aguardo unos cinco minutos. Me registro y subo hasta llegar al umbral de ese departamento. Siento el sensual taconeo, me abre la puerta y al ingresar veo absorto su belleza germánica o eslava. Su cabello largo y rubio como el sol, su blancura, sus cuerpo más latino que europeo puro, sus pies prolijamente cuidados con uñas pintaditas de negro uffff. Su señera amabilidad se destacó desde el primer momento. Estaba ataviada con un short cortito de jeans, una polera que dice Brasil con los colores del uniforme oficial de fútbol de dicho país tropical (hasta hablamos un poquito de portugués ajaja). Veo el depa absolutamente ordenado y limpio, nada de papeles tirados ni eventos indeseables o poco agradables que ameriten mi crítica.

 

Vamos a acomodarnos a una pieza pequeña, lo cual sería lo único que me gustó menos. Le otorgo mi presente y me lo agradece. Me voy a duchar y salgo con mi batita y mis bártulos. A Kelly le encanta el detalle medio de mi bata y mis pantuflas, amén del regalo que le dí. Ella me trae un vaso de té helado sabor limón, conversamos previamente y empieza lo que me convoca tras perfeccionar el pago. La acaricio lentamente para posteriormente aumentar la pasión. Nos besamos en la boca y luego nos dimos besos riquísimos con lengua, nos devoramos y no quería despegar mi lengua de la suya. Me retiro la bata y la desvisto hasta que deja sus bellos senos rosados al descubierto. Los beso con sumo ardor las veces que yo quiero ufff son unos pechos de pezones muy hermosos, alucinantes y que coronan tales lácteas elevaciones. Los saboreo una y otra vez. Beso su cuello, sus hombros, sus espaldas, su vientre, su ombligo, espaldas, costillas, caderas, etc. Presta ella se dirige a mi galleguín y lo maltrata como quiere, lo lame, lo destroza, chupa mis bordes. He de confesar que la chica se maneja en el arte del francés o bucal. Luego yo desciendo hasta besar sus pies tiernamente, lamer sus deditos, sus plantas, su empeine con inmensa pasión. Ella se da cuenta que soy un amante de los bellos y cuidados pies femeninos. Tras ello subo con mis labios por sus piernas, sus muslos hasta llegar a su exquisita flor. Me detengo y lamo sin parar aquel clítoris, repitiendo la operación en sus labios menores, mayores y su ano. Kelly reacciona mojándose copiosamente y con espasmos y gemidos no exagerados. Ella estaba a gusto.

 

Kelly vuelve a besar a galleguín y lo lame intensamente hasta colocar preservativo y montarse encima mío. Terminamos con una americana bien sabrosona. Ella parte a asearse tras ambos sudar como caballos de feria. Yo me limpio, me tomo mi té frío y parto a ducharme. Conversamos bastante de lo divino y de lo humano, de varios tópicos de la más diversa índole: sus estudios, sus sueños, su carrera, su bagaje de cosas, su sensualidad, nuestro gusto por los peruanismos ajajaja. Se nota con creces su educación, sus modales y su simpatía.

 

Se pone en cuatro y la vuelvo a besar en cada milímetro de su piel, de pies a cabeza. Se cumple el arcano astrológico de la buena relación entre un tauriano y una pisciana. Beso sus pechos, su cuello y coloca forrete. El compañero se taima y acabo en una exquisita americana en los pechos preciosos de Kelly, hasta me masajeó al mini galle con sus pechos e hizo una pequeña rusa. Retiro los residuos del sublime goce sexual y me voy a duchar bien contento, rebozando de alborozo. Me despido de ella con un beso mientras veo su desnudez pálida por última vez. La belleza de su rostro germánico es para erigir un altar: realmente la encontré muy linda.

 

La recomiendo para tener un buen y tierno sexo junto a ella, nada de ponerse brutos con ella.

 

Acompaño la tablita de rigor:

 

 

Datos generales:

 

Nombre= Kelly

Edad= 21 o 22 años de edad

Internet= En lek obviamente

Costo=40 lucas

Nacionalidad= Chilenísima, pero con rasgos marcadamente eslavos o germánicos. Pasa demás por polaca, ucraniana o checa.

Ubicación= Downtown

Lugar= Depto

Tipo= Amigas con depa, no me tocaron la puerta como en las agencias.

Conserje= Pide carnet. Quien nada hace, nada teme.

Fono= el de los anuncios

Horarios= De 12 a 20 hrs aprox. de lunes a viernes.

Comunicación: Amena, agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento: uffff casi para casarse con ella.

Estatura: Cerca del metro setenta.

Contextura: 7.0 + Delgada con curvas. De mi gusto cien por ciento.

Cara: 7.0 + PRECIOSA, ojos claros, rubia, muy blanca, tipo eslava o nórdica. Me fascina ese biotipo.

Nivel de Photoshop: Me atrevo a decir cero por ciento.

Trato: Muy respetuoso, gentil, generoso, de verdaderos amantes apasionados.

Besos: Un 7 + realmente muy exquisitos, con lengua, fogosos, labios de miel.

Tetas: Un 7 + riquísimas, no del todo turgentes, pero sensacionales y las besé todo el rato, bellos pezoncitos.

Culo: Un 7 + blanquito, bello, besable, me encantó, bien formadito.

Pussy: Un 9 + lejos lo que más me gustó junto a los pechos y pies, depiladita, carnosa, sin olores, se lubrica bien y abundantemente.

Mamón: Un 6 + muy bueno, húmedo, le falta poco para que sea perfecto.

Pies: Un 7 + uffff absolutamente besables y hermosos, bien suaves y cuidados, ideales para un feetlover como yo.

Movimientos pélvicos: Un 7 + muy bien ejecutados.

Calidad del sonido: Al menos no me parecieron fingidos en demasía, algo tuvo que haber disfrutado creo yo ajajaja.

Anal: Es tan tierna que no lo necesita. Es ideal para una suerte de "pololeo tarifado" ajaja.

Ambiente: Un 7 + Pulcro, limpio, bien alhajado, buena música, con ventilador.

Atención: Un 7 + simpatiquísima, muy buena onda, nos reímos mucho.

Relación precio/calidad: UN 69. Muy buenoooo!

 

Promedio final: Un 69, la mejor nota ajajajaj. Cum laudem.

 

Comentarios aparte: Genial experiencia con una chica que parece casi modelo, sensual, simpática y exquisita. La recomiendo para todos los que se comporten a la altura y con caballerosidad con ella. No se arrepentirán si logran ayudar a que se de el feeling necesario con buena higiene, cortesía y amabilidad.

 

Un gran beso para Kelly y un abrazo para los estimadísimos contertulios del estoque.

 

Del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, dado que vi algún tipo de comentarios al respecto; mi nombre es Hanibbal y llevo un buen tiempo en el foro y este debe ser mi reporte numero...no se cuanto. Paso a confeccionar la tabla de rigor

 

Nombre = Kelly

Internet = http://www.laestokad...c/188408-kelly/

Edad = 20-21 no mas

Costo= $40.000 + extra ($ 30.000)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= carmen

Lugar= depto

Tipo= depto amigas

Conserje= Pide carnet

Fono= el publicado
Horarios= de acuerdo a lo publicado
Comunicación = muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso, una chica preciosa, muy simpática y jovial

Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 6,6 bien proporcionada, tirando para delgada.
Cara = 7,0 tipo nordico, con rasgos ABC1, ojos verdes, rubia, labios gruesos, cara de teen.

Nivel de Photoshop= 5% , lo justo y necesario, en las fotos se ve mayor, mas grande y la verdad es una teen total
Trato: 7,0 excelente, jugada, jovial, complaciente, con iniciativa, relajada, amena, de sonrisa facil.
Besos = 7,0 beso maniaca
Tetas = 6,5 acorde a su contextura con un pezón exquisito que ofrece sin problemas para ser degustado
Culo = 6,5 en 4 es exquisito una vista impresionante, todo rosadito por alli
Pussy = 7,0 blanquita, rosadita, muy sensible, un clitoris delicioso
Mamon = 6,7, muy bueno, imprime profundidad y harto movimiento.
Movimientos pelvicos = 6,7 definitivamente cabalgando es peligrosa, se mueve de lujo
Calidad de sonido= 6,4 lo justo y necesario, se agradece
Anal = 6,5 no me pude resistir, estrechisimo, deje que ella tomara el ritmo, la estrechez y ver su rostro, impagable
Ambiente = 6,5, pieza grande, baño seco y limpio, toalla seca, ventilador en la pieza, bien
Atención= 7,0 excelente
Relacion precio calidad = 7,0 para no creerla

Promedio Final: sobre el 6,7

Lo primero que llama la atención de todos los reportes es la referencia a su rostro, asi que como es poco común encontrar a una chica de esas características, partí raudo.

Toco el timbre, espero y me abri una teen con cara de teen, preciosa, rubia, pelo suave, ojos verdes, con una risa a flor de piel, me saluda y me hace pasar, les juro que mi risa no paso desapercibida y tanto ella como su amiga (otra preciosura) me preguntaban si todo estaba bien.

Ducha de rigor y la espero en la cama solo con mi toalla, entra ella con su sonrisa a flor de piel y antes que pueda decir o hacer algo, la tengo sobre mi, sobajeandose, comiéndome a besos y peguntando si todo estaba bien. Saque su peto y luego su sostén y ella inmediatamente me ofreció sus pechos para degustar esos pezones que ya estaban duritos, mientras continuaba sobajeandose.

Para no pasar verguenzas me ofreci a saludar a su flor, y kelly se desprendio de su calzon y se coloco en 4 ofreciendome su pussy completamente abierta . Una delicia, todo suave, rosadito, no pude aguantar lamerla entera pasando por su ano también, jugando con su clitoris; la di vuelta y seguí jugando con su vagina, me incorpore a su lado y mientras ella se tragaba mi miembro yo estimulaba suavemente su clítoris y su vagina.

Gentilmente le pedi enfundar y que me cabalgara, muy buena técnica clavandose y sobajeandose, ofreciéndome sus pechos para succionar esos pezones duritos.

Cabalgata inversa y una vista de lujo, sus labios vaginales abriendose para mi pene y su ano rosadito mostrandose ante mi.

Mi voyerismo no podia mas y ante la falat de espejos me la lleve al baño y le di de pie ante el espejo, la chica es preciosa, su rostro juvenil y nordico haciendo muecas de placer es impagable, es dificil controlarse y no morir en el intento, asi que para dosificar le pedi un oral nuevamente, esta vez ella arrodillada en el baño aplicando una tecnica muy buena, aproveche de pedirle un spit sobre el mienbro a lo que ella accedio sin problemas y parece que le gusto bastante.

De vuelta a la pieza para estokarla en cuatro, aqui Kelly se empujaba contra mi pene y fue ella la que puso primera, segunda y tercera. Nuevamente su ano me hacia guiños asi que par no caer en tentación le pedí nuevamente me cabalgara. Esta vez Kelly me dio con todo, se clavaba de una manera, se agarraba los pechos y me los ofrecía desesperadamente para que los succionara, apretaba su pelvis contra mi pubis sobajeándose frenéticamente, estaba realmente mojada, ambos, su lubricacion llenaba toda mi zona baja y la intensidad de su movimientos no menguaba.

De repente se quedo quieta y jadeando, no había que decir nada, estaba claro, solo la abrace y ella busco mi boca para besarme, se acerca a mi oido y me dice si quiero acabar en su cola, revise mis finanzas mentalmente, recordé su ano rosadito y caí en tentacion.

Kelly debía ser estrecha asi que como no queria ser bruto ni destruir la magia, la coloque de lado, lubrique mi pene y deje que ella se lo introdujera en su cola; mi glande se abria paso muy suavemente y una vez que el tronco estuvo adentro le susurre a Kelly que ella llevara el ritmo.

Excelnte idea, Kelly dosificaba la intensidad y la profundidad y su estrechez hacían que mi pene recibiera estímulos increíbles. Al poco andar explote dentro de ella. Una breve conversa, ducha y a retirarse.

Uno de los mejores servicios que he recibido, trátenla con cariño y no querrán irse del departamento. Como dice en su aviso, no opinen, pruebenla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Nombre = Kelly

Edad = 21 aproximadamente

Internet= http://www.laestokad...c/188408-kelly/

Costo= $40mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Santa Lucia - Carmen

Lugar= Dpto. con Amigas

Conserje= Si pide CI

Fono= 94724351

Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs

Comunicación: Muy tierna por WhatsApp y Celular

Fecha Incursión: varias veces en 2015

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.67 aprox

Contextura = 6.8 Preciosa, bonitas curvas. Algunas marcas de maternidad, nada grave

Cara = 6.5 Hermosa, ojos verdes tiernuchos

Nivel de Photoshop= 10%, fotos muy reales

Trato: 7.0 De amante.

Besos = 7.0 sabrosos, insisto, amante

Tetas = 6.6 Lindas, naturales.

Culo = 6.6 bonito, acariciable

Pussy = 7.0 Depilada full, sin olores, limpia absolutamente

Mamon = 6.8 Sin condón y con la técnica que yo espero. Mojadito sin ser porno

Movimientos pélvicos = 7.0 Se mueve según la vayas acomodando

Calidad de sonido= 6.6

Anal = No cotice el servicio

Ambiente = 7.0 todo bien. En la pieza grande.

Atención= 10

Relación precio calidad = Buen precio calidad. Vuelvo porque su atención es de lujo.

Los detalles,...prefiero reservarlos.

Creanme que es un deleite que te atienda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estoKadores este es mi segundo reporte y mi mejor experiencia con scort ;) (he tenido solo 2 pero esta niña es de 1 a 7 un 10)

Nombre = Kelly
Edad = 21 aproximadamente
Internet= http://www.laestokad...c/188408-kelly/
Costo= 4 arturitos y al abordaje muchachos!
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen
Lugar= Dpto. con Amigas
Conserje= Si, sabe a lo que vienes y se comporta adoc a la situacion, niun problema... piola
Fono= en el anuncio
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicación: jajajaja paso una tallita con la llamada, no se si pueda contarlo, pero en general super bien xd

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= ALTO ( no soy de los que se empotan fácilmente con mujeres en mi vida cotidiana pero esta niña es de temer )
Estatura = 1.70?? x ahí, anda cerca
Contextura = 6.5 muy linda, algunas marcas de maternidad pero pero en general una MAMASITAA
Cara = 7.0 uno de sus fuertes, ojos verdes, pelo rubio, ... , Rika
Nivel de Photoshop= 0% no soy experto pero pongo 0% porque lo que vi era mejor a las fotos
Trato: 7.0 De pololita tiernita en la conversación y una diosa en la acción!
Besos = 7.0 muy ricos, lengüita jugetona
Tetas = 6.5 naturales,ricas un poco mas pequeñas de lo que me gustan pero muy acordes a su contextura.
Culo = 7.0 al tacto ...PERFECT
Pussy = 7.0 EXQUISITO, rosadito, de muñeca xd
Mamon = 7.0 mojado y sutil, me hizo recordar de los mejores que he tenido
Movimientos pélvicos = 7.0 Se mueve como una diosa
Calidad de sonido= 7.0 no sabría decir si real o fingido, de lujo
Anal = no me gusta xd
Ambiente = 7.0 ring 5 estrellas, grande, limpio
Relación precio calidad = pediria adelanto de sueldo para volver mañana mismo a primera hora, jajajajaaj

 

sin dudarlo nada es una de las mejores experiencias que he tenido, como dije volvería cagado de la risa ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kelly
Edad = 21 aproximadamente
Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen
Lugar= Dpto. con Amigas
Conserje= no problem
Fono= en el anuncio
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicación: buena amistosa

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= cero
Estatura = 1.70?? x ahí, anda cerca
Contextura = 6 buen cuerpo, con marcas de maternidad
Cara = 7 bonita y picarona
Nivel de Photoshop= 20% se borran marcas pero es basicamente ella
Trato: 7.0 simpatica
Besos = no aplique
Tetas = 4 chicas
Culo = 5
Pussy = 6
Mamon = 6 buena tecnica
Movimientos pélvicos = 5 por un tema de tamaño costo harto el estoke
Calidad de sonido= 6
Anal = no aplique
Ambiente = 4 no me gusto, desordenado, es como entre albergue, hospedaje, no se
Relación precio calidad =con treinta luicas estaria muy bien

no fue un polvo grato, creo que para ambos. y algo que no me gusto fue que a los 40 minutos estaban tocando la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Tiro_Fijo qué tal??

Es que esta mujer es encantadora. Como ya hice una Tabla y como bien dice Hanibbal, otra sería sólo mejorar la nota.

Como yo la he visitado 4 veces creo que vale más decirles que ella es TOP.

Es cierto que aún está saliendo de los embates de ser mamá, pero lo está logrando en lo físico, pero en la atención creciendo a pasos agigantados.

No es Porn, ni hardcore, es rica, suave, relajada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es deliciosa. Mi norte es poder hacer el trío de nuestro gurú Hanibbal.

Ellas ahora están en Providencia/Condell, muy buen lugar...dicho sea de paso, a las 12:00 de hoy, dónde creen que iré...???

Exacto...donde Kelly_Adiction.

Para que vean que no es empotamiento, vean los reportes que he realizado en otras...No sé si las puedo mencionar aquí...si se puede me dicen y les digo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi campaña por encontrar las TOP 5 de LEK, mi camino se cruzó con KELLY (Kelly_Adiction)



Datos generales:


Nombre = Kelly

En una palabra = "SEXY"

Edad = 20-21


Costo = $ 40.000

Nacionalidad = chilena, única, grande, nuestra

Ubicación = Providencia, cerca del metro Salvador

Lugar = Departamento con Martina de Lek

Tipo = Amigas en depto

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +56 9 62881878

Horarios = Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 hrs

Comunicacion: via Whatsapp y teléfono, claro y preciso. Se agradece la coordinación de Kelly via llamada para avisar que se demoraría un poco, pues fue a comer. Ella dio aviso y me confirmó por teléfono cuándo subir.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 100% peligroso para los amantes del sexo y las rubias simpáticas y sexies

Estatura = 1.66 m

Contextura = 6.0 es lo que yo llamaría un mujeron. No es gorda, pero tampoco flaca, tiene de todo y bien puesto.

Cara = 7.0 es bastante linda, con rasgos exóticos para ser rubia y de ojitos claros. Sus labios son demasiado ricos.

Nivel de Photoshop = 10% es ella, sólo buenos angulos y luces.

Trato = 7.0 Es muy simpática, distiende el ambiente, regalona, juguetona y por sobre todo lejos la mina más SEXY que he conocido en este rubro. No es sensual y sugerente, ella es SEXY, le encanta el SEXO, lo disfruta a concho, te lo hace saber y lo goza contigo.

Besos = 6.0 partieron suaves, largos y ricos, para terminar con lengua y fogosos. La nota es sólo porque he estado con otras besadoras compulsivas que te dejan sin aliento. Pienso que en ella los besos son sólo un precalentamiento para el sexo rico y bien estokado.

Tetas = 6.5 ricas y suaves, pezones rosaditos.

Culo = 6.0 contundente y rico, con GYM sería una cola de miedo.

Pussy = 7.0 rica, depiladita, muy limpia y sin olores raros, se lubrica con el oral y sabe usarla muy bien en el estoke.

Mamon = 6.5 sin condón, se maneja bien, cambia de ritmo, harta saliva y te mira de una manera exquisita.

Movimientos pelvicos = 7.0 que manera de moverse, contonearse y cambiar de ritmo. Se mueve suave, fuerte, profundo, se roza, rápido, lento, tiene todas las marchas.

Calidad de sonido = 6.0 no se si le pone demás, pero de que le gusta su pega y tener sexo, no hay ninguna duda.

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Depto amplio y limpio, toalla seca, baño recién aseado. Pieza y cama grande para ponernos creativos.

Atención = 7.0 Es realmente adictiva esta mujer. Su mirada y actitud cautivan a cualquiera. La conoces y lo único que te gustaría es tener una maratón de sexo con esta hembra.

Relacion precio calidad = 7.0 plata más que bien invertida


Promedio Final = 6.5 aprox.


Comentarios a parte:


Dia martes y más caliente que tetera de campo, decido apostar a lo seguro. Kelly con sus reportes no daba lugar a dudas, así que iba con altas expectativas, pero estas se quedaron cortas con la experiencia que tuvimos. Kelly es una mina muy muy linda, sus rasgos son atípicos, pero lo más llamativo de ella es su actitud. Pocas veces he conocido una mina tan simpática y buena onda, en un par de minutos ya eramos amigos, pero lo más rico de ella es la forma en que te incita a estokar. Es muy sexy, juega con su mirada, su cuerpo y sus poses. Preocupada de cada detalle, muy aseada y perfumada, es una delicia de mujer. Se compenetra contigo, te mira todo el rato, te hace gozar y goza ella.


Su oral es delicioso, muy buena técnica, pero lo que me encantó fue hacerle sexo oral. Se movia de forma tal de recibir mi lengua en la dirección que más le gustaba. Tuve la suerte que encontrar el punto exacto para no hacerle cosquillas y hacerla gozar. Luego vino el estoke, cabalgata inversa y empezó con su magia, cambios de ritmos y unas miradas que te dejan a mil. Me mató cuando aún estando adentro, se echa hacia atrás para apoyar su espalda en mi pecho, siguió contoneándose y estokandose conmigo, mientras mis manos hacían de las suyas en sus tetitas y clitoris. Menos mal que venía con aguante, pero me tuvo por las cuerdas.


Seguimos en misionero y luego en 4. En cada pose, se acopló a mi ritmo, lo mejoró, gozó y me besó. Realmente es una grata experiencia estar con Kelly si estás dispuesto a pasarla bien.


Volvería, obvio que si. Da gusto estokar con alguien que ama tanto el sexo como Kelly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniendome al dia con los reportes

Nombre = Kelly

Edad = 21 aprox

Internet = LEK

Costo= 40 lks

Ubicacion: Metro Salvador

Lugar: Dpto. con amigas

Nacionalidad: Chile

Conserje: Pide carnet y anota

Fono: +569 62881878

Horarios: Fui a las 16hrs

Comunicacion: Vis whatsapp y telefono

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 100%

Estatura: 1.70 o por ahi

Contextura: 6 riquisimo cuerpo, con sus marquitas de maternidad

Cara: 7 hermosa

Photoshop: 10% o menos (no soy bueno calculando esto)

Besos: 6 No me beso tanto como hubiera querido, pero cuando lo hizo fueron besos muy ricos, apasionados, con lengua(su lenguita es deliciosa)

Tetas: 6.8 Pequeñitas ricas, suaves, pezon rosadito.

Culo: 6.8: Me encanto, es bonito. Como han dicho algunos, con trabao de gym, quedaria perfecto.

Pussy: 7 Depiladita, cero olores, rica

Mamon: 6 sc No es lo mio pero lo disfrute, harta saliva, y sus miradas que matan

Movimientos pelvicos: 7 excelente

Calidad sonido: 6.5

Anal: NA, jugue harto en su *. Super aseada en esta zona.

Ambiente: 7

Atencion: 7

Relacion precio/calidad: 6,8 (subjetivo)

Promedio: 6,7 segun excel

 

Comentarios:

Llegue a LEK y fue una de las primeras minas que mire, hace algun tiempo la tenia ganas, intente varias veces incursionar pero no pude coordinar por horarios de trabajo y estudio (y los de ella). Gracias a la copa america salo pronto de la pega y pude coordinar por whatsapp sin complicacion.

 

Llegue y al abrir la puerta veo 3 musas desnudas en el departamento, me imagino que se habran reido con la cara que puse, Kelly me saludo y me presento a Martina y otra amiga (no recuerdo el nombre).

Pasamos a la habitacion y luego de unos deliciosos besos para romper el hielo, cancelo y a la ducha.

Salgo y entra kelly en la habitacion, nos besamos y se pone contra la pared de espaldas a mi, le bese sus piernas, espalda, cuello, al tiempo que me pegaba a su cuerpo y ella se movia muy rico, ahi nomss iba a terminar.

 

Luego de un momento asi, ella se pone en cuatro y me pide que le haga sexo oral. Que vista mas deliciosa, admire lo que veia, la toque, la bese, perdi la nocion del tiempo, una pussy muy deliciosa, me pongo caliente de solo recordar como se humedecio.....

 

Luego ella me tumbo de espaldas a la cama y procedio al mamon, harta saliva, profundidad, miradas picaras......fue de lo mejor. Un detalle a comentar, fue que al iniciar el oral de ella, entro Martina a la habitacion, totalmente desnuda, rumbo a la ducha. Por un momento pense que me gane el kino y que me iban a regalar el dual. Le conte a Kelly y risas de ambos, con eso la complicidad fue mayor aun.

 

El estoque, pues con sus posiciones, cabalgata, cabalgata inversa, en cuatro, tumbada de espaldas. En todas y cada una, miradas calientes, los gemidos justos y necesarios, su forma de moverse, una delicia...

 

Quedamos en que iba a terminar en sus tetitas, pero no pude resistirme y explote adentro.

 

Es muy jugada, es complice, tiene un trato increible. La convesa post coito, fue tambien de lujo.

 

Lo unico que no me gusto fue que los besos fueron a menos, un par de veces se lo hice saber y me dejo saborear su lenguita....es super deliciosa esa lengua.

 

Ducha, besitos, la promesa de que volvere (muy sincera) y de vuelta a la realidad.

 

Volveria? Definitivamente. Si bien a mi me cuesta coordinar con ella, pero vale la pena. (Detalle aparte, antes de reincidir con Kelly, mi siguiente objetivo es Martina, que me la pude devorar con la mirada al entrar y salir del departamento y durante la "sesion" con Kelly. Luego de eso el dual que pense que me lo iban a regalar, jajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacer reporte de Kelly es redundar en los buenos comentarios ya posteados, pero, un reporte es un reporte, y acá va el mio:

 

Nombre = Kelly
Edad = 20 al ojo
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/188408-kelly/
Costo= 40k
Ubicacion: Metro Salvador
Lugar: Dpto. con amigas
Nacionalidad: Chile
Conserje: clásica pedida de carnet, cero dramas
Fono: +569 62881878
Horarios: de 11:00 a 18:00 si no me equivoco
Comunicacion: full WZP, fono pa anunciar llegada

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 100%, yo acá dejo las fichas
Estatura: 1.66
Contextura: 7.0, todo bien puesto, la piel mas suave que he tocado en muchos años
Cara: 7.0 es lindisima
Photoshop: 0%, en vivo es muuucho mas linda y rica
Besos: 7.0, los que quise y cuando quise (creo que esto fue por química mas que nada)
Tetas: 7.0, del tamaño perfecto
Culo: 7.0, redondito, y no me pasé mas tiempo ahi porque estaba fascinado con todo el resto de su anatomia
Pussy: 10.0, la más linda que he visto en toda mi vida, sin exageracion
Mamon: 6.5 C/C, tiene una tecnica única
Movimientos pelvicos: 7.0
Calidad sonido: 7.0
Anal: n/a, por reportes anteriores, por lo visto podria haber jugado un rato ahi, pero no era mi prioridad para nada
Ambiente: 7.0
Atencion: 7.0
Relacion precio/calidad: 10.0, en el relato detallo
Promedio: como un 7.5?? jajaja, la mejor experiencia que he tenido en el mundo del estoke

 

Como decia antes, dar detalles es repetir una y otra vez lo maravillosa y exquisita que es Kelly.. yo estaba buscando una musa, y por fin la encontré... es hermosa, es tierna, cariñosa, me hizo sentir comodo del primer momento, me recibió en la puerta con un beso en los labios, en fin, siento que se dió una quimica super rica entre ambos y eso hizo que mi hora con ella fuera una delicia total. Yo acá me quedo y repetiré todas las veces que mi bolsillo lo permita.. ella entrega mucho más que el servicio que uno espera, por eso le dí nota 10.0 en relación precio/calidad, de verdad me faltan palabras para elogiarla.

 

Y como comentaba el compañero de arriba, al salir del depto, cruzar miaradas con su bella amiga Martina es querer quedarse a repetir el plato ahi mismo xDD Creo que se me viene un dual ahi en el futuro cercano ;)

 

Kelly, dato caladísimo para todos quienes sepan tratar bien a una chica, y quieran una compañera muy dulce y atenta a todo en la cama. Un besote para ella!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ecuar y kayakk comparto sus comentarios, soy un Kelly-adiction yse a que se refieren.

Ahora los instó a:

1ro. Vayan por Martina, la amiga, es exquisita

2do. Una vez hecho...hagan el dual...una maravilla

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/195424-cuadro-plastico-kelly-y-martina-de-lek/?do=findComment&comment=2266109

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el gusto de conocerla un día antes de ser publicada, acá . Y de ese día hasta hoy sigo compartiendo los comentarios de todos. No se cuantas veces eh ido al antiguo y nuevo dpto. Da lo mismo. No llevo mucho tiempo estokando, sólo de enero de este año. Pero si son todas como Kelly sería tan lindo todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy bueno publicando pero buenas experiencias deben compartirse

 

Datos generales:

Nombre = Kelly
Edad = 19 aprox
Internet= http://www.laestokad...c/188408-kelly/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Providencia Metro Salvador
Lugar= Dpto.con amigas..cual de todas más ricas
Tipo= Amigas ricas en dpto.
Conserje= Si, anota y avisa..
Fono= el anunciado
Horarios= Se que el viernes de 16 a 5 Am, el resto no se
Comunicacion: Muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1.70 cm
Contextura = Exquisita!!!
Cara = Hermosa, ojos verdes.
Nivel de Photoshop= 0%, las fotos era lo unico que me hacia dudar de ir, definitivamente no representan en nada o casi nada a como es .
Trato: Amante de una semana...
Besos = Muchos... yo le pedia y siempre accedió
Tetas = Lindas, pezon grande, ricas.
Culo = Hermoso, blanquito. el 69 es una maravilla
Pussy = Depilada full, carnosita, una delicia, sin olores
Mamon = 6,8 Con Condon..mi gran bajon.. queria sin pero por 20 lks mas nica
Movimientos pelvicos = Muy buen ritmo,
Calidad de sonido= 7.0
Anal = no consulte ni me interesaba
Ambiente = 6,5 todo bien pero me toco la pieza chica, chocaba a cada rato con la pared
Atención= 9,
Relacion precio calidad = Lo vale.

Promedio Final = Para mi 6,8. Una decima por la pieza y la otra por el mamon c/c , aunque ahora con la cabeza fria mejor que haya sido asi.

 

tenia un viaje relampago a Santiago y dos horas disponibles para vagar asi que ya la tenía en mente a Kelly y Martina, como cachaba que estaban en el mismo depto le envie whatsapp a las dos y Kelly estaba disponible asi que fijamos horario y condiciones y puse rumbo a Providencia.

Entre al edificio, a registrarse ( me apesta hacerlo pero la calentura puede más) y conserje avisa, subo y me abre una Barbie, que mujer más guapa, preciosa y rica, de esas que aunque vayas con la bruja te das vuelta a mirar en la calle . "Soy Kelly, te gusto?".. la pregunta pa weona me dije..

Despues de la previa de rigor, pago, ducha y franeleos, y luego pasó quizá el mejor polvo que me ha tocado con una escort.. Los detalles no distan mucho de lo que han comentado en reportes anteriores donde se destacan las bondades fisicas y sobretodo de trato que tiene esta chiquilla que en realidad es un amor y te hace sentir como que la conocieras de mucho tiempo. Los detalles prefiero no abundar en más de lo mismo, lo que si destacar y que no he leido en otros posteos es respecto de las amigas en el depto. Yo sabia que Martina estaba alli (rica ella) y me toco en la salida verlas en pelotas a ella, la kelly y una chica que yo no la tenia en mis radares que es Julia, que es tanto o más guapa que Kelly y que Martina. Tienen un fisico espectacular, unos culos hechos a mano y que me tienen ahorrando en lo que mas pueda para volver a ese santuario sagrado... Busque a Julia o Yulia en el foro y por las referencias no está.. Tarea para otro forero para ver como es la atención si es que no me gano antes el loto y me quedo una semana pegado jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sabia que Martina estaba alli (rica ella) y me toco en la salida verlas en pelotas a ella, la kelly y una chica que yo no la tenia en mis radares que es Julia, que es tanto o más guapa que Kelly y que Martina. Tienen un fisico espectacular, unos culos hechos a mano y que me tienen ahorrando en lo que mas pueda para volver a ese santuario sagrado... Busque a Julia o Yulia en el foro y por las referencias no está.. Tarea para otro forero para ver como es la atención si es que no me gano antes el loto y me quedo una semana pegado jajajaj

 

Yo me atendi con ella una vez que quise coordinar con Martina y no podia, pero me dijo que habia una amiga que no estaba publicada en el foro y que podia a la hora que yo le habia solicitado. Totalmente recomendable, es exquisita yulia, un cuerpo tremendo y de cara a mi me encanto, de las mejores minas con las que he estado en mi vida, asi que si pueden agendar con ella, haganlo, nica se arrepienten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...