Saltar al contenido
cri420

Tour Cafetero 2015

Mensajes recomendados

Para comenzar bien el 2015, hice un recorrido por algunos cafe de Viña y Valpo, les comento mi experiencia:

 

Cafe Ritos : nada de nada habian dos chicas viendo comedias.

 

Cafe Pan de Azucar : aqui encontre tres chicas nuevas una rubia de lindos ojos azules, otra chica de unas lindas caderas, ambas de 20 o 21, otra de 30 y siempre, pero con un fisico que te lo encargo, un traje chiquitito colaless y arriba unas estrellitas parece, completaban el team como tres chicas mas todas rescatables.

 

Cafe Bora : pocas chicas, pero las que estaban mantienen el nivel de este cafe, uno de los que aun se salva.

 

Cafe Conde Bordeo: fui en la tarde antes de las 6, habian tres chicas bien ricas Isabel , Pilar y otra chica mas que no recuerdo su nombre.

 

Cafe Keops : estaba lento y habian pocas chicas, pero al igual que el cafe Bora mantiene su nivel y estilo de chicas, en este caso chikititas picaronas.

 

Cafe Obsesion : solo una chica , pero era bien linda y jovencita, no mas de 20 añitos.

 

 

 

Me faltaron algunos, porque el tiempo se me hizo corto, pronto terminare el circuito completo jajajajaja.

 

 

 

Puto666.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...