Saltar al contenido
Invitado Chileno34

Daniel Calandre

Mensajes recomendados

Hola. Te cuento mi experiencia, yo me eh atendido con Daniela unas 5 veces creo. Es un 7, apenas pueda mi ire a atender un par de horas, ya que hace mucho no la veo. En las fotos siempre se ve un poquito mejor, pero es rica, osea todo super bien, y lo mas importante es que es super simpatica, osea como una amiga con la que llevan años culiando. El dpto siempre esta un poco ahi nomas, no es la chica mas ordenada, tiene un perro, pero que obvio no anda por ahi cuando estas en lo tuyo. Yo me atendi con ella hace 3 años la primera vez. le tenia ganas de mucho tiempo antes cuando iba a unas fiesta TV, tiene unas tetas riquisimas, siempre quiere por el culo, osea se lo come todito, pero seamos sinceros, esto hace rato que tiende a que la mayoria queremos ir de pasivos, y en eso es super tela la cago. Osea yo la primera vez que fui, fui lentito, ella chupandome, poco a poco me anime y chupe yo, todo un 7 hasta que le dije que queria probar, y la mina un 7 te coje rico y te vas feliz, por eso eh ido varias veces. Osea lo del orden en general incluso si no se algo no te gusta (en mi caso tiene mucho culo) pasa a segundo plano, te sientes super comodo con ella yo la verdad no me atiendo con otra, osea hay chicas mas ricas, pero Daniela es dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda la mejor qur me he comido. Nadie deberia dejar q visitar a esta linda. He estado 2 veces c ella y es increible. Tiene un cuerpazo, es muy agradable, y te hace y se deja hacer todo lo q kieraa. Sus tetas son uun manhar....Daniela debe ser uma visita obligada xa todos los estokadores...sin duda repetire en cuanto pueda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace tiempo estuve con ella ,creo que como unas tres veces ,es muy relajada,ricas tetas,bien besadora ,da un rico beso negro

creo que volvio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...