Panchox26 Publicado 6 ene 2015, 19:57:54 Publicado 6 ene 2015, 19:57:54 Cada cierto tiempo creo que es necesario reactivar este interesante tema, siempre se agradece la belleza de las conductoras de las noticias, y sería agradable debatir sobre eso. A mi me gusta muuucho la Carola Urrejola, tiene un par increíble!!!Ver con mini a la Cata Edwards es un sueño!!!!Vi una vez en el aeropuerto a la Soledad Onetto y me enamoré!!Es obvio que la Maca Pizarro es más que deseable!Mónica Sanhueza, guapísima Mi amor platónico...Carla Zunino Acá mi verdadero amor, Verónia Biachi!! Tampoco puede faltar en esta lista la bellísima Magdalena Grant Saludos y ojalá disfruten de estas bellezas!
Magatama Publicado 6 ene 2015, 20:51:59 Publicado 6 ene 2015, 20:51:59 del lote me quedo con 2, bueno 3. Monica Sanhueza (morena bien guapa la verdad, de bajo perfil bien ricarda) Soledad Onetto (siempre la encontre rica y el aire de mina ñoña es unico) Magdalena Grant (me encanta esa mujer) Carolina Urrejola (vieja rica) me acorde de la Maria Elena Dressel entre tanto tema amargo,, estos topics refrescan el foro Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Panchox26 Publicado 6 ene 2015, 23:54:41 Autor Publicado 6 ene 2015, 23:54:41 La había olvidado x completo!! Es muy linda! Y con cuerpo trabajado, o sea, muy rica!! Saludos!!!
Panchox26 Publicado 8 ene 2015, 12:31:38 Autor Publicado 8 ene 2015, 12:31:38 Se me habían olvidado algunas muuuy importantes! La periodista, modelo y exquisita Paula Benedetto La Milf y totalmente rica Carolina Gutiérrez A Pía Álvarez la encuentro muy guapa, y además es muuuy simpática Se le extraña en TV, especialmente a sus piernas!!! Marlén Eguiguren Una foto mostrando más el cuerpo de María Elena Dressel! Si tienen más aportes, o fotos compartan! Saludos estimados!
Migliore Publicado 9 ene 2015, 00:42:28 Publicado 9 ene 2015, 00:42:28 magdalena grant y paula benedetto lejos las mas ricas tienen fotos mas osadas pero hay que busacarlas.
Sexorro2 Publicado 10 ene 2015, 14:38:39 Publicado 10 ene 2015, 14:38:39 Nunca me han gustado las minas de la tele, las encuentro demasiado planas. La única que me hacía babear era la Carolina Oliva, pero ya no sale en TV. De las que se ven actualmente la única que alguna vez tuvo algo de dignidad fue la Carolina Urrejola, pero ahora no se si se le achicaron las tetas de manera "espontánea" o los hipócritas cartuchones del 13 la obligaron a hacerse una maldita reducción.
Alex_Aguinaga Publicado 10 ene 2015, 16:22:26 Publicado 10 ene 2015, 16:22:26 Pensar que yo era un chico de como 14 años cuando ella animaba el "Club de los Tigritos" o algo por el estilo,y era exquisita, ahora ya mayor sigue siendo igual de exquisita, aparte una dama, inteligente, bajo perfil, una lastima que ya no salga en television, pero sinceramente ella es como el vino. Sin comentarios.
Potro_69 Publicado 11 ene 2015, 12:52:07 Publicado 11 ene 2015, 12:52:07 Aunque en la actualidad eata en radio...encuentro que la Andrea Hofftman podria estar en esta seleccion. Otra q la encuentro bien rica es Carolina Escobar (conduce las noticias al medio dia de Tvn)
MrFucker Publicado 11 ene 2015, 14:14:53 Publicado 11 ene 2015, 14:14:53 A mi me gusta Patricia Venegas, la mina de tvn, una que usa lentes. Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.
Panchox26 Publicado 12 ene 2015, 17:34:43 Autor Publicado 12 ene 2015, 17:34:43 Gracias por los aportes, acá un aporte gráfico de sus comentarios Magdalena Grant...cuerpazo!! (no encontré más osadas) La exquisita Paula Benedetto, acá modelando...uffff No es periodista, pero es rica! Carolina Oliva Amigo, sobre Carolina Gutiérrez, le contaré que sigue saliendo en TV, participa en CHV noticias No sé si será periodista, pero trabaja actualmente en radio y siempre ha sido rica...Andrea Hoffman Carolina Escobar, muy buenas piernas! Patricia Venegas, se ve muuy bien con lentes Se me había olvidado ponerla antes, muy linda Andrea Aristegui A ella CHV la sacó de pantalla, pésima decisión! Saludos y sigan comentando!