Saltar al contenido
Pepenacho

Café Paraíso - G A

Mensajes recomendados

Por lo que he visto Jenny deja conformes a sus parroquianos (se ven fieles a la nena), aun cuando sea de atención menos power que las otras dos "hostigosas" jajaja

De ver, una "rubia" con muuuyy buen ver ;)

 

Camila del PM me pareció muy agradable de trato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj. Respecto a si se le acabo el matrimonio, en una de esas no, pero si se le acabo los "ahorros", jejeje.

Complementando resto de la formación del turno, pm:

 

Jenny (turno Intermedio, entiendo que se va a las 17.00) y si, es una mis actuales regalonas, lo asumo.

Ambar

Rusia, sin llamar mi atención en nada. Cosas de Gusto.

 

 

 

 

 

Pero como... Se le acabò el matrimonio a la peuca??

 

Que triste Man JAJAJAJA

 

Miembros VIP del "Hogar De Cristo":: Es Hora De Comer!!! XD

 

Nos Vidrios En La Barra!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me mandé un "pollazo" en PM XD

 

Llevaba de target a Jenny y de pasada ver que tal estaba la retornada, pero al entrar me encuentro en primer plano con las redondeces de Ambar, se me nublo la vista y terminé pasándole el vale jajaja (casi como el antiguo "efecto Kathy" en el IOL XD )

 

Está muuuuyyy bien la morena (por todos lados), ni se le nota el retiro, para que desmerecer, los viudos van a estar felices.

La nena atiende igual que antaño y está reeeeecaaaaa jajaja

 

Pero como soy un viejo mañoso, prefiero la atencion de Jenny.

Igual con las 2 nenas el turno está potente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue camila?

No se cual Camila.

El resto del turno: la "rubia" MILF, una rubia tirando a "thin" mas alta y una tipo "thin" de cabellera oscura.

 

Y eso que Jenny y Ambar se llevaban casi toda mi atencion ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Nela sigue en AM???

 

Me parece fabulosa noticia la vuelta de Ambar, recuerdo cuando me atendía en el segundo piso PM del IOL y hacían dupla Nela y Ambar, siempre me atendí con la Nela, pero que agrado era mirar el cuerpazo de Ambar, y más de alguna vez tuve la suerte de abrazarla tb.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM-valle atentido casi en modalidad dual XD

 

Muy entretenido momento con Leslie y Marianela, además para recrear la vista la bella Jenny.

Excelente tridente del AM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui y no estaba ambar en PM. me atendi con una chica nueva, creo que digo que se llamaba tais o algo similar. bueno nuevita se supone en el rubro, demasiado pollita y un poco fome. igual es flaca, buen ass, bobbies pequeñas, bonito rostro, morena. 1.70 con tacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana había una chica nueva de nombre Tiare que era muy linda. O sea, desde que estaban Ambar o la Tamara que no veía una mina así de rica en este café....

Ámbar y Tamará juntas no eran ni la mitad de rica que la Andreita que puso este local en los top en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esta semana había una chica nueva de nombre Tiare que era muy linda. O sea, desde que estaban Ambar o la Tamara que no veía una mina así de rica en este café....

Ámbar y Tamará juntas no eran ni la mitad de rica que la Andreita que puso este local en los top en su momento.

 

 

Cosa de gustos. Yo a Andrea la encontraba más simpática que mina. En fin, para mí, Ambar y Tamara eran muy superiores. Pero ojo con Tiare, que puede ser de las sorpresas del circuito: cuerpo natural, estilizada, y hermosa de rostro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relativo esos temas. Yo creo que la época dorada de ese local fue con Perla y Sexilia, claro que eso ya casi es parte de la prehistoria cafeteristica, jajaja

 

Esta semana había una chica nueva de nombre Tiare que era muy linda. O sea, desde que estaban Ambar o la Tamara que no veía una mina así de rica en este café....


Ámbar y Tamará juntas no eran ni la mitad de rica que la Andreita que puso este local en los top en su momento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Novedades sobre este turno. En Am esta Conny, Ex Bombay Huérfanos. Se ve muy bien en este modelo de negocio en Bikini o lencería.

Completan el turno Nela, Leslie y Jenny (Está última me quedo la duda si sigue con su turno intermedio).

 

Lo malo, el local cierra sus puertas este 24 por cambio de giro, según me indico Nela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...