Saltar al contenido
Pepenacho

Café Paraíso - G A

Mensajes recomendados

Solo AM colega.

Entre Leslie y Marianella estan haciendo una dupla muy buena para el...me he atendido entre las dos ;)

 

Don Fender, usté sabe si estas lolas hacen algún servicio adicional tipo despedidas de soltero????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas hacian eventos en tiempos pasados.

En este momento entiendo que Leslie no, salvo casos muy particulares. Marianela no lo se. Sabiendo algo le cuento.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar las cosas: la rubia de peluquería de la tarde se hace llamar ANAIS pero es la misma Antonieta que estaba aquí hace como 7 años mas morena y delgada.

Se perdió por un par de años,estuvo en el extranjero y ahora último estaba con vestidito en el BLUMENAU en a.m.

Está mas exuberante que nunca,pero rika y simpática como siempre.}

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas hacian eventos en tiempos pasados.

En este momento entiendo que Leslie no, salvo casos muy particulares. Marianela no lo se. Sabiendo algo le cuento.

 

Saludos

 

Oka, si sabe avise...mire que está ideal para despedir a un compañero que deja el equipo de la libertad!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ambas hacian eventos en tiempos pasados.

En este momento entiendo que Leslie no, salvo casos muy particulares. Marianela no lo se. Sabiendo algo le cuento.

 

Saludos

 

Oka, si sabe avise...mire que está ideal para despedir a un compañero que deja el equipo de la libertad!!!

 

o_O me acabo de dar cuenta que a Leslie la conozco de potranca mish... que pequeño el mundo, tendre que darme una vuelta por esos lugares para ponerme al dia con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM estuve mirando con mas detenimiento a la tal Jenny rubia, ahora que esta en la barra izquierda.

La verdad es que bien tentadora la nena, recomendable.

 

La formacion: Jenny, la morena NN, Marianela y Leslie.

 

Mi vale para Leslie por supuesto, dentro de todo soy (algo) fiel :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fueron a una Carola, la que atendia en barra izquierda. Trigueña, mas rellenita. Sera es?

 

Efectivamente estimado es la misma que usted menciona, pude comunicarme con ella y me confirma que ya no sigue ahí, estará informando de su próximo paradero.

 

Se agradece la info colegas (Y)

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el viento de popa pase al PM buscando a Carola BB sin exito.

Estaba la rubia MILF que la conoci de los tiempos de Ambar, bello rostro, pero su atención desde aquellos tiempos no me convenció asi que opte por otra nena.

Me atendió una "rubia" Camila, exElegant. Bastante buena atención y buen hablamiento, califica para plan B de mi saturada agenda :D

 

Otras dos nenas mas en el turno, una delgada algo mas alta, cercana a estilo teen, y otra morena de mas curvas y larga cabellera.

 

Las bellas y cuiconas facciones de la MILF fue el punto de desconcentracion de la visita ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja pero colega, Nela es eximia en las artes de calentar la sopa, si le contara lo que mis virgenes oiditos han escuchado de la boquita de esa morenaza... XD

 

Pero esto nunca será una ciencia exacta, asi que mantenga la ilusión y la magia ;)

 

Saludos

 

PS: Colega Bandido, el sarcasmo lo lleva en el adn XD, aunque no deja de tener razon en su lectura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es de pollo, por eso pregunto...si pa afilar basta tener lucas y por suerte no me falta, pero como recién vengo a este mundo de los ccp, es mejor preguntar; como dice el comercial, la magia está en creer y si no, busco en el foro una musa y le pago y chao...igual gracias por el dato!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM mientras era atendido por Leslie (carta segura esta "rucia") fui testigo de las "tretas" de Nela, al pobre parroquiano lo tenia todo nervioso jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la encuentro demasiado puntuda, no diferencia entre novatos o asiduos, es divertida y calientasopa, pero se va al extremo en agarrones o insinuaciones que te pueden dejar mal parado si llevas a algun pollo...insiste demasiado en que le gustan grandes, x el chico, etc.etc. muy burda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...pero igual pican, o no .....x ?

Asi y todo a mi me cae rebien Marianela, y eso que no soy caracol de ella.

Creo que su forma de atender le da equilibrio a la fuerza ;)

 

Saludos

PS: ademas que me gustan sus ojos...los de arriba wns mal pensados XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que tal el PM ahora? Se supone que Carola se retiraba y la última vez que pasé habia sólo una chica atendiendo.

Estimado:

Hasta las 17.00 esta Jenny, rubia ilegal, que a mi gusto esta mejor que antes. En atención y de Contextura.

El resto de turno que he visto, Anais (Ex Antonella, que trabajo en este mismo local).

Rubia ilegal NN, con buena contextura. Puede ser Camila exElegant, como bien menciono el colega Fender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...