Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La karen mas recomendada esta entrando a la izquierda, en la barra central muy bonita, entrega su ficha recibe su cafe y se acabó... esa es karenborg xD

Publicado

Voy en este minuto hacia el centro en mi "cajón con ruedas"a conocer el turno AM porque después no podré,lo digo porque la oficina me absorve,jajajajajajaja xD

Publicado

Alenka is back??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy está de cumple Yessenia, ahí para los que quieren quedar de campeones xd

Publicado

Gracias por el dato colega. Espero que dure el regreso de Alenka y se encuentre en buena forma. En una de esas me armó de valor y le ofrezco privatizarla XD, si no se me adelnata el socio de los pómulos operados, jejej

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Jajajajaj, esto parece gobierno de Lagos, todos quieren privatizar XD .... u operarse jajajajajaja

Colega, le sugiero que vaya y compruebe si es la nena Alenka, además de la presbicia, entre los regaloneos de Maye, el derriere de Kelly, los paseos de la Ardilla y los paneos a America (...OMG!!! ...O-M-G!!!) en una de esas no vi lo que creo que vi.

La ubicación era la barra caja.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy vi el lado mas agradable de la robot... mientras me atendia en el segundo piso y ella se apoyaba en su barra! OHHHH SEEE!

Publicado

Fernanda 2.0 habrá vuelto? La srta que hacía de las suyas en el 2do piso... Habrá vuelto?

Saludos,

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Mas cambios en el equipo AM de hoy, ausentes las Karens y reapareció la nena bajita que estuvo en la caja hace un tiempo.

El tridente Venezuela, Colombia, Perú me tuvo sobre-revolucionado oohhh seeee...

Mi morena debilidad, Maye, bellísima como siempre, algo más elegante que de costumbre juaz!!

Saludos

PS: la sección "tejidos" con vuestros nuevos aportes

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208807-tejidos-mate-y-cafetinas/

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Barra caja.

Aps, y America en el p2

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Colega, cuando fui Conny estaba en barra caja.

Si después reacomodaron por las ausentes eso puede haber sucedido después.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

JAjajajaja, el mas perverso del foro XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

MMM a falta de Anelka, buenas con las Connys

Slds.

Colega, cuando fui Conny estaba en barra caja.
Si después reacomodaron por las ausentes eso puede haber sucedido después.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Esta cony fue muy simpática y amena conmigo ayer y eso que núnca habia ido al IOL en la mañana y menos me habia topado con ella antes

Publicado

En el PM hoy con mi malcriada caleña XD

Lástima que el horario punta estaba casi colapsado de califas, pero Yessenia... ella sabe como ;)

La tía Judith creo que fue la mejor lograda del turno, muy buen ver, muy desconcentrante jejeje

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cómoo que Don Fender? No pasa nada Don Mad Men ya tengo quién me quita el sueño,pero eso no impide que pueda resaltar a quién me trata bién

Publicado

Cómoo que Don Fender?

Que parte no entendió don Campeón??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yanara bien rica y amable en atención, aparte que esa aceitada humanidad se ve más que tentadora

Publicado

Don Teddy, la pequeña Yanara sigue laborando en el Aruba los sábados?

...sólo por saber ;)

...a veces me toca lectura del Talmud XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La tía Judith creo que fue la mejor lograda del turno, muy buen ver, muy desconcentrante jejeje

El otro dia la miraba con detenimiento desde la barra del frente y está bien rica la morena. Acá la pelan por gusto no mas.

Publicado

El otro dia la miraba con detenimiento desde la barra del frente y está bien rica la morena. Acá la pelan por gusto no mas.

X2

Supe hace un tiempo que la tía Judith es regalona de uno de mis secuaces, desde entonces que la he estado observando y lo cierto es que me está resultando muuuyyyy atractiva, la lencería roja y ese arreglo del pelo...hummmmm ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Era un decir nada más don fender,no se preocupe

Don Fender?????????????????? Yo tampoco no lo ubico................. para mi que es nick galleta esa hevada... jajajjajajajaj XDDDDD

Campeon.... no le hagas caso... mira que Kaballero...Rocazzo.... el Pepenacho ... el Fender.... y no se unos cuantos mas... todos comenzaron a ser moderadores del lado Gay... despues con los años pasaron a otros lados y son moderadores del lado mas machito que es Cafe.... pero como yo soy mas viejo que esos huecos les cacho todo..... "se demasiado" jajajajjajajajjajajajajjaj XDDDDD

Yo tengo una sola duda............ Quein Xu es TELO ?????????? .... jajajajajjajaj XDDDD

sl2

NOTA: Aqui si que me bannean jajajjajajajajaj XDDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimados

Entiendo que Karen Pelo Corto (turno am), está de regresó.

Slds

Esa chica es bonita............................

es linda de carita......

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cómoo que Don Fender? No pasa nada Don Mad Men ya tengo quién me quita el sueño,pero eso no impide que pueda resaltar a quién me trata bién

ya po... sueltala... quien te trata bien .... jajajajjajajajaj XDDDD

sl2

NOTA:.......... no valla a ser el guaton Vidal quien te trata bien ?????? jajajajajjaja XDDD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...