Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

No debo ser malagradecido con valiosa y oportuna contribución, estimado y madrugador don DJ.

Esperaré a que el P2 tenga quórum

Muchas gracias.

Publicado

Haciendo honor a la verdad, gracias a don DJ tuve a Maye (....coseeettaaaa!!! sorry por lo poco objetivo jaja ) casi en exclusiva en "el primer cafe de la mañana" XD

Alenka pasó al 2P y Deborah estaba en su ubicación regular (barra caja).

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

pase ayer en PM.... en las barras de abajo puras chicas estilo teens... nda de tetas ... para el gusto de las cabras chicas..

En la barra del segundo piso habia dos chicas... una de ellas me contó que era del turno de la mañana... esa si tenia pellejo... buenas gomas y buena figura... nombre ni me acuerdo pero dijo que era de la mañana...

esa esta como de la vieja escuela... jajajajjaja XDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Camión 3/4 Style ?

mas 4x4 style jajajjajajja XDDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bien feas las weas de trajes de hoy. Un estampado que estaba para el peor vestido de la semana en maldita moda. O es muy gay lo que digo?

Publicado

Bien feas las weas de trajes de hoy. Un estampado que estaba para el peor vestido de la semana en maldita moda. O es muy gay lo que digo?

Hemmmmm....jajajjaa

En todo caso, algo de cierto hay.

Si bien el IOL en general tiene grandes aciertos en chicas y atuendos, a veces hay unos trajes-uniforme harto matapasiones, supongo que hoy fue uno de esos días.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saken el bordado ahora. Valoooor jajajaja

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hemmmmm....jajajjaa

En todo caso, algo de cierto hay.

Si bien el IOL en general tiene grandes aciertos en chicas y atuendos, a veces hay unos trajes-uniforme harto matapasiones, supongo que hoy fue uno de esos días.

Saludos

Cuando entre hoy y vi a Karen storm... me seti en el circo xD

Publicado

Muy de pasarela será el IOL, pero sólo es un ccp para oficinistas...tanto así que en AM en las barras del piso 2, estaban atendiendo unas rucias bien poco estilosas...sin Denisse ni Camila este café pierde todo su atractivo en las mañanas.

Publicado

Mayerlin no estuvo hoy??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Bien feas las weas de trajes de hoy. ...........

Ese es el estilo del guaton Vidal jajajjajajajja XDDDD

Publicado

Muy de pasarela será el IOL, pero sólo es un ccp para oficinistas...tanto así que en AM en las barras del piso 2, estaban atendiendo unas rucias bien poco estilosas...sin Denisse ni Camila este café pierde todo su atractivo en las mañanas.

Despues de mucho tiempo pase en Pm y encontré bien bajo el nivel. No me gusto

Publicado

Hoy en AM me pasó algo que hace mucho tiempo no veía, no habían puntos bajos...TODAS RICAS...el segundo nivel con tapapezones de <3 y abajo pura lenceria y colaless...ufff....me vine pal felino

Publicado

Jajajajaja...quedó en llamas con el Bahia don Teddy jajajjaaj

No importa colega, le entiendo la reacción: pensaba darme una visita AM por el IOL, pero también me quedé pegado en el Bahia ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Reporte : Visita en pm

● de las 6 q había en la Playlist,4 eran Thin-Style. La de la barra-caja era bien wenamocita (creo q ella, si es q a futuro accede a "los requerimientos" del OnLine,sería una carta para el Am).

- mi vale para la exuberante Yanara (no me acostumbro a ella en Pm. Pero verla pasar con su tradicional "pa'ti, pa'mi, pa'ti, pa'mi",me deja listito para "irme al subforo N&D Clubs", ja ja!).

Eso sería y, hasta la otra semana con un (tempranero) Reporte EnViVo con....

CRISTIAN DEEJAY

→salvo el "tiki-taka" de Yanara, no cambio el Am.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Jojojo...a falta de Yessenia, casi me tenté con Yanara, pero teniendo más cartas en PM emprendí la retirada.

Claro que con Yanara en una barra lateral lo hubiera pensado más ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Have mucho tiempo no pasaba por el online, pase al segundo piso y me atendió una niña de nombre Denise, muy amena pero muy ocupada, la chica con la que compartía el.segundo piso era guapa pero no tenia el mismo arrastre, del primer piso vi a Karen y lo demás no me llamo mucho la atención, pensé que estaba mejor el turno am

Publicado

Una consulta colegas.q fue de camila e black algun dato por ahí. O retiró hasta nuevo aviso.

Saludos

Publicado

Estudiando y auspiciada.

Volverá cuando lo necesite.

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Estudiando y auspiciada.

Volverá cuando lo necesite.

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!!!

jajajajja que me dio risa el comentario................ mas que repetido en mil ocasiones pasan los años y es la misma historia una y otra vez... otras chicas pero la misma historia

sl2

Publicado

Have mucho tiempo no pasaba por el online, pase al segundo piso y me atendió una niña de nombre Denise, muy amena pero muy ocupada, la chica con la que compartía el.segundo piso era guapa pero no tenia el mismo arrastre, del primer piso vi a Karen y lo demás no me llamo mucho la atención, pensé que estaba mejor el turno am

Se equivocó de turno, colega.

P2-PM: como creo que a usted le gustan.

Publicado

Ud si sabe don Xooro en Pm p2 Fernandita, pero me aleja de este café la cantidad de clientes en el horario que salgo de la pega

Publicado

Pm p2, Fernandita....mijita rica!! Corta!! El resto no existe...no conocía a ninguna, pero nadie como la Feña, LO rescatable del pm ayer por lo menos.

Publicado

Reporte EnViVo (Mar.10/5/16, 9:15hrs.)

● Playlist : abajo (barra) Valentina y Mayerling;(caja) Alenka-R.;(wurlitzer) también atendida x Valentina ; arriba→vacante.

● M/M de hoy : bikinis flour diseñados especialmente para los TETAdictos como yo.

● Comments : para comenzar el día (y con leve llovizna), nada mejor q un "wen" cortado grande, y un par de Ttas para cuartearse→en el costado de la caja, jié jié!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Pase al kuete en AM... aprovechando que ando en santiago haciendo tramites.....................................

Bueno el cuento corto...

Estaban la negra Judith... (varias temporadas en IOL)... de retorno

Y vi tambien a la Karen Azucarero......... (varias temporadas tambien en IOL)...

Por si acaso... a los mas antiguos....

Se mantienen las cauras... buenos pellejos...

Publicado

jajaja... tiempo que no escuchaba eso de "Karen Azucarero".

Gracias amigo Pocoyo por la información. Gusto de leerlo...

Sl2

KR

Publicado

Es la Karen robot el tatita la esta konfundiendo

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy en el AM perdido a lo Pocoyo XD (no identifiqué casi a ninguna de las nenas)

Me dejé guiar por las morenas curvas de Maye, el resto no existió ;)

A no ser la nena de la barra wurlitzer, se veia muy agradable y atenta con sus clientes.

Alcancé a ver la entrada de las "lais" supongo que para el PM.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Que ha pasado con la señorita Deborah? No la he visto los últimos dias que fui...

Publicado

La Karen Azucarero es la Karen Salinas, nada que ver con la Robot.

Y también está en AM, o hora son tres las Karen en AM del IOL.

Publicado

Que ha pasado con la señorita Deborah? No la he visto los últimos dias que fui...

Ayer tampoco estaba, se extraña ese derriere ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se le fue el auspicio?? Puta que está cagada la economía JAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

La Karen Azucarero es la Karen Salinas, nada que ver con la Robot.

Y también está en AM, o hora son tres las Karen en AM del IOL.

Azucarero con "A" de Ardilla?
Publicado

Gracias por confirmación, Wiki-Bandido.

Publicado

No es ninguna de las dos. La Karen "azucarero" se retiro hace años y no ha vuelto. Le pusieron así por un incidente en el NS actual Cianel.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...