Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Y como està el panorama general en PM??

Algo destacable caballeros??

Su resfrío cabrón me tiene inmovilizado!! XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Muy lleno en PM hoy como buen fin de mes solo distinguí a Yanara, Mayerlyn y Yessenia.

Habia una NN en la tarima que no creo haberla visto antes.

Saludos

PS: caleñas del demonio... hoy me dejaron en llamas XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Prácticamente todo el excelente turno PM del año pasado, pasó a desempeñarse en AM desde marzo del presente año...con eso la administración del IOL desvistió un santo para vestir a otro, presentando el mismo desequilibrio entre turnos que exhiben la mayoría de los cafés del centro de Santiago.

Publicado

Porque se da eso de aplicar el fuerte al AM y dejar el PM medio tambaleante?

Publicado

Algunas veces porque las niñas van a estudiar en vespertino el 2 X 1.

Otras veces porque dejan la tarde para atenciones personalizadas.

Para pasar mas tiempo con sus hijos porque no hay un padre presente y sus madres les cobran por cuidarlos, etc etc.

La verdad no hay una razón común, a veces los administradores sólo deciden cambiarlas por razones comerciales.

Publicado

Muy completa la respuesta de un docto en la materia.

Agregaría en lo comercial, que el turno AM tiene la ventaja de abarcar a hora de almuerzo, en que de 13:00 y 15::00 muchos clientes tienen mayor "libertad" de un "cafecito al aire", que en PM en que tienen hora controlada de regreso a casa.

Me han contado . . .

Publicado

..en PM en que tienen hora controlada de regreso a casa.

Me han contado . . .

Excepto los viernes cuando algunos pillines salen a las XX hrs y dicen en la casa que la hora de salida es la misma en toda la semana jajajjaa

En todo caso tambien creo que el horario punta AM es evidentemente el de mas alta venta y es donde el negocio debe asegurar sus lucas diarias.

En el particular y solo basándome en mi observacion, no veo gran desilusion en los parroquianos por el actual turno PM, de hecho he visto las barras bastante llenas y "paradojicamente" tambien he visto vacios en el AM... el resto parecen ser solo opiniones ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Además el público que va a los cafés es distinto. En las mañanas muchos que cafetean son los gerentes, el tipo que puede llegar y salir de la pega a la hora que quiera y nadie le va a decir nada por estar media hora o 45 minutos afuera; a esa hora van el dueño de la empresa, el pez gordo.... En cambio en la tarde vamos de medio pelo, los que sólo podemos cafetear cuando termina nuestra jornada laboral... por ende, muchas veces las propinas también son distintas.

:/

Turn the page....

Publicado

En fin, sea como sea, el turno PM del IOL perdió mucho con la partida a la mañana de Camila, Karen Robot, Valentina y Denisse... Nuevamente el turno PM pasa a ser el pariente pobre del turno AM, tal como pasa en los cafés de segunda línea. Esperamos prontas novedades. Por ahora, el IOL sale de mi recorrido habitual.

Turn the page....

Publicado

Por el momento, se puede estimar que fue un error por parte de la administración del IOL, el hecho de autorizar el cambio masivo de niñas al turno AM, sin conseguir a su vez, contratar en PM reemplazos de un nivel igual o superior al de las que partieron, con lo que ha bajado ostensiblemente la calidad del team de la tarde, lo que ha repercutido en una disminución del público asistente, según lo comentado por las mismas chicas del café.

Publicado

La coca cola siendo un veneno se sigue vendiendo porque la marca se posicionó en el mercado, y solo los conocedores que son una minoría pueden darse cuenta que es un veneno.

Exactamente lo mismo pasa en el IOL aunque tenga gordas o minas de medio pelo seguirá vendiendo y siendo el IOL.

Publicado

X2....

Este local, SOLO por su nombre y fama pasada... Va a tener pollos nuevos en el rubro, que van por lo que hay disponible, en barra...

Al que le quede, que se lo ponga XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Mucho Passalacqua de cafés..."a este local le pongo un 3"...Locos...vayan a relajar la vena, la vista, el ambiente, no todos los locales pueden ser como el Barcelona o Real...mientras mas distribuidas las artistas mejor, tanto en local o turno se dan chances de conocer y variar...no nos creamos dueños de la verdad irrebatible, el IOL si se debilita tendrán que volver a potenciarlo, ya pasó con el Blacks y Bahía o Cianel...surgen nuevas artistas como en el Isis o Marilyn, es cosa de vitrinear y cambiar la ruta, pero motiven a ir, no anden puro desparramando shit...

Publicado

Mucho Passalacqua de cafés..."a este local le pongo un 3"

XD XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Reporte EnViVo (Lun 4/4/16,11:00)

● Barra : Camila,Karen Ro y Karen Ru

● Laterales : Dèborah en la de la caja,y una nueva en el wurt.

● 2p : Denisse L. y Alenka S-R.

● Comments : los trajes de hoy son unos fluor,especialmente diseñados para los TETA-adictos.

● Público : temprano,mas gente arriba q abajo;luego tendió a llegar mas adherentes al 1p.

En cualquier momento mas Reporte En ViVo con....

CRISTIAN DEEJAY

→ Aaah!....: para el siguiente reporte,mejor hacer una analogía y simplificar la cosa con aquello de la Srta. Dèbora y su ubicación de hoy,diciendo q "Dèborah tiene LA MEDIA CAJA".... (así es mas fácil!,ja!).

C h a o !

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

→ Aaah!....: para el siguiente reporte,mejor hacer una analogía y simplificar la cosa con aquello de la Srta. Dèbora y su ubicación de hoy,diciendo q "Dèborah tiene LA MEDIA CAJA".... (así es mas fácil!,ja!).

Oiga!! mas respeto con mi "regalona", jajajaja

Por cierto, la nueva del wurlitzer podria ser Conny exBombay??

Hasta la semana pasada parece que habian confusiones respecto al turno en que estaba (yo la vi en PM)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

→ 'ta entera Rica!!!

(Casi caigo en la barra de Ella!)

Saludos Mr. Fender...

CRISTIAN DEEJAY

(Harto Wena su regalona!..)

→queda "en carpeta"...

Publicado

→ 'ta entera Rica!!!

(Casi caigo en la barra de Ella!)

Saludos Mr. Fender...

CRISTIAN DEEJAY

(Harto Wena su regalona!..)

→queda "en carpeta"...

ojo que se necesitan algunas reincidencias para entrar en confianza ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Deborita tiene un culo del terror, es tan lindo atender con ella y se de vuelta... me salen suspiros de solo recordarlo!

Publicado

Deborita tiene un culo del terror, es tan lindo atender con ella y se de vuelta... me salen suspiros de solo recordarlo!

Nosotros derramamos una lagrima XD

Que linda es la ciencia!!! jajajaj

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Nosotros derramamos una lagrima XD

Que linda es la ciencia!!! jajajaj

Saludos

El gestor intelectual se merece un aplauso, y compartir un cafe viendo su obra de arte!

Publicado

Yo encontraba mejor la retaguardia de La Pavita y esa ya era abundante, la representante del rimac no es de mi gusto, Robot, humana y Camila le ganan por paliza en forro

Publicado

Estimado colega, como Ud bien lo menciona, siempre es un tema de gustos.

Aun cuando sus mencionadas son muy guapas, por mi parte prefiero la ciencia aplicada de Deborah XD (aunque su atención podría mejorar, debo decir)

Junto a Alenka serían mis actuales unicas razones para asistir al AM.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mientras a menos le guste la Deborah... MÁS DEBORAH PARA MI!!!

Publicado

Estimados:

En el Pm, 2 piso hay una Fernanda (Morena, pelo largo, liso. Test Blanca, anatomía fina, pero con sus curvas). De lejos se veía más que interesante. No se si será la misma Fernanda, que varios comentan, con paso por el Cianel. Pasó el dato, para los viudos de esta señorita.

El resto del turno pm era:

Barra Central:

Grace, ex Ika Aruba.

Morena NN, con toda la pinta de ser de las tierras cafeteras.

Por las Barras Laterales, Yesennia, con su abundante anatomía y una NN, tipo tean.

2 Piso, la mencionada Fernanda.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Mientras a menos le guste la Deborah... MÁS DEBORAH PARA MI!!!

Hasta cierto punto colega, todas las regalonas tienen que cumplir con su nro de vale, sino... se pierden :S

La NN que menciona don Diplomático debe ser una de mis debilidades del PM: Mayerlin (coseeeeetaaaaa XD )

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hemmm... éh veldá!!! XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mayerlin...

→ entera R i c a !

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Estimados:

En el Pm, 2 piso hay una Fernanda (Morena, pelo largo, liso. Test Blanca, anatomía fina, pero con sus curvas). De lejos se veía más que interesante. No se si será la misma Fernanda, que varios comentan, con paso por el Cianel. Pasó el dato, para los viudos de esta señorita.

El resto del turno pm era:

Barra Central:

Grace, ex Ika Aruba.

Morena NN, con toda la pinta de ser de las tierras cafeteras.

Por las Barras Laterales, Yesennia, con su abundante anatomía y una NN, tipo tean.

2 Piso, la mencionada Fernanda.

Grace estaba de parche por el día lunes.

Publicado

Reporte En ViVo (Mi.6/4/15, 9:45)

● Playlist : (barra) Camila R. y Karen Rubia;(wurt) la rubiecita q parcha.(arriba) Alenka R. y Denisse L.

→para los Déborah-adictos,ella tipo 9:45 llegó,firmó el libro y salió. (me imagino q volverá... ?)

● Público : Camila y Alenka completas a la hora de este reporte. Un par de Parroquianos mas para las otras musas.

● Ambiente : la música automática según la radio del cajero (osea no va a la par con el wurtz.= fome). Ah!,además...: HACE UN CALOR ADENTRO!!! #PrendanElAireeee.

Nos vemos en un próximo Reporte En ViVo con...

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

#AhoraLoAcabanDeEncender!!!

→ ja!

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Plenamente de acuerdo Sr Bandido!

- saludos!

CRISTIAN DEEJAY

...y pa'seguir con el hastageo (osea "webeo") #LaCulpaLaTienenLasMinasRicas por la Ctm!!!...

Publicado

Este viernes en la tarde llegará un refuerzo proveniente del Marilyn...

;)

Colega...no me vaya a decir que el nombre empieza con D :(

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Para no especular, mójese el potito y cuéntenos el nombre del supuesto "refuerzo"...De todas formas, creo que hay pocas chicas de nivel IOL dentro de la misma cadena Ikabarú, por eso quizás, sería mejor buscar señoritas buena presencia en otros cafés o rubros.

Publicado

Ayer por la tarde estaba con mi musa... "Carito"... que a pesar de que no es el filete de antaño es un digno lomo .....y el parroquiano del lado le insistía en mostrale su celular con lo descrito en este foro.....ella no pescaba mucho......y el tipo con cara de primitivo insistía...... ahuevonado!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...