Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer en PM iba por Mayerlin (que por lo que leo, se cambio a AM), como siempre hay una digna reemplazante estaba la Fernandita (Ex Ika Matte y que tambien ha estado en el IOL reemplazando). Sigue muy rica y simpatica esta teen.

Publicado

Con razon no estaba en el Marilyn...el dueño hizo el cambio x la llegada de Rebecca al Marilyn en PM

Publicado

No es la misma don teddy, Fernandita efectivamente estaba en el ika matte y paso muy corto por el elitte

Publicado

Hoy en PM, una de las "lais" hoy estaba en el P2 junto a otra nena de lentes (tipo "fantasia secretaria" jaja).

En la tarima central la nena que regularmente esta en la barra wurlitzer, Yanara y una cara nueva (cabellera negra y un derriere que me tuvo muy desconcetrado, fender-style XD ...nombre????)

La unica estable mi incombustible Yessenia ;)

Con tanto cambio creo que complica a los parroquianos menos "conectados" para seguir a sus nenas...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Al final sigue Fernandita... Tendré que ir a darle una vuelta

Publicado

Bien fomes las rubias "lais" del turno PM...por el momento, no hay ninguna chica en la tarde, que aliente una futura visita.

Publicado

Colega, tampoco rallo la papa con el tipo "lais" pero más de algún parroquiano cumplirá su fantasía de ver una chica asi en bikini.

Por mi parte, mi parada caleña justifica toda la visita ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Notable "contraste" . . . :) Sólo para valientes.

En todo caso, excelente atuendo del Team.

Bastaba un lleve soplido . . .

Publicado

Me vine ciego al IOL al segundo piso y ni miré al resto. Sólo sé que hay una Fenderstyle en el segundo con mi Denisse

No era Alenka?

Publicado

Alenka ya está inscrita en mi agenda de "pendientes" jajajaja

Claro que si los querubines dieran algunos datos más...asi como el color de pelo, estatura o algo similar, ayudaría un poco... :S

No será la de pelo negro con un derriere para competirle a Yessenia que la semana pasada estuvo en tarima PM??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pase a conocer a las "Lais" y me atendí con camille o yamille, algo así... Físicamente mi estilo, me gusto. Flaca tipo teen y bonita. La atención reguleque.. Habrá que darle otra oportunidad... Estaba en la barra central lado derecho.

Bajo la lluvia sonreía

Publicado

Chuuuucha!!!! Si era Alenka, no la reconocí...solo vi un poto prominente operado, en general era un 2.0 completo, pero nunca asimilé si era ella, rucia con visos, problemente 1,65 con tacos, por el tamaño del culo perfectamente talla 40, blanca...pero fui tan ciego donde la Denisse que no puedo ser más preciso. Me disculpan los nenes si no soy más claro....el caracoleo me mejó weón.....jajajajjajaja abajo (cuando me fui) vi a la robot, y riéndose, a Karen fitness, Mayerlin, Deborah peruvian, y una nena flaca bien potable....

Por la tarde me atendí con Natalia, en el segundo, blanca, tatuaje en la pantorrilla izquierda, sin ser bonita ni fea, era muy guapa, culito redondito, nada de pecho (me gusta así, thinstyle) muy simpática, de anteojos...me gustó bastante su atención. No conocía a nadie más, y bueeeee Yessenia y su culo (casi choco con aquello)...poco califa, bastante frío el ambiente, se nota que bajó el nivel del PM.

Publicado

..y bueeeee Yessenia y su culo (casi choco con aquello)

Oiga!!! más respeto con mi regalona!!! Jajaja

Por lo que menciona de la nena del AM pareciera ser Alenka.

Y ver a Karen riéndose, me preocupa... se vendrá otro temporal para el fin de semana?? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por la tarde me atendí con Natalia, en el segundo, blanca, tatuaje en la pantorrilla izquierda, sin ser bonita ni fea, era muy guapa, culito redondito, nada de pecho (me gusta así, thinstyle) muy simpática, de anteojos...me gustó bastante su atención. No conocía a nadie más, ................poco califa, bastante frío el ambiente, se nota que bajó el nivel del PM.

Muy interesante su dato, estimado colega.

En especial lo de la buena atención (. . . y todas las anteriores)

Allí estaré mañana, a partir de las 15:00

Publicado

Debe ser Naty ex Isis, blanca de lentes, es de atencion amena, pero a mi gusto como final de cumbia

Publicado

El AM de hoy: NN (delgada de buen ver), Karen exStorm, Mayerlin, Karenborg, Deborah.

P2: Alenka y otra NN (no logré ver)

Alenka me tienta a subir, más aun que hoy estaba sola, pero veo las formas morenas de Mayerlin y cago, no soy capaz de llegar al 2do piso XD, además que me gané los odios del Rimac, pero Maye hace olvidarme de todo jejeje

Por cierto, me gustó el nuevo look de Storm, creo que fue un excelente cambio.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El AM de hoy:

. . . P2: Alenka y otra NN (no logré ver) . . .

Alenka me tienta a subir, más aun que hoy estaba sola,

Querrá decir, sola=sin clientes, ya que la NN que usted señala es la verdadera dueña del P2-AM: la atractiva y muy entretenida Denisse.

Publicado

Por supuesto que me refiero a sin clientes (mencioné a 2 nenas en el inicio del post ;) )

Supongo que Ud. está en lo correcto con que la NN es Denisse, yo no logré ver quien era (y estando con Mayerlin tampoco me iba a preocupar demasiado).

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Como quedé falto de caleñas (...una de vaqueros jaja), partí al PM:

Ni me atrevo a la formación ya que ando muy perdido con los nombres.

Solo que la NN del derriere fender-style hoy estaba en la barra wurlitzer y si no fuera por la notable atención de Yessenia hubiese ido al corneo de una XD , aunqueeee.... ;) (mis colmillos esta vez rayaron el piso)

En la tarima central 2 nenas de las habituales con bastante buen ver (muy de mi gusto) y una de las "lais" en el centro.

Con la cantidad de giles viendo perder a Vidal, con las nenas el asunto estaba de chutear y abrazarse ohhh seeeee....

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Espero cumplir sus expectativas colega. Ojalá sea una nena de su agrado.

Aprobada con distinción.

Muy jovial y buena dosificación de su atención.

Cero queja. Todo lo contrario.

Publicado

Hoy pase a ver a Fernanda.. Y la acompaña una chica en el 2do de buen ver... Eso sería mi aporte

Para don Fender

Publicado

Tal vez siguiendo los pasos del mítico Severino Vasconcellos y de algunos de la "Roja" cuando están en Chile.

De todas formas, prefiero fijarme en nuestras lindas amigas. :-)

P.S.: En especial la simpática y atractiva Fernanda

Publicado

Tal vez siguiendo los pasos del mítico Severino Vasconcellos y de algunos de la "Roja" cuando están en Chile.

De todas formas, prefiero fijarme en nuestras lindas amigas. :-)

P.S.: En especial la simpática y atractiva Fernanda

Muy simpática ella, por ella es que no me he retirado del IKA online

Publicado

Creo que el "vínculo" futbolistas/ccp es muy estrecho, a veces se da en forma natural, en otras de manera forzada...de hecho siempre me ha llamado la atención la amistad entre el "negro Vasco" y el "guatón copión"...no soy tan ingenuo para pensar que sólo se reunen para tomar una tacita de café y no hablar nada negocios.

Publicado

Por supuesto que me refiero a sin clientes (mencioné a 2 nenas en el inicio del post ;) )

Supongo que Ud. está en lo correcto con que la NN es Denisse, yo no logré ver quien era (y estando con Mayerlin tampoco me iba a preocupar demasiado).

Saludos

Oiga Don Fender.....se le cortó una cuerda? Se le salió una clavija? NN Denisse?? Ya pueh!! No me diga que no la conoce.....que no le creo.

Publicado

Debe ser porque don Fender tiene ojos para solamente UNA Denisse, y prefiere practicar acordes en una guitarra que en un violín ;-)

Publicado

Don SudamericanR, muy en buena, comunmente cuando denomino como "NN" a alguna nena puede ser por varias razones:

- No conozco a la nena.

- La conozco de vista pero no se el nombre, o se me olvida (eso pasa en la 3a edad XD )

- No alcanzo a distinguirla por exceso de parroquianos, por observar en mal angulo desde un piso a otro o que mi regalona del momento me tenga muy "entretenido".

Si en algún momento alguna nena mereciese mi desaprobación ni siquiera la menciono, que no es el caso de su Denisse.

Don Xooro, efectivamente mi debilidad por esa otra Denisse es innegable, aún asi intento dar la informacion lo más completa posible de cada visita y que cada uno elija según su gusto.

Y a esperar el PM ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En todo caso, el concepto NN no es, o no debiera, ser considerado despectivo ya que significa "de nombre desconocido" (Nomen Nescio), no obstante que identificar a una persona por su nombre es un gesto más cordial.

De seguro llamó la atención que no conociera a esta destacada niña iniciada en el Black's PSA, antes del gran "cisma".

Publicado

Jojojo, en todo caso a veces confundo los nombres y prefiero decir NN antes de inducir a errores.

En el caso de Denisse, con el trato preferencial que tuve de Yessenia (ya que el miercoles todos estaban pendientes del partido) no logré ver quien estaba en el 2do piso.

Por cierto, ayer tuve que entrar a codazos al local, que onda?? tanto asi por el dia de pago?? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Reporte EnViVo (Lun.2 Mayo 2016; 9:20)

● Playlist : (barra) Mayerling,(wurt) la flaquita q no se si es "La Vale";(caja) Alenka R.

● M/M de hoy : bikinis amarillos.

● Comments : a primera hora de hoy,3 Cafetinas y 3 clientes ("uno es a uno", ja!); lo otro bueno es q Alenka-Rica no hizo SanLunes... (jié!)

En cualquier momento,mas "Reporte EnViVo con..."

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

¿Estaban muy helados los candados, estimado DJ?

:-)

Publicado

Jajaja...por lo menos estaban mojados XD

Igual gracias por la información don DJ

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Update (10:15)

→llegó Karen (la de pelito corto).

● Ausentes (hasta mi exilio) : Denisse-Linda y La Miss Pe (→Miss Pellejo {Dèborah})

→ 2°p : desierto (no woman)

CRISTIAN DEEJAY

→ Vale!, de nada Mr.Fender

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Don DJ es como Pablo Honorato del IOL ;)

Adelante estudios XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...