Saltar al contenido
hertbert

Adriana. Dato Diario

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Adriana
Edad = segun ella , 25

Costo= 20 la h , 15 la 1/2 y 10 el moment
Nacionalidad = peru

Lugar= yungay c/colon


Comunicacion: por telefono,se mostraba animada y sensual ,hasta decia que bailaria ( tan desesperada estaba)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,77 aprox
Contextura = nota 5,8 voluptuosa,no ensentido obeso,sino deacuerdo a su tamaño
Cara = nota 5,7 pasable,pero de la forma en que estaba pintada,temi que fuese ,algunas de esas presas predilectas de Fernandohot

Trato = pasable ,pero selectivo
Besos = no da
Tetas = nota 5,9 son grandes y redondas
Culo = nota 6,0 son grandes y rodondos
Pussy = nota 5,7 no estaba depilada y no se deja hacer nada,solo que la penetren con el gualo
Mamon = nota 4,5 corta y caprichosa
Movimientos pelvicos = nota 5,9 ganosos y dispuestos
Calidad de sonido= nota 4,0
Anal = no hace
Ambiente = 4,0 desordenado
Atención= 4,9 ella solo buscaba su placer ,a ella le gusta a su medida

Promedio Final = 4,8 aprox
Volveria = NO

Comentarios a parte=

 

La mina es una gigante,que viene de la selva peruana,se nota por el acento curvo, de como terminan al hablar,si los que ven este comentario ,buscan una mina que les aguante fuerte ,y con ese tremendo culo como de negra,esta es su opcion.Lo que es yo no volveria ,porque se mostro algo selectiva ,la mina espera sujetos mas grandes como de su porte.Entonces ,para mi fue una mala opcion y aprendi a no tercearme con minas mas altas que yo.Pero la mina me entusiasmo por telefono,ofreciendome una memorable y calenturienta cacha ( supongo que la mina estaba desesperada),pero con lo gigante que es ella ,seguro buscaba algo de su propio tamaño y que naturalmente encontrar una satisfacion del mismo tamaño je je je .. bueno esto de estas minas,es siempre lo mismo...si os caen en gracia o feeling ,puede que esta mas dispuesta a otras piruetas.Lo que es yo, NEXT con las amazonas !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguido, a pesar de que quizás ud. no lo paso tan bien, de igual forma me parece un dato interesante el de esta fémina, pero, ¿cual es el numero de contacto?, ¿es la misma Adriana que aparecía hoy en el diario?, porque llame a dicho numero un par de veces pero nadie contesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio me falta una aclaracion, como esta de cintura es estrecha, o acinturada, si fuera asi le entro y pongo mi tanla, ya que me han habldo de la selva que son caliente, y me he tirado como a dos, las dos chiquitas y al final cacha normal.

 

Se agradece la información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo entendido que a las minas de la selva le dicen "charrapas"...como las tortugas pequeñas que polulan por esos lados...por eso...Demmon...se comio a dos pequeñas...esta mina...falta a la regla...peor no creo que sea de cintura estrella.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...