Saltar al contenido
Trantor

Araceli. Locanto

Mensajes recomendados

Bueno señores, les comento sobre un encuentro que tuve el martes antes de despedir el año. La dama en cuestión es Araceli, una verdadera teen de ojos claros y un cuerpo de ensueño.

 

Nombre = Araceli

Edad = 18 según ella... Yo le creo

Costo= $40.000 + adicionales

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Talquita

Web: http://talca.locanto.cl/ID_373826739/araceli-jovencita-real-simpatica-dispuesta-a-todo.html

Lugar= en el templo del placer sobre San Pablo.

Tipo= independiente

Fono= 58528433

Horarios= no pregunte

Comunicación: Cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 160 cms aprox.

Contextura = delgada, abdomen apretado, plano, como minita de reñaca.

Cara = muy linda, ojos claros, la raja!

Trato: excelente

Besos = acá juega yo creo la impresión que de el cliente, conmigo fueron hartos

 

Tetas = 5.0 no muy grandes, un poco blandas con marcas de haber sido mamá (las unicas marcas apreciables)

Culo = 6.0 bien

Pussy = 7.0 no está full depilado, esta demarcado. Igual le da un aire oldschool

 

Mamon = 6.0 con condón (para mi, la seguridad ante todo)

 

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja, es un gusto verla sobre uno

 

Calidad de sonido= 6.0 bien y creíbles

 

Anal = no aplica

Ambiente = privado por todos conocidos en la 11 ote.

Atención= 7.0 muy buena disposición

Relación precio calidad = 4.0 acá la nota más baja solo porque a 40 lucas por un solo contacto es un poco elevado para la zona.

 

 

nota Final saquenla ustedes.

 

Esta vez me voy a reservar la descripción de mi encuentro, porque aún estoy en shock jajajajajaja. Mi opinión personal sobre esta scort es que es un encanto, un agrado estar con ella. Tiene eso de la inocencia y unos cambios en su rostro de te voy a hacer mierda. Es tiernucha y bien fogosa cuando ya entras en la acción.

El único pero que yo le veo, es que da solo un contacto y estas pendiente de no acabar para no cagar pilas, pero es una mujer que hay que disfrutar si o si.

Sin desmerecer a las otras niñas del local, que hacen lo suyo y nos dejan con una sonrisa de oreja a oreja, Araceli marca la diferencia.

Lo que les aseguro es que con ella no se van a encontrar con una mujer con fotos falsas que, a la hora de conocerla, es un palmazo en la cara. De hecho en persona, es más rica que en la foto que publica.

Podríamos decir que mi salida con ella fue un salto al vacío con un resultado más que satisfactorio.

Editado por Snopcan
se edita numero telefonico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo también escursione con Araceli y es verdaderamente increíble de infarto como te monta y deja que se lo metas uffff, yo fui el 2015, quiero ir de nuevo pero no atiende donde antes, si alguien tiene el dato de donde está porfa, por qué es una verdadera diosa. Saludos calentines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, les comento sobre un encuentro que tuve el martes antes de despedir el año. La dama en cuestión es Araceli, una verdadera teen de ojos claros y un cuerpo de ensueño.

 

Nombre = Araceli

Edad = 18 según ella... Yo le creo

Costo= $40.000 + adicionales

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Talquita

Web: http://talca.locanto.cl/ID_373826739/araceli-jovencita-real-simpatica-dispuesta-a-todo.html

Lugar= en el templo del placer sobre San Pablo.

Tipo= independiente

Fono= 58528433

Horarios= no pregunte

Comunicación: Cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 160 cms aprox.

Contextura = delgada, abdomen apretado, plano, como minita de reñaca.

Cara = muy linda, ojos claros, la raja!

Trato: excelente

Besos = acá juega yo creo la impresión que de el cliente, conmigo fueron hartos

 

Tetas = 5.0 no muy grandes, un poco blandas con marcas de haber sido mamá (las unicas marcas apreciables)

Culo = 6.0 bien

Pussy = 7.0 no está full depilado, esta demarcado. Igual le da un aire oldschool

 

Mamon = 6.0 con condón (para mi, la seguridad ante todo)

 

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja, es un gusto verla sobre uno

 

Calidad de sonido= 6.0 bien y creíbles

 

Anal = no aplica

Ambiente = privado por todos conocidos en la 11 ote.

Atención= 7.0 muy buena disposición

Relación precio calidad = 4.0 acá la nota más baja solo porque a 40 lucas por un solo contacto es un poco elevado para la zona.

 

 

nota Final saquenla ustedes.

 

Esta vez me voy a reservar la descripción de mi encuentro, porque aún estoy en shock jajajajajaja. Mi opinión personal sobre esta scort es que es un encanto, un agrado estar con ella. Tiene eso de la inocencia y unos cambios en su rostro de te voy a hacer mierda. Es tiernucha y bien fogosa cuando ya entras en la acción.

El único pero que yo le veo, es que da solo un contacto y estas pendiente de no acabar para no cagar pilas, pero es una mujer que hay que disfrutar si o si.

Sin desmerecer a las otras niñas del local, que hacen lo suyo y nos dejan con una sonrisa de oreja a oreja, Araceli marca la diferencia.

Lo que les aseguro es que con ella no se van a encontrar con una mujer con fotos falsas que, a la hora de conocerla, es un palmazo en la cara. De hecho en persona, es más rica que en la foto que publica.

Podríamos decir que mi salida con ella fue un salto al vacío con un resultado más que satisfactorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado, yo me atendí una ves con ella, querría volver a hacerlo, pero no sé dónde está atendiendo, ni su número, si puede ayudar compita, por que fui a la casa en q se habían cambiado y dirección no se, alomejor ahora se publica con otro nombre ? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...