Saltar al contenido
jorgemayate

Dafne - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

No se cómo no hay tema de esta musa... Es muy linda ella. Bajita, poco más de 1:50 cm. Blanquita, rubia natural, de razgos finos, bonita sonrisa, ojos verdes casi pardos, bonitas tits naturales, bonita cola, de verdad muy linda, amable y de buena atención, no apura.... No se cómo no le habían hecho tema, parece que algunos no querían compartirla jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pruebe pues amigo y nos cuenta asi para ir a la segura, puede k el haver sido nueva le faltaba rodaje, en todo caso las opiniones de algunos no son las mismas apreciaciones de otros, pasa en casi todos los temas de las chicas de todos los locales, por eso es mejor probar uno mismo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre he dicho lo mismo, las opiniones vertidas en cada tema, es como una guía para los demás foreros, ya que algunas opiniones no son muy objetivas; es por eso que en mi caso, tomare estas opiniones y luego veremos como me va. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy probé su combinado, es riiica la teen, es verdad que es como una Luciana Morande pero versión mas chica, lo mejor diría yo es que todavía no la dejan con juego a la minita, lo malo es que como fue mi segunda patita me demoré más de lo común y ya estaba comenzando a decirme ¡mi amooor tiene que terminar lueeego!, ante lo cual obligado a aplicar el estilo maquina de cocer hasta que no aguante más la batalla y caí rendido. Recomendable ella, a y dijo que no atendia por fuera, una lastima.

Por cierto su cara me recordó un poco a Almendrita en sus inicios, si hubiera atendido como ella me empoto eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy probé su combinado, es riiica la teen, es verdad que es como una Luciana Morande pero versión mas chica, lo mejor diría yo es que todavía no la dejan con juego a la minita, lo malo es que como fue mi segunda patita me demoré más de lo común y ya estaba comenzando a decirme ¡mi amooor tiene que terminar lueeego!, ante lo cual obligado a aplicar el estilo maquina de cocer hasta que no aguante más la batalla y caí rendido. Recomendable ella, a y dijo que no atendia por fuera, una lastima.

Por cierto su cara me recordó un poco a Almendrita en sus inicios, si hubiera atendido como ella me empoto eso si.

Amigo Mio

 

El día 23 de diciembre anduve por allá y habían varias teens ricas, entre ellas DAFNE, una rubia muy linda y con todo muy bien puesto. Linda figura, cara preciosa, ojos pardos y un culito hecho a mano. Estuvo harto rato hablando con ella y decidí ir a tomar una bebida. Luego me convenció asistir al privado y aquí viene lo bueno. No me apuró para nada , me beso el Regalón haaaaaarto rato, la acaricié mucho también, luego le di gran merecido y me decía que quería juntarse al otro día en la mañana y yo mientras le daba le dije que ningún problema. Luego seguimos dándole y sin ningún tipo de apuro , como dije antes, estuvimos en varias posiciones , ella se alejaba y yo sentado admiraba su culito y esas piernas bellas y todo en general. Me dejó loco loco. Acabamos después de un buen rato y me insistía en que nos juntáramos al otro día y me dio su celular . En resumen no la llamé ya que mi celular , ese mismo día murió , pero menos mal que lo había sincronizado con mi correo y lo salvé. Lo que no hice fue llamarla ya que al otro dia el 24 de diciembre estuve de cumpleaños y no podía desaparecer de mi casa. En resumen, una delicia y una exquisitez de una Teen casi perfecta.

Eso seria todo , hasta el momento.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la probé el segundo día, buen experiencia y relación precio calidad, no había querido comentar de puro weon no más. Cuando la he vuelto a ver, siempre se acuerda y me saluda amablemente, no con el típico joteo ese de "....invitame una bebidaaahhhh!!!!" hasta el otro día me regaló un vasito de mineral. Ojo que hay matrnidad reciente eso si. No se como quedó tan rica después tener guagua. Dice que tiene 23, puede ser, aunque representa menos. 20 o 19, por ahí. Suerte califas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella el 14 de diciembre 2014 , cuando el DJ la presentó junto a Florencia como teens de 18 años, tal vez porque era su 2do día según ella, pero fueron 25 lks perdidas , despúes de usar la boca, pasaron como 2 minutos y me empezó a apurar , que le habían dicho que adentro era cortito, que tenia que acabar , que no podía hacer esto no lo otro , en esta pose no y bla, bla, bla , creo que es primera vez que me refiero en términos negativos a alguna atención y desde mi punto de vista, si no tenia tema, era porque no valía la pena.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer para conocer a Dafne.

 

Resumen: hmmmm para nada se parece a Luciana, le faltan como mil cazuelas, yo la encontre más parecida a Almendra o Suki que trabajo en ese mismo local. Dijieron que tenia buenas (.)(.) por más que la mire de distintos angulos nunca se las encontre y ni hablar de su cola porque tampoco se la vi..... si, se que es una teen pero he conocida jovencitas con cuerpazos increibles y ella ni siquiera es una rubia exquisita ---- bueno, cosa de gustos pero me fui decepcionado, Vez que se me acerco le dije que no, tanto asi que me pregunto ¿por que no ? mejor no le conteste y me hice el desentendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmentele encuentro a dafne un parecido a luciana y creo k mas colegas opinaron lo mismo, obvio k son dos tipos de minas distintas y si las kompara encontrara komo 20 kilos de silicona de diferencia jajjaja sin desmerecer k luciana es tremenda hembra solo k son dos gustos distintos, komo dicen muxos en gustos colores.....

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo a esta chica igual la conocí el día que el animador las presento junto a Florencia, me amigo quedo loco con florencia pero no la e vuelto a ver a ella en catedral, ayer me fui a una bebida con ella y súper buena atención nada que decir así que la próxima vez que valla puede ser que me atienda con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...