Saltar al contenido
Starchild

Detenciones Ciudadanas.

Mensajes recomendados

Publicado

Años atrás era raro un "superman" como lo catalogaban los patos malos a la persona que intervenía en un asalto y generalmente correspondía a alguien con determinadas características físicas.

Hoy la ciudadanía se empoderó y realiza detenciones ciudadanas y han quedado grabaciones de los delincuentes (sensibles cual vírgenes ultrajadas).

Cuidado con las mochilas (muchas personas transitan por el centro con su mochila en la espalda sin ninguna precaución), celulares (pocas personas se acercan a una pared o un pasillo para contestar llamadas en forma segura), bolsillos (en el Metro en horarios en que está repleto), etc.

Algunos vídeos de las últimas semanas ....

Publicado

Esto responde a como sociedad somos indulgentes las leyes en su mayoria benefician a los imputado, popularmente se siente el clamor de la gente por hacer justicia por sus propios medios como en el viejo oeste.Hasta ahora son solo lanzas, Que pasaria Lincharian si pillan aun weon colocando artefactos explosivos ?

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

En lo personal en estos últimos años he respondido a 5 lanzas, uno quedo en manos de Carabineros... los otros se fueron con alguna magulladura, creo y dada las condiciones de la "injusticia" en este País, la RESPUESTA CIUDADANA es fundamental para proteger nuestra sociedad, por eso...

lanza o ladrón que sorprendo, me voy encima con todo lo posible... y este último tiempo es muy bueno que la gente apoya estas acciones.

Saludos

Publicado

Cuando el poder judicial está coludido con los delincuentes, el linchamiento es justicia en estado puro.

O sea, en Chile.

Publicado

Mucho ojo con el tema de los ajusticiamientos cuidadanos, tambien conocidos como linchamientos, por cuanto ahora en Chile estamos a nivel de palizas, pero espero no llegar a niveles como los ocurridos en Peru, Bolivia, Mexico, o en Centroamerica en general, que los ajusticiamientos terminan con el crimen del individuo, o rociado con bencina y todo quemado, si que mucho cuidado.

Sin comentarios.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...