Saltar al contenido
mauricioambro

Dayan. Locanto. Chillán

Mensajes recomendados

Amigos Estokadores., acá les dejo este reporte con este datito., es la recomendación de un amigo Estokador., también indague y busque información que encontré acá en el sitio de consultas de esta señorita. (De hecho me prendí y calenté solo con la voz y la cita que acordamos).

 

 



Precisamente hoy logré concretar., la minita atiende Independiente., es bien relajada con el tiempo., cariñosa., para nada apurona y lo mejor es que es juguetona y calentona como ella sola., puedo decir que es bastante sociable y por sobre todo muy confiable., incluso una vez que terminamos la tertulia., conversamos de la vida tranquilamente un buen rato., la minita tiene experiencia., mundo y conoce bien la pega.

Reporte:

Nombre = Dayan.
Edad = 30 yo diría.
Internet = Locanto.

Costo = 30 mil pitiquines., adicionales aparte.
Nacionalidad = Producto Local.
Ubicación = Por Cocharcas pasado Yerbas Buenas.
Lugar
= Bien Piola.
Tipo = Independiente.
Conserje = No.
Fono = 65216507 – 99248619.

Horarios = Día.
Comunicación = Celular., Voz calentona.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = No aplica para mí.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura
= 6.0 Normal., Ni gorda ni Flaca., en el punto justo. Cuerpo bien cuidado.
Cara = 6.0 Agradable y acorde a su edad.
Nivel de Photoshop = Si aplica., sólo para esconder tatuajes., sin embargo es ella.
Trato = Calentona., te excita y relaja desde el primer momento.
Besos = 5.0 piquitos solamente.
Tetas =5.5 Ricas., naturales, pezón rico y durito.
Culo = 6.0 Rico sin olores.
Pussy = 6.0 Semi depilada, limpiecita., rica sin olores., Le encanta que se la coman.
Mamón = 7.0 c/c y sin/c Acá se pasó., este es lejos su fuerte se maneja como una diosa., te deja sequito., se lo come todo. Y deja que acabes en sus tetitas.
Movimientos pélvicos = 6.0 Se aplica muy bien. En todas las posiciones.
Calidad de sonido = 5.0 poco y despacio., pero si le miras la cara., muestra que goza.
Anal = No aplica.
Ambiente = 6.0 Ordenado., Limpio., higiénico., acogedor y Lo está decorando.
Atención = 7.0 La minita es super relajada con el tiempo., nunca se urgió por los minutos y se concentra en ti nomás., el celular le empezó a sonar varias veces y luego lo dejo en silencio., se dedica a la pega y sin esforzarse te hace sentir bien. (Profesional 100% y en todo sentido).
Promedio Final = Aprueba con distinción.

Comentarios:

Ahora vamos al tema que nos trae acá., después de unos días de descanso ayer salí a relajarme un rato y después de tanto intento fallido de contactar a la fémina., porque debo decir que le traía ganas desde hace ya un buen tiempo., logré concertar una cita con ella., llegué al lugar indicado tipo 20.30pm. El sector es tranquilo., el lugar piola., limpio y ordenado., además es de fácil acceso., tanto a pie o en vehículo.

 

La minita es igual que en las fotos y efectivamente solo aplica Photoshop para eliminar algunos tatuajes y nada más, tiene unos ojos pardos bien hermosos., cabello entre castaño a rubio y unos visos por ahí., se nota que lo cuida porque estaba impecable. Sigamos, tiene unos senos ricos, pezón durito, unas caderas que se ven de terror al mirarlas cuando la tienes en 4, la minita es cariñosa con el campeón menor, lo acaricia, regalonea, hasta los gemelos reciben cariños y sin piedad para dejarlo durito., luego aplica una técnica de lengua y labios en la cual te lo chupa hasta dejar los pelos de punta… en esto estuvo un buen rato y lo disfruta mirándote a la cara… uffff…!!!

 

Luego me tocó a mí y acá me permitió ir de cabeza a su Pussy… uyu yu yuy… que cosita más rica., conchita con un rebaje de peluquería y pussy apretadita., jugosa., limpia y un color rosado ufff… un placer de dioses comerse esa conchita…

 

Después de un rato de comerle y saborear esa conchita., me pide un cambio y acá vuelve a dirigirse al país pero ahora entre sus senos estilo rusa… le dio y le dio… hasta que me mira con una cara de caliente o de estar gozándolo y me dice: “quieres terminar en mis tetitas” al tonto le dijeron así que mientras ella aplicaba lengua y labios le apreté los senos y uhhhhhh… la cago… explote de puro caliente que estaba y le tiré todo entre sus seños y su pecho… yo cacho que salto para todos lados el semen y la cara de felicidad que tenía ella era impresionante., parecía que gozaba más que yo., y ojala amigos logren imaginarse como estaba ella y yo de calientes… de solo acordarme se me para otra vez… toy que parto al toque a verla de nuevo...

 

 

Uffff…!!! Que wea más rica le dije…!!!., me miro y sonrió… En esa misma aplicamos limpieza y reposo durante unos minutos. Luego del leve descanso., la miro y le digo, ahora vamos por el contacto, cierto.!! Y antes que me diera cuenta sin decirme nada., se va derechito al niño lo empieza a chupar y chupar., más bien dicho a tragárselo todo… así logra dejarlo apunto otra vez., ahí aplica gorrito y como estaba ella también muy caliente., se monta de una y empieza una cabalgata que ni les digo mejor amigos...

 

 

La cago la mina para menearse bien.., estaba tan caliente ella y yo que de repente se aceleró y me dijo que estaba lista para irnos juntos y yo estaba tan duro como una roca., y seguí y seguí taladrando hasta que ella explotó... Ahí bajamos el ritmo un poquito… para luego retomar ya en otra pose “cucharita” así seguimos un rato más y luego cambiamos nuevamente., yo le pedí ahora que fuera en 4.. ooohhh!!!! Señores!!!! Que deleite de culo… rico rico…. y se mueve fenomenal la hembra…

 

Les aseguro que la imagen que tenía a mi vista., estaba para postal porno… la minita me empujaba su culito hacia atrás y me descontrolaba en el ritmo del estokeril., “genial., la cago”… que increíble amigos…

 

 

Yo seguía duro como palo… Después de un rato., la minita estaba tan caliente., que se dio vuelta de una… saco el condón y empezó a comerse de nuevo a mi campeón… La técnica que utiliza de lengua y labios es espectacular., tanto así que logra nuevamente hacerme terminar en sus tetitas…Ufff.. Que loca la wea amigos…!!! Que increíble experiencia… como explotaba este monstruo en sus tetitas… Uufff… que rica sensación…

 

 

Luego de un rato de regaloneos y este relax., le hice una invitación y cuál fue mi sorpresa., Sin cuestionarse ella acepto. Total yo ya era su último cliente dijo… Lo que viene después ya es parte de mi vida personal pública.. ajajajaj… jajajajaj.. Así que solo puedo contar hasta acá.

 

Sin duda la experiencia con esta minita fue realmente exquisita., para repetirse el plato todo el rato… además la relación precio/calidad/cantidad es buena para el presupuesto local. Así llega a dar gusto de visitar una minita acá en Chillán. Además de ser producto local. Esta buena buena…!!!

 

 

1080588508.jpg vap_1076003086.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información y lo detallado de su encuentro. Un gran aporte para chillán.

Sin embargo, en unas fotos que publica en locanto se ve mas grande y rellenita la mina., no tan rica como las fotos que usted publicó.

lo importante en todo caso es que la atención sea buena y te deje contento. Habrá que ir a incursionar con esta minita.

dígame usted si es la misma minita o no...!!!

vap_1123469649.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato Calado Dayan Locanto Chillan

 

espectacular, rica, rica

 

tabla:

Nombre: Dayan

Edad: 27

Fono: 65216507

Horario: dia hasta las 23

Costo: 40 hr

Lugar: limpio ordenado, central

 

cara: Preciosa, rubia, aire de extranjera (rusa)

estarura: 165 cm aprox

contextura: delgada pero no flaca

Tetis: de buen porte paraditas

pussy: semidepilada cero olores comible

ass: rico espectacular en 4 uff

oral: porfundo con y sin depende de .. lengua

Movimientos: se menea rico arriba

Sonido: se queja rico como japonesita

anal: no

 

nota: unn 7,77777 con honores

 

Comentarios Aparte: para terminar de celebrar que chile fue campeón me fui a gritar viva chile con esta mussa, me sorprendió lo preciosa que es, es como estar con una modelo rubia buen ass, mas encima me regalo el oral sin forrito sentí rica su boca..l luego me comi su cosita bien rica hay ya se prendió , forrito, luego la sobre mi se meneaba como diosa hasta que empecé a acariciar su clítoris hasta que la hice llegar espectaculiar,,,,,, segui dándole mientra ella terminaba de contornearse sobre miiii y grite viva chileeee.... el segundo round para la próxima

 

recomendable totalmente

 

saludos kolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega estokador respeto mucho su reporte y opinion, pero yo estuve con ella hace algun tiempo y no concuerdo en nada con usted, en comparación con otras chicas de chillan tanto ella como su atención no me parecen para nada justificadas las 40 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...