Saltar al contenido
uruha

Rous

Mensajes recomendados

Hola foreros hace tiempo que no ingresaba al lado oscuro jajaja dejémoslo en que me había enamorado jajajaja xD pero filo ya fue. Ahora quiero volver a estos andares y buscando por ahí encontré esta belleza Rous la agrego al whatsap y veo su foto y dije wuaaaauuuu hacia tiempo que no veía una mina así por acá de cara ahí gusto y gusto para mi no tanto pero del 1 al 10 es un 7 u 8 fácilmente. Bueno me gustaría saber si alguien se ha atendido con esta lindura para volver no con una mala experiencia sino con una buena igual me haría un kamikaze pero ahora estoy cesante y no me puedo dar el lujo de gastar la plata por una mala experiencia ayúdenme foreros.

 

Nombre: Rous

Teléfono: +56953503323

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atiende en sotomayor al lado del hotel amaru, pensaba que era en ese conocido puterio que esta en la esquina con lynch pero me dice que es al otro lado.

 

Conversando y conversando me da a entender que su servicio es solo normal. Yo lo descarte a menos que alguien diga lo contrario con respecto a eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... Acabo de llegar de la ciudad de la eterna primavera y bueno agregue a esta mujer al whatsapp y se veia bien rica esta mina.. Chiquitita y con buen culo y tetas (en las fotos) pero al decirle q ya estaba en Arica simplemente me elimina del whatsapp, por lo cual creo q es fake este dato...

Segun ella atiende en la calle Sotomayor 4xxx

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...