Saltar al contenido
Snopcan

Rifa Dual Eve Y Gaby

Mensajes recomendados

Estimados

Junto con felicitarlos por el compromiso, se informa que solo resta el deposito de
Mister Sex
Josejo08
Petrel

Se recuerda que tienen hasta las 14.00 hrs de este 24 de diciembre, para depositar. De lo contrario se liberaran los números, para que quienes quieran puedan adquirirlos


1.- Snopcan_Pagado
2.- taladro_man_Pagado
3.- Mister Sex
4.- Hulk 27_Pagado
5.- Jebus007_Pagado
6.- Jesucristo_Pagado
7.- Yakkito_Pagado
8.- tobal_Pagado
9.- docchapatin_Pagado
10.- Cyber_SEX_Pagado
11.- kill_illusion_Pagado
12.- seba00_Pagado
13.- sisrmute_Pagado
14.- taladro_man30_Pagado
15.- docchapatin_Pagado
16.- the stronger_Pagado
17.- kill_illusion_Pagado
18.- arponazo_Pagado
19.- Mister Sex
20.- Cyber_SEX_Pagado
21.- demfyah_Pagado
22.- Yakkito_Pagado
23.- Jesucristo_Pagado
24.- arponazo_Pagado
25.- Josejo08
26.- puto666_Pagado
27.- Hulk 27_Pagado
28.- the stronger_Pagado
29.-sisrmute_Pagado
30.- nene_de_antes_Pagado
31.- nene_de_antes_Pagado
32.- Potentoso_Pagado
33.- docchapatin_Pagado
34.- Yakkito_Pagado

35.- Cyber_SEX_Pagado
36.- luckin_Pagado
37.- puto666_Pagado
38.- taladro_man30_Pagado
39.- Petrel_Pagado
40.- nene_de_antes_Pagado
41.- Snopcan_Pagado


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Snopcan, yo quiero los dos restantes, pero como el estimado vegetakl29 no escogio numero, me avivo y anoto para mi el 19 y 25, dejando la lista así:

 

Haré la transferencia y cualquier reclamo a la FIFA!!...

 

1.- Snopcan_Pagado
2.- taladro_man_Pagado
3.- Mister Sex
4.- Hulk 27_Pagado
5.- Jebus007_Pagado
6.- Jesucristo_Pagado
7.- Yakkito_Pagado
8.- tobal_Pagado
9.- docchapatin_Pagado
10.- Cyber_SEX_Pagado
11.- kill_illusion_Pagado
12.- seba00_Pagado
13.- sisrmute_Pagado
14.- taladro_man30_Pagado
15.- docchapatin_Pagado
16.- the stronger_Pagado
17.- kill_illusion_Pagado
18.- arponazo_Pagado
19.- Naco
20.- Cyber_SEX_Pagado
21.- demfyah_Pagado
22.- Yakkito_Pagado
23.- Jesucristo_Pagado
24.- arponazo_Pagado
25.- Naco
26.- puto666_Pagado
27.- Hulk 27_Pagado
28.- the stronger_Pagado
29.-sisrmute_Pagado
30.- nene_de_antes_Pagado
31.- nene_de_antes_Pagado
32.- Potentoso_Pagado
33.- docchapatin_Pagado
34.- Yakkito_Pagado

35.- Cyber_SEX_Pagado
36.- luckin_Pagado
37.- puto666_Pagado
38.- taladro_man30_Pagado
39.- Petrel_Pagado
40.- nene_de_antes_Pagado
41.- Snopcan_Pagado


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores voy

Pero espero respuesta del Mr. Snopcan

 

 

1.- Snopcan_Pagado

2.- taladro_man_Pagado

3.- vegetakl29

4.- Hulk 27_Pagado

5.- Jebus007_Pagado

6.- Jesucristo_Pagado

7.- Yakkito_Pagado

8.- tobal_Pagado

9.- docchapatin_Pagado

10.- Cyber_SEX_Pagado

11.- kill_illusion_Pagado

12.- seba00_Pagado

13.- sisrmute_Pagado

14.- taladro_man30_Pagado

15.- docchapatin_Pagado

16.- the stronger_Pagado

17.- kill_illusion_Pagado

18.- arponazo_Pagado

19.- Naco

20.- Cyber_SEX_Pagado

21.- demfyah_Pagado

22.- Yakkito_Pagado

23.- Jesucristo_Pagado

24.- arponazo_Pagado

25.- Naco

26.- puto666_Pagado

27.- Hulk 27_Pagado

28.- the stronger_Pagado

29.-sisrmute_Pagado

30.- nene_de_antes_Pagado

31.- nene_de_antes_Pagado

32.- Potentoso_Pagado

33.- docchapatin_Pagado

34.- Yakkito_Pagado

35.- Cyber_SEX_Pagado

36.- luckin_Pagado

37.- puto666_Pagado

38.- taladro_man30_Pagado

39.- Petrel_Pagado

40.- nene_de_antes_Pagado

41.- Snopcan_Pagado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

El total de la rifa se encuentra pagada. Esperemos los resultados entonces

1.- Snopcan_Pagado
2.- taladro_man_Pagado
3.- vegetakl29_Pagado
4.- Hulk 27_Pagado
5.- Jebus007_Pagado
6.- Jesucristo_Pagado
7.- Yakkito_Pagado
8.- tobal_Pagado
9.- docchapatin_Pagado
10.- Cyber_SEX_Pagado
11.- kill_illusion_Pagado
12.- seba00_Pagado
13.- sisrmute_Pagado
14.- taladro_man30_Pagado
15.- docchapatin_Pagado
16.- the stronger_Pagado
17.- kill_illusion_Pagado
18.- arponazo_Pagado
19.- Naco_Pagado
20.- Cyber_SEX_Pagado
21.- demfyah_Pagado
22.- Yakkito_Pagado
23.- Jesucristo_Pagado
24.- arponazo_Pagado
25.- Naco_Pagado
26.- puto666_Pagado
27.- Hulk 27_Pagado
28.- the stronger_Pagado
29.-sisrmute_Pagado
30.- nene_de_antes_Pagado
31.- nene_de_antes_Pagado
32.- Potentoso_Pagado
33.- docchapatin_Pagado
34.- Yakkito_Pagado
35.- Cyber_SEX_Pagado
36.- luckin_Pagado
37.- puto666_Pagado
38.- taladro_man30_Pagado
39.- Petrel_Pagado
40.- nene_de_antes_Pagado
41.- Snopcan_Pagado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Efectuado Sorteo, el número correspondiente al Comodín es el número 21. por lo que el ganador de esta rifa es don demfyah, a quién junto con felicitarlo, se le solicita se contacte con esta moderación al correo snopcan1972@hotmail.com, para coordinar detalles acerca del cobro del premio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias brocas :D ,la cago... por el 20 cuando pague era el día que más tenia en mente... al final se me olvido y revise denantes ... pa! sorpresa! ufff ya quiero irrrrrrrrrrr! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, junto con saludar procedo a contar mi experiencia...

Por lo que mencionaron las damas, varios estaban verdes por saber que sucedería... jojojo

 

GABY

 

Nombre = gaby
Edad = 26
Internet= foro
Costo= RIFA
Lugar= Dpto de Eve
Tipo= independiente
Conserje= si
Fono=52331212
Horarios= ni idea
Comunicación: Muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 +o-
Contextura = 7 delgadita muy bien cuidada
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: excelente , muy preocupada
Besos = 7 ricos, humedos, calientes, de polola

Tetas = 6 grandes, exquisitas, pero prefiero naturales

Culo = 7 rico, delicioso :D
Pussy = 7 exquisita también
Mamon = 7.0 se paso wn... exquisita técnica, motivada
Movimientos pelvicos = no se subio encima
Calidad de sonido= 7 precisos
Anal = N/A
Ambiente = Dpto piola
Atención= 7 filete, me hizo sentir la raja

Promedio Final = 7 excelente !

 

EVE

 

Datos generales:

Nombre = Eve de Evelyn
Edad = 19
Internet= La K
Costo= RIFA RIFA
Lugar= Su dpto, piola
Tipo= independiente
Conserje= si
Fono= 96582281
Horarios= ni idea
Comunicacion: piola por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.58 app
Contextura = 6.0 normal, generosa delante, muy rica :)
Cara = 7.0 muy bonita, carita de niña buena jaja
Nivel de Photoshop= 0%,
Trato= muy bueno, se deja querer y motivada a lo suyo
Besos = 7.0, sin lengua al principio, piolas... después se solto y excelentes, arta lengua, calientes, de polola
Tetas = 7,0, grandes, lindas, suaves, ricas y naturales
Culo = 6.5, exquisito culo también :P
Pussy = 7,0 Deliciosa
Mamón = 7.0 weon!!! increíble... en un momento tuve que decir.. deja que la gaby se sirva también !!
Movimientos pélvicos = 7.0 motivada, salto encima.. muy bueno
Calidad de sonido= 7,0 reales sobre todo cuando acabó... fue espectacular.
Anal = N/A
Ambiente = 7,0,su dpto
Atención= 7.0 excelente!

 

Bueno, realmente es la primera vez que tengo un encuentro con 2 damas y ufff.... VAYA MANJARES WEON !!! Increible, exquisito, delicioso... una fantasía haber estado entre semejantes hembras.

Bueno habiendo acordado el día y todos los detalles, llego el momento y parto raudo al lugar de encuentro, el dpto de Eve, a lo que me llamo para decirme que Gaby se habia retrasado un poco, por si podiamos retrasar un poco, a lo que accedi. Después llego la hora ya acordada y subi a la direccion previa que me habia dado Eve en las conversaciones... entro , subo y llego a una puerta, mientras detras de ella se podian escuchar 2 mujeres conversando y riendo. En este momento me paro un momento, tomo aliento y golpeo. La que abre la puerta es Eve y quedo de frente mirando a Gaby... un poco tenso por no conocerlas entro y las saludo, algo callado al mismo tiempo. Comienzo a observarlas y me digo... como chucha tuve tanta cuea ctme !!! XD jajaja

Comenzamos a conversar un poco y pasamos al a habitación, a lo que paso al baño para prepararme. Después de salir entro Gaby y quede solo con Eve... que ya estaba más que preparada y me lo hizo ver, me acerdo y comenzamos a jugar un poco, tocando su exquisito culo y a comer su panocha. En eso estuvimos unos minutos y sale Gaby, con un traje tipo vedette, de las cuales hay algunas fotos... Increible , dije. Comenzaron a besarse con Eve, a disfrutar entre ellas y las observe un instante, luego me acerque a Gaby y comenzamos a besarnos y a disfrutar de sus pechos, mientras Eve se acerca y comienza a pegar una conferencia... ufff.

En eso estabamos, cuando Eve se levanta y comienzan a besarse, mientras disfrutaba de sus pechos ... luego bajan las 2 y comienzar a jugar... después Eve se tira de espalda, Gaby comienzar a disfrutar de su sexo mientras yo comienzo a lamer a Gaby... ufff debo decir wn que las 2 exquisitas weon, lamerlas, que ellas lo hicieran, filete.

Gaby se gira y aplica condon para comenzar, se da vuelta y sigue lamiendo a Eve, mientras comenzaba a chocar su cuerpo contra mi... sube un poco más y comienzan a besarse con Eve, mientras Eve me miraba y yo pentraba a Gaby. En eso estuvimos un buen rato, cuando me salgo me sacan el condon y comienzan nuevamente con una conferencia doble, a lo que me vuelven a poner otro condon y vamos con Eve... delicia mas grande, se acomoda en 4 muy servicial, preparada y esperando, la penetro... Se tocaban entre ellas, me besaba con Gaby y disfrutaba de sus pechos mientras seguia embistiendo a Eve, que me decia más fuerte y abria sus nalgas para mi, que imagen viejo...

Cambiamos de posicion, en este momento me doy cuenta que es dificil estár con 2 hembras, así de potentes y dar abasto . Sigo con Eve en otra posicion, mientras Gaby disfrutando mientras la tocabamos, se besaba con Eve... sacan el condon nuevamente, Eve se estira de espalda y comienzo a lamerla, mientras Gaby estaba con un deeptrhoat. Luego de un rato se sumo Eve , después otro condon y vamos con Gaby ... guiltysmiley.gif .

Mientras le daba a gaby, eve me ofrecia sus pechos y me llenaba de besos, me ofrecia su culo, me pescaba la mano y me hacia tocarla, mientras seguia chocando a gaby una y otra vez....

- Debo decir que ambos culos y pussys estuvieron exquisitas, las lami y las disfrute al máximo... ni ahí con ninguna wea XD! jugue con los dedos, etc... deliciosas las 2 perritos -

Gaby cambia de posicion y me pide que la agarre fuerte y la embista, mientras disfrutaba se besaban con Eve, se lamian sus pechos, me observaban con sus caritas y yo , sin saber que care de degenerado habre tenido wn, pero observandolas sin perder ningun instante .

Después de varios minutos de estoke, tomamos un break y eve se tira de espalda en la cama, gaby se pone al lado mio, y eve comienza a tocarse, gaby se mueva a su lado y comienza a estimular su clitoris, mientras me pide que aplique deditos... a lo que yo humedeci e inserte dentro de ella, nos dedicamos un par de minutos hasta que exploto en placer, a lo que se levanta y me da sus pechos y su boca , mientras gaby se dedicaba a otra conferencia... eve baja a brindarle apoyo después de un par de besos y sube gaby a darme cariño con su boquita y pechos..

 

Bueno, después de estár bastante rato más, me dicen que quieren su lechita... a lo que se arrollidan ante mi esperando que les diera lo suyo, aquí me demore arto , mientras ellas se besaban, se tocaban, después comenzaban con una competencia de felaciones... eve y gaby totalmente increible, memorable...

En eso estabamos, me levanto y exploto de placer en sus caritas mientras se besaban. Estuvimos conversando un rato más, riendo y llego el momento de irme.

 

Totalmente increible, gracias a don Snopcan y a todos los participantes de la rifa... fue tremenda cuea. Espero mi relato satisfaga la curiosidad y el reporte debido de semejante rifa.

 

 

Debo destacar realmente que la atención de las 2 fue increible, llegue medio callado, tímido, pero las 2 musas me dieron cariño y me trataron filete, eve al comienzo fue esquiva, pero una vez se dio increible weon... tenia que quitarselo de la boca para que la gaby pudiera comer también jajaja . Totalmente satisfecho con la incursión, intente darle a las 2 por igual y siento que fue así, quizas un poco más a eve que a gaby... pero son volas !.

 

Se me olvidaba, las 2 muy relajadas en cuanto a todo.

 

Saludos a Eve y Gaby cuando lean el reporte, un abrazo. :)

 

Feliz Año a todos y que todo lo que se les venga sea mucho mejor !!!

hasta el 2015 !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke notable wn !!......la raja la experiencia, un abrazo para usted estimado con mansa cuea !!

Y ke se venga otra rifa al toke porfa.....jajaja

 

Saludos a todos, especialmente a ese par de exquisitas !!

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece reporte de don Demfyah, que no esta demás decir fue un caballero en el proceso de cobro del premio, pues más allá de su inquietud normal confío plenamente en la manera como se cobraría. También las gracias a Gaby y Eve una verdadera manifestación al respeto a la palabra empeñada y su compromiso con el foro. En lo que se pueda cuenten con el apoyo de esta moderación. Y ya saben cuando vengan por el sure, solo avisen, quien sabe si armo una rifa solo para mi..jajaja

 

Solo decir modestia aparte y guste a quien guste, que esta rifa fue en éxito. En 15 días se organizó la misma, se recibieron las inscripciones y recursos comprometidos, se coordino con los involucrados, se hicieron las transferencias de rigor a las señoritas, dentro de plazo se cobro el premio por el ganador y además se generó reporte el mismo día. Sin más comentarios.

 

Finalmente indicar que el tema se mantendrá abierto unos días y luego se procederá a su cierre

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...