Saltar al contenido
Majnun

¿qué Musas Desaparecidas Quisieras Que Volvieran El 2015?

Mensajes recomendados

Amiguitos:

 

soñemos un poco... de todas las musas que han desaparecido, dejándonos el corazón destrozado y la mente llena de imágenes deseadas ¿Cuáles son las que más querrías que volvieran?

 

Hagamos el ejercicio, ¿cómo saben si una de las recordadas lo lee y se decide?

 

Partamos con las mías:

 

1. Alexandra (independiente, ex terciopelo) esta chica la alcancé a visitar sólo tres intensísimas veces y desapareció sin dejar rastro. Aun sueño con encontrarla algún día, aunque sea en la calle.

 

2. Amelie de Lys, ex Valentina de MPL. ¡Qué mina más rica, hermosa como ella sola!

 

3. Danae de Honey, ex Angel de MPL. Un cuerpazo, un rostro bellísimo y califa como pocas.

 

4. Almendra de Afrodita ex Fernanda de Huérfanos. La verdadera Almendra, la "sobrina" de Massiel, ¡qué cosita más rica, chiquitita y juguetona!

 

5. Bárbara de PO, ex Rocío de EdB. La simpatía misma y un servicio para no olvidar jamás.

 

Ya, tírense cauros... ¿cómo saben si invocándolas logramos traer a alguna de vuelta? Son las primeras intenciones para el 2015...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con casi todas, algunas no alcance a conocerlas por lo que seria bueno si vuelven para comprobar,

Alexandra si mal no recuerdo fue mi primera incursión en los masajes, ella atendía junto con antonia, ella me quedo pendiente jejeje

Danae o angel solo la visite una vez por lo que si vuelve le sacaría el jugo

Blondie imposible olvidarla, asi que si vuelve estaría a primera era hora y agendo el día jajaja

Amelie ufff me acuerdo y digo en este mundo todo es posible..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amelie...... tuve la suerte de estar unas 30 veces con ella, desde su primer día, hasta el último...... quedamos de seguir viéndonos pero desapareció...... de eso ya un año más o menos.... cambió de teléfono, de trabajo y de seguro....... de vida.... bien por ella pues es la única señorita de este mundo en que yo pensé seriamente en tener algo más..... por onda, edad, gustos, etc...... pero sólo era una fantasía.....

 

Sobre el tema planteado, bueno, todos hemos tenido regalonas que ya están retiradas... lo que es un hecho casi indesmentible es que los templos -con excepción de Paradise Love y Cero Stress que son impecables en todo sentido- están cada día más pencas, en infraestructura, precios, musas, higiene, etc........ pues incluso las mejores de los otros templos en la actualidad están más viejas (con todo lo que eso lleva) que hace un par de años..... sino, no estaríamos recordando......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, don Mustang. Hace rato que quería hacer este tema, pero no sacaba nada, ya que muchas musas que han sido mencionadas se encuentran en retiro.

Por mi, me encantaría que volvieran:

1.- Daniela, trabajó en Terciopelo. Por ahí tengo un reporte de un premio que gané en el 2011

2.- Valentina o Amelie, que trabajó en Paradise

3.- Paz, independiente que trabajaba cerca del Metro Los Leones

4.- Andrea, trabajó en Sacamos Stress. Me atendí mucho con ella cuando era un anónimo

5.- Colomba, trabajó en EDB y Placer Oculto

6.- Karina, trabajó en Paradise. Atenea y Mimuzza

7.- Angel, que también trabajó en Paradise

 

Todas ellas tienen en común sus grandes y ricos atributos delanteros. Algunas deberían estar retiradas, pero si saben de donde se encuentran, por favor compartan el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda alguna la mas rica de todas que me atendi casi todo el tiempo que estuvo en mh, y luego como jefa en mimuzza

Amanda, rico masaje, rico cuerpo, rica ella simpatica, cambio de rubro pero soñar no cuesta nada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh y blondie ex msk

 

 

 

 

 

Blondie imposible olvidarla, asi que si vuelve estaría a primera era hora y agendo el día jajaja

 

Me contó un pajarito... mañana les confirmo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata.... "the perfect storm" no es nada...

 

Ojala por el bien de nuestros contracturados cuerpos y del niño, esto no sea un sueño y dure forever...

 

Atte.

io

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina ex-love y lys: la visite menos de lo que hubiese querido .una vez jaja

 

Florencia p.o : linda ella

 

Barbara p.o

 

angel : ex love

 

 

Ahh y blondie ex msk

 

 

Saludos

 

Parece que hay novedades con Bárbara de PO (ex Rocío de EdB)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...