Saltar al contenido
Invitado CatHunter

DANGER Cameron Relax Chile o Ludmila Sexo.cl

Mensajes recomendados

Invitado CatHunter
Publicado

La Cosa viene Asi

La mina es tal cual a las fotos y hasta me atrevería a decir que mejor, es rica rica y bonita que llega a intimidar, lo malo es que no solo eso intimida, yo la conocí en Buenos Aires, allá cobraba 300 pesos argentinos , que es uno de los valores mas altos por esos lares, por esa plata uno esta con cualquier mina de este sitio www.areavip.com.ar de echo las minas de este sitio cobran 200 pesos la gran mayoría.

Bueno pero para no desviarme mas del tema, Como mencione anteriormente la mina es espectacularmente rika y preciosa, todo natural , ojos celestes, una verdadera play mate, pero lo malo viene después que le pagas, se desviste y queda en ropa interior muy fina, lo que no es malo, ya ahí uno piensa que valió la pena, verla así , ya es todo un espectáculo, de ahí en mas la cosa se viene de mal en peor, primero la mina no da besos, es mas te corre la cara, puedes tocarla , pero no meter deditos curiosos, no le gusta, tiene muy buenas gomas, que por lo menos te deja tocar y chupar, pero no demasiado, y luego se viene con un mamón mas que decir bueno la palabra correcta es frenético, la idea de ella es hacerte acabar lo antes posible, en ese momento no sabia por que, la lleve a la cama y ataque 69, exquisita , luego le pido que me coloque el condon para entrar y con lo caliente que me tenia, no le dure mas de 10 min, no importa me dije, es tan rica que no me costara nada calentarme de nuevo y en la segunda me disquito y seguro que duro mas, pero craso error, ahí se acaba todo, la mina te dice que es una sola participación, como dice ella, o como diría yo , una sola descarga, por eso que se afana tanto en el oral de entrada, lo único que quiere la mina es despacharte lo antes posible, luego de eso , investigue un poco mas acerca de ella y su atención en baires y me encontré , que todos los que se atendieron con ella, les había pasado lo mismo, seria bueno que antes de visitarla o en el momento del contacto telefónico le pregunten de antemano , como será la atención , no creo que les mienta, les va ha decir de entrada que es solo una participación, repito la mina es rikisima pero hay que tener en cuenta el tema de solo una descarga y chao, pues después te despacha, ni siquiera respeta la hora.

Bueno solo quería Aclarar este punto ya que acá en chile ya estuvo el año pasado o a principios de este año y cobra 120.000 lucas, que si bien la mina es tan rika y linda , que al principio uno cree que los vale , pero la atención es por decir lo menos bastante floja.

Ojo mi intención no es para nada para descalificarla, es mas mi experiencia paso ya hace bastante tiempo, quien sabe si alomejor mejoro en este sentido y ahora atiende la hora completa y las estocadas que alcance en la hora, es cosa de averiguar por telefono, yo solo cumplo con advertir o contar mi experiencia con ella, que después de todo no la considero como mala, es de esas minas tan pero tan ricas que uno tiene que estar una vez en la vida por lo menos, si además atendiera bien seria pa pagarle 200 lucas y las valdria, pero………….

Publicado

Hola CatHunter,

muchas gracias por tu info. Como buen TurboDiesel tengo la habilidad de abstraer mi mente si la cosa se pone peluda, y luego volver. Con eso me puedo mantener la hora completa estocando sin acabar, así que si la cosa es hasta acabar, me dieron ganas de ir a darle una lección a esta fémina.

Lo que me da LATA es pagar 120k para ir a dar una lección. En realidad es algo re tonto. Ya, filo, a la chucha con esta mina.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

mmmm.........120mil la leccion? y tu siendo el profesor? no deberia pagarte ella a ti por darle tanto gusto?

creo que apoyo tu reculada Trascendente

Mejor alecciona a 2 de 60mil..........aunque capaz que eso no te caliente tanto como la sed de venganza, aunque como dicen "la venganza es un plato que sabe mejor frio", por lo que me tinca medio incompatible en los terminos que quieres aplicarlo ¿o no?

Publicado

Postulada a la lsita del Mandinga o esperamos el informe de Trascendente

Explorador

Tarjeta # 17

Con la BRIKA estoy 10 puntos

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Cierto que es riko ser petrolero??? Pero con esta potra creo que si no te despacha luego, te hace sonar el gong por tiempo.

El sexo de largo aliento es lo mejor. Pero que la mina te wevee durante la atención y además ande molestando con la hora... Ni 120k las valen...

Un porotito más para el Mandinga...

muahahahahahaha

:twisted: :twisted: :twisted:

Publicado

El Mandinga tiene sus puertas abiertas. Falta quién le dé el último empujón...

(además por 120... contraviene a todas las reglas de este magno Club)

Nulla dies sine vagina

Publicado

Pucha compañero, parece que se lo estuvieron cagando, porque yo estuve con ella hace menos de tres semanas y me cobro 80.000 y la verdad es que casi ni tuve que regatear. Lo de la atención es cierto, es media apurada, pero por ese pedazo de mina igual pago las lucas (pero nicagando 120.000)

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Una opinión informada es una buena opinión.

Les dejo algo que me regaló la "lupita" al poner "cameron":

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...3945&highlight=

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...3927&highlight=

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...3996&highlight=

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...ghlight=cameron

hay más, pero recordé que estoy en receso indefinido...

8)

Publicado

Usted tiene toda la razón Black Mamba.

Es que ultimamente ando lleno de tribulaciones y pensando puras huevadas, aparte que la venganza nunca ha sido mi movil y no tengo por qué chuchas vengarme de esta fémina que mal que mal está haciendo su pega y el mercado se rige por oferta y demanda. Si cobra eso y se los pagan aunque sea apurona, bien por ella. Tras entrega amor y cariño (tiene un corazón muy grande) así que NEXT....

Invitado CatHunter
Publicado
Pucha compañero, parece que se lo estuvieron cagando, porque yo estuve con ella hace menos de tres semanas y me cobro 80.000 y la verdad es que casi ni tuve que regatear. Lo de la atención es cierto, es media apurada, pero por ese pedazo de mina igual pago las lucas (pero nicagando 120.000)

Compa yo no pague 120 en realidad, pague menos de 60 mil pero en buenos aires lo del precio de 120 lo coloque pues antes de estocarla allá la había llamado acá en chile y como me dijo 120 pase en esa oportunidad, pues sabia que ella se iba a baires y allá cobran mucho menos, aclaro que esto ocurrió hace bastante tiempo atrás, mas de un año, lo conté solo para que tengan cuidado y no se hagan tantas expectativas con la mina, que si bien es rica, no atiende muy bien o por lo menos no como uno querría, esto no quiere decir que la mina sea mala onda o pesada, pero con ese cuero y esa carita, se esta perdiendo, si atendiera mejor, voy una vez al mes , por lo menos

Publicado

Místeres, yo me atendí con esta mina no más ni menos que en Bs. Ars., hace justo un año. No tengo tiempo para tablita, pero en resumen: Rica, muy rica, pero atención fome y a la rápida. Buen sexo oral, pero no es para que te guste, es para que te vayas rápido. No hay segunda patita o repechaje, no hay *, y se cree la Cecilia Bolocco. Pagaría 50. Ni uno más. SAhora, me tinca que con copete, cambia la cosa, pero no he tenido la oportunidad.

Publicado

Chuta amigo, gracias por el aporte, pero el tema es harto viejito, y solo nos esta aportando un dato "nuevo", pero harto viejo tambien...

Se cierra este tema....

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...