Saltar al contenido
Johnny_Cash

Para Los Que Sólo Podemos Ir En Pm

Mensajes recomendados

Por motivos laborales, sólo puedo ir a los cafés en la tarde. Es bien sabido que en PM hay mucho menos para escoger que en la mañana, pero buscando igual hay algunas que son bien ricas. Considerando aspecto físico y buena onda, entre mis preferidas están: Nandi (Bombay), Cami (Blacks), Vivi (Bubalu), Mayerlin (IOL).... ¿cuáles otras más son recomendables en el turno PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el Angels, tiene buenas alternativas (Laura, Catalina); en el Cianel igual me gustaba Denisse pero parece que se cambió de turno (?, en el IOL hay varias, y respecto a Fernanda, coincido, tiene dias y no con todos es igual, por suerte a mi me atiende bastante bien. Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Discrepo de aquellas opiniones tan negativas en cuanto a la calidad de los turnos PM, ya que en mi opinión hay buenos teams para regodearse.

 

A saber:

IKA on line: Carlita y Fernanda en p1, Denisse y Nicole en p2

Angels: Laura, Catalina y Alison

IKA Aruba: Naai (super teen format)

 

Hasta ahí no llegó el presupuesto para la investigación :-(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo agregaria dos duplas recien formadas:

 

-Ambar y Anais del Paraíso . Muy ricas y simpáticas las dos morenas.

 

-Adriana y Milena del Cianel. Ambas colombianas encantadoras y de muy bonito físico.

 

Adriana ex cajera? Pensé que estaba en AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los CMP en horario pm superan a los CCP a mi gusto, es lo que hay!!! toda la carne esta en las mañanas parece

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho IOL es el unico baluarte de los CCP en PM. Cianel y Kakos 2.0 son las otras opciones pero son comparsas del gigante de la GA

 

Opino lo mismo, en el IOL (que pasa repleto) se encuentran las mejores minas, el resto son casos aislados, las únicas otra buena en pm que se me vienen a la mente son las Jenny del Marilyn y el Elegant.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El IOL gana por paliza: tiene a 3 o 4 minas de altísimo nivel. El resto, son casos aislados: Naii (Ika Aruba), Jenny (Ika Marilyn), Pequeña Maravilla (Cianel), y una que otra mina de los Bombay...

 

Sin duda es el mejor local en PM, pero debido a lo mismo, hay como 10 wns esperando que se desocupe la barra central despues de las 6 y media...así que patitas para qué te quiero y hay que buscar más opciones

 

en el Aruba está Janelly, Naai, Angela y ahora Grace

en el K 2.0 Fernanda y Catalina

en el Cianel, Rebecca, y las 2 Fabiolas

en el Marilyn está Jenny y Lady

en el Bahía está Claudia

en el Blacks esta Nayarett, Valeska y ahora Ignacia (uff)

en el Angels tambien hay como 2 minocas wenas

 

entonces hay que puro seguir haciendo patria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...