Saltar al contenido
doctor_lecter

Donde Estan?

Mensajes recomendados

Estimados calientes jaja, hoy escuche en una radio conocida un contacto telefonico con una mujer cuarentona, casada pero segun ella muy abierta en su matrimonio por lo q ella podia meterse con quien quiera y viceversa. Esto pasa en santiago. Entonces a q va q haya abierto este tema?? Me dije. Y poq esas viejas estan en santiago ? Y q pasa aca? Yo en mis tiempos de chat con suerte me comi una comadre d las compañias. Ya que hay puros hombres o gays en ese medio. Tenia una amiga onda milf pero cartuchona máxima y paremos d contar.

Por eso les pregunto. Saben d minas viejas milfs maduras etc q les guste el webeo nomas y anden tirando sin compromisos.??

Eso jaja si encuentran q el tema no tiene sentido , lo cierran nomas jaja adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, minas de este tipo puedes encontrarla incluso en tu listado de amigos de Facebook sin embargo el 99% simplemente calienta la sopa (al momento de ponérselo se corretean). Yo en 5 años me comí a una mina que conocí por Badoo, eso donde el pololo que tenía ni siquiera la tocaba... debí viajar a Ovalle para concretar esta amistad con ventaja que duró poco jaja

 

Igual ojo con las minas demasiado jovencitas, puedes caer en un delito (menores de edad)

 

Asique colega, te deseo suerte, pone mucho ojo clínico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay q meterse a Badoo.. crear un usuario llamativo para las minas, descargar al app al celular y hablarle a todas las minas y asi mas de alguna caera.. hay q tener paciencia ya q por cada mina hay minimo 5 weones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me meti a badoo hace unos dos años si mal no recuerdo y habian muchas amigas d entoncew q ni pensaban tener sesion por eso lo encontre chanta. Y ahora con señora nica me hago un perfil jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan típico de Chile, con las europeas está la mano, caxa sin compromisos, nada de sentimentalismos weones, ni esperar meses como wn a que te den la pasada. Respondiendo a tu pregunta, ahora no recuerdo a ninguna milf serenense, pero si he visto una mina que siempre anda por el duna y la biblioteca, es rubia, alta, flaca, care gringa, yo cacho que tiene unos 35, igual rica, dicen que es española, siempre la veo sola, ya sea afuera de los pub o tomando adentro, como esperando a alguien que nunca llega, la leyenda urbana dice que la mina es ninfomana. En el fondo es lo que a todos nos gustaría creer, pero quien sabe si es cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh compadre . Si he visto a esa mina q hablas, pero yo pense q era onda alemana aunq nunk la he escuchado hablar sino q la veo con audifonos casi siempre, eso d ninfomana no caxaba, lo q si me dijeron una vez es q era un travesty najaja pero fueron unas minas asi q debe ser envidia. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister Mac, el 20 Dic 2014 - 11:42 AM, escribio:

Tengo el dato de una amiguita, MILF 40 que anda buscando ganarse unas luquitas, es a toda, muy hot

 

Rajese con el dato colega para tazar

 

+ 10000 jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh compadre . Si he visto a esa mina q hablas, pero yo pense q era onda alemana aunq nunk la he escuchado hablar sino q la veo con audifonos casi siempre, eso d ninfomana no caxaba, lo q si me dijeron una vez es q era un travesty najaja pero fueron unas minas asi q debe ser envidia. Saludos

 

jajaja un travesti? xd

 

según un amigo es española, pero es medio cuentero asi que no se jaja a mi igual me tincaba alemana, en todo caso yo igual tengo una amiga española que pasa por alemana.

 

Igual rara la mina, como 1 de cada 3 veces que voy al duna la veo, siempre sola, toma más que la chucha y se queda toda la tarde como esperando que alguien se la estoke, hace meses pensé hablarle pa salir de la duda pero nunca más la ví jaja. Lo de ninfómana salió de un amigo de mi amigo, que supuestamente la había visto comerse a varios wnes, y que por tanto lleva 3 años yendo al duna y a otros pabs a puro marakear. Despues escuché otro comentario parecido de otro wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...