Saltar al contenido
Wiseblood

Camila. Locanto. Curicó

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = camila
Edad = 27 apróx.
Internet= Locanto.Curicó
Costo= 40mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Curicó
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= ---
Fono=73119846
Horarios= creo que full time
Comunicacion: simpática, agradable,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones, ya pasó esa etapa.
Contextura = normal
Cara = tiene su aire califa
Nivel de Photoshop= nones
Trato: agradable, se maneja en el cuento. .
Besos = pocos
Tetas = 6,0 copitas de champagne
Culo = 6,5 + (rico, formadito )
Pussy = 6,5 + (rica, depilada, sin olorespermite oral, introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda)
Mamon = 7,0 + (sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)
Movimientos pelvicos = 6,5 + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 6,0
Anal = no aplica
Ambiente = motel bueno (Zapallar)
Atención= 6,5 + muy simpática, candente, relajada
Relacion precio calidad = bueno, excepto que no suelta el *..igual vale la pena

Promedio Final = 6,5..al ojo

Bueno, después d eun tiempo alejado del mundillo scort...volvi a la maldad, eso sí con un trabajo d eingeniería, ya que queria encontrar una chica con las tres B..además de tener un trato agradable y reljada que es lo que más me interesaba..despues de urgetear por harto tiempo en diversas web...y aplicar llamados telefónicos a ciertas chicas, encontre este aviso...luego otro tiempo de realizrle llamadas y ver su trato, saber de sus servicios, tratar de bajar la tarifa (lo que no s epudo)..pero bueno, las ganas eran más fuertes así coordine de un día para otro, llego a la plaza de Curicó y coordinamos encuentro..y me topo con una chica bastante agradable de vista, se le ve el buen culo con unos jeans y dije "ya estoy acá..echemosle no más"..caminamos unas cuadras doinde habia dejado el auto, charla amena, le pregunto sobre el oral y me responde segun la higiene ¿?, yo tirando tallas suaves..cuento corto al Motel...se saca los jeans y tiene un cluo muy rico, ni flaco noi gordo..buenas piernas, se nota que es mamá pero no esta bnda de mal, senos algo pequeños pero que más da...me acorde´de la higiene..y procedo a lavar al niño..y listo..se va directo a realizar ujn buen mamón s/c, se nota su manejo no se apura..la chica sabe..de la conversa previa me queda claro que lleva tiempo en el scort..así que es sandía calada...lo mejor que es super sumisa..le dije que me acariciara las bolillas y cero rollo, toca por acá, besos por aquí etc..relajada...ya en la calentura fuera boxer, ropa etc..ella con su lenceria negra..comenzamos un sobajeo en la cama..se noto que no da besos pero da lo mismo...y lo sigue chupando como diabla...y por rato largo..procedo acariciar su concha..costo que humedeciera..hasta que le mando un buena lamida..y dedos y explotó ...condón al niño..y vamos al misionero clásico no más..note una concha estrecha previamente..pero al entrar es muy rica...procedo con movimientos suaves..o intercalando fuertes y unos cortos y suaves..etc..estaba muy rico así y procedo a cabalgata..delante y luego de espalda..todo bien..la mina es super accesible a las poses y lo disfruta..luego en 4 al borde de la cama..y con fuerza..ahi me vino lo animal y jugando mi dedo en su *, pero nica lo soltó..igual lo disfrutaba..hasta que la subi nuevamente a la cama..y la pose que mas m gusta..tendida sobre la cama de guata..yo encima culeando en su concha..ahi la mina agarro sabana y colchon..ademas que el espejo dio otra vista y su rostro la delataba..recorde la pelicula Psicopata Americano..solo me faltaba la filmadora.

nuevamente a misionero para acabar con unas embestidas del demonio...listeylor...rico...una conversa nuevamente agradable..le conte que casi voy a un privado pero que valio la pena las 40lks..y como me habia dicho las veces que pudiese..yo fui con ganas a la 2da batalla..pero procedo a lavar al niño jajaja..otro mamón rebueno...y como le dije que yo tenía otro condón acepta el otro contacto sin chistar..cero problema..a culear se ha dicho..arriba, abajo, de lado cuchara..abajo etc...en las embestidas le digo Americana?' si, si hago..Oka..salgo..fuera condón..pero..al baño po..niun brillo que chupe con sabor a plástico..tendido en la cama..un buen oral relajado, sus caricias tiernas..buena chupada..sus manos haciendo su trabajo..muy rico..procedo a acabar..y fap!..en su boquita..todo el manjar...lo aguanta y...!!...se va al baño a botarlo ajajajjaja..que puedo decir ahi?! nada po??!..la mina un siete po..si no le gusta el sabor..pero hizo la pega cero rollo

 

como era mediodía..salida de la pega y colegios..me comi un taco de puta madre..eso si.le dije si no le molestaba irse atrás del auto..acepto de inmediato y comprendio..

 

raya para la suma: consegui un buen momento, rico, relajado, harto sexo, una mina relajada y que sabe lo que hace..volveria?!..si, porque no..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la info entregada por el colega Wiseblood. Coincido plenamente.

Es una chica que se PREOCUPA por que te sientas bien, complaciente..... Sabe a diferencia de muchas, que si te vas con una sonrisa es muy factible que vuelvas............

Sabe su cuento, mezclado con cierto grado de niña que es una buen complemento.

Si agregara el anal. Sería aún mejor.

 

Como dice el colega, raya para la suma. Algo muy escaso hoy por hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...