Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Nuevas Partes De Peliculas De Culto 2015

Mensajes recomendados

A la ya mencionada en otro tema Guerra de las Galaxias episodio VII, debemos sumar la Teminator V, oficialmente Terminator Genesis, ademas de la Jurassic Park IV, oficialmente Jurassic World, las cuales a por los Trailers se ven de buena factura, aunque como me dijo un amigo "has visto alguna ves un trailer malo?", si que esperemos que el trailer le haga honor a la pelicula, ya que los incios de estas sagas me remontan a mi niñez por parte de Terminator y mi adolecencia por parte de Jurassic Park, si que esperare impaciente que se estrenen, dejo el link de los trailers y cada cual saque sus concluciones.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afortunadamente la Terminator 2015 al parecer no se trata de hacer una nueva y lamentable versión de esa incomparable obra maestra que es la T-1984, si no la creación de una tercera línea de tiempo dentro de la historia partiendo de la base original.

 

Yo ya temía ver la historia original siendo degradada al típico producto desechable de cine chatarra adolescente ("Harry Potter", "Juegos del hambre" y ese tipo de engendros).

 

Menos mal... Puedo respirar tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otras continuaciones y/o remakes que se vienen , al menos en carpeta :

 

- spectre ( la continuacion de la saga bond)

- mad max ( con tom hardy como protagonista y george miller en la direccion, el trailer se ve muy bueno )

- highlander ( remake )

- iron man 4

- superman v/s batman

- tron legacy 2

- sherlock holmes 3

- indiana jones 5

- prometheus 2

- blade runner 2

- el tigre y el dragon 2

- el cuervo ( remake )

- el hombre nuclear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...