Diggernick Publicado 3 dic 2014, 01:52:11 Publicado 3 dic 2014, 01:52:11 Estimados: inicio este tema para solicitarles consejos, el tema es como hacerle ver a una musa que si bien me gusta atenderme con ella y es una regalona, no es la única que me interesa en el local. Nunca antes me había pasado pero desde hace algunas semanas una musa de las guenas del local, me reconoce cada vez que voy y piensa que solo la voy a ver a ella ( no se como se acuerdan de uno con tanto wea que deben ver), me hace precio y se esmera mucho en la atención, lo cual agradezco y no quiero perder. Pero a mi me gusta variar y degustar lo que me tinque en el momento, ya sea por como se vista o como baile alguna de las musas. Sino la cosa se transforma en rutina y para eso mejor no salgo de la casa. Había pensado en atenderme doble cada vez que vaya, pero sale salado. El tema es que he dejado ese local de lado y no es la idea. Curiosamente espero los listados de musas asistentes esperando que su nombre no aparezca así voy tranquilo de que no salte a mi cuello apenas entro. Eso, rara la weaita pero pasa.
KaaBalleRo Publicado 3 dic 2014, 01:59:42 Publicado 3 dic 2014, 01:59:42 Desde octubre 28 que hay un tema creado para su "problema", era cosa de leerlo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/184704-frases-para-rechazar-a-una-musa/?p=2194250 Se aplica para feminas X como para feminas de atención regular. Por ultimo suelte el nombre de la "musa" como para saber si vale la pena que lo hostiguen tanto jajaja. Luego de eso se cierra. A los demás ... favor no respuestas. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Diggernick Publicado 3 dic 2014, 02:15:51 Autor Publicado 3 dic 2014, 02:15:51 Pero no es lo mismo pues don Kaaballero, el otro tema es para alejar a las musas comunes, y en ese caso solo decir. "Acabo de llegar", "no mi amor (con cara de pena", "quiero ver un poco el show antes" y cosas así. Esto es para las que son un poco más "amigas" por decirlo de algún modo, con las que uno ya conversa cosas de la vida .La chica es Samantha y si creo que vale lo que cobra, pero como dije la idea es variar para que no sea rutina.
KaaBalleRo Publicado 3 dic 2014, 02:23:12 Publicado 3 dic 2014, 02:23:12 Como estampé "Se aplica para feminas X como para feminas de atención regular" Sería el presente. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com