Saltar al contenido
cazade244

Sandra. Dato Internet. Chillan

Mensajes recomendados

hola estokadores, soy nuevo aca y queria alguna referencia sobre esta minita, en las fotos se ve rika pero queria saber si alguien a aplicado ahi, alguna tabla o algun comentario para saber como anda, he pensado en hacer su kamikaze con ella pero no seria malo tener alguna referencia jaja... dejo el link para que la puedan ver y alguna fotox;

http://chillan.locanto.cl/ID_337145529/sandra-lolita-joven-simpatica-discreta-realizo-eventos.html

 

840015a27943786c4393e3cbfae549aa.jpg

68f6e146e46c1fbfca28f67340497d10.jpg670655471abf3f05ee6453a7a29e6869.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valla a la segura nomás., amigo anonimo85!!!., y después pase a dejar su Tablita o reporte.,

La señorita es igual que en las fotos y atiende muy pero muy bien...

Todavía recuerdo la sonrisa que me dejo hace unos días atrás...

Ya entregaré mi aporte., ahora solo puedo decir a los amigos Estokadores que esta fémina tiene una carita de ángel y es tiernita a cagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no aun...

la verdad la contacte y todo super bien, simpatica asi que ningun problemas quedamos en una hora y al llegar al lugar que me indico, la llamo para que me de las coordenadas exactas y nada wn, cel apagado too el rato y yo con la media vena jajajaja... tan caliente que llame a otros lados y fui a una que esta por yerbas buenas creo antes de prat una casa blanca (ahi esta priscila y jocelyn), entro y las dos se veian piolas pero recuerdo haber leido un comentario medio penca de ellas y converzando y too el olor a cigarro wn mal jajaja asi que me vire del lugar jajaja... hacia mucho calor y too les pregunte por la ducha y estaba mala asi que demas que estaban bien pasadas a poto jaja asi que pa' la prox nomas sera la sandra.. aunque ahora volvio a chillan la EVE, tb llamada MIA ella muy rica jaja 100% recomendable..

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo anonimo85 por el comentario., ya llegará el momento de visitar a Sandra., de seguro ni se arrepentira.... Respecto de esa picada de Yerbas Buenas entre Maipón y Arturo Prat que mencionas., en realidad las minas algunas son bien encachaditas., pero malas para la pega., dejan harto que desear en el servicio., déspotas a cagar. Respecto a Mia o EVE ahora., estoy juntando las money para ir a visitarla... estamos amigo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores acá les cuento mi experiencia con Sandra:

Yo se que a todos nos cuesta juntar nuestras lukitas y darnos estos gustillos así que la idea es evitar que nuestros compañeros se peguen guatazos, tampoco la idea es desprestigiar sin sentido.

El costo de sandra es $35.000 la hora, atiende de manera independiente en una pieza que encuentra en cocharcas, entre yerbas buenas e independencia, un poco desordenada si para mi gusto.Bueno, me da las coordenadas exactas y llego, me sale a recibir y cuando la veo la verdad es que me causo buena impresión, joven como de unos 20 a 22 aprox., de cara es bastante bonita, flaquita, bien menudita. Cabe destacar que también es bastante amorosa. Comenzamos con unos besitos y agarroncitos, y ella se apasiona bastante ( como pendejita), todo eso rico. Luego aplica condón y empieza la conferencia( buena pero piola, nada muy distinto o que te deje loco), luego su par de poses y listo. La verdad que no fue nada de otro mundo, como para no repetir, ya que para mi hay cosas fundamentales y que pagando esa cantidad no se pueden dar.Lo primero es respecto a su higiene, es un poco descuidada, no es agradable tirar y sentir malos olores( pusy). Lo otro es mas bien personal, pero se los cuento igual, note que la mina se saca toda la ropita menos un peto que utilizo aquella vez, dejando tapada su guatita, luego entre vuelta y vuelta cache por que. La mina fue mami, y tiene una guatita bien suelta y con hartas estrías, bien feito y que a mi particularmente no me gusta, quizás a otros les de lo mismo pero a mi no. La idea es que sea una buena experiencia en todo sentido, y para mi pagando ademas la mina tiene que valerlo.

Bueno estimados ese es mi historia y espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información., debo precisar algo en esto y creo que lo suyo fue mala suerte no más. porque la chiquilla es bien cuidadosa en todo, quizás le visitó muy seguido entre atenciones y eso pudo haber afectado.

En todo caso es un tema que debe mejorar considerablemente ella, si desea ser visitada por quienes frecuentamos el ambiente y nos dedicamos a comentar con nuestros coterraneos foreros de la Estokada.

Personalmente he visitado a la chiquilla en más de una oportunidad y siempre ha sido excelente la atención., bien aseada y limpia en todo sentido incluso la habitación que señala que es bien artesanal, pero cumple el objetivo principal para el cual se le visita.

En relación a las secuelas dejadas por un embarazo a temprana edad, quizás ella, si está en este rubro...!!!, debiera ocuparse de cuidar ese aspecto con un poco de cremita "cicatricure" para reparar el daño en la piel que obviamente mejorará el aspecto visiblemente más.

Aunque el tema en cuestión es personal e irrelevante al menos para mi, debo señalar, que me fijo mucho más en la atención y la calidad de ésta misma, por sobre los detalles que pudiera tener físicamente, más aún si fueron producto de un embarazo.

En todo caso amigo Onestok, muy honestak su información... Útil e importante para cada Estokador del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos veces la he llamado (super simpática y todo eso), acordado todo, hora, tarifa... y cuando la llamo para confirmar y que me de las coordinadas finales, celu apagado... y uno como wn esperando como 20 minutos, y nada... y dos veces me la ha hecho...

 

Por gila gastaré mi bono de vacaciones en una mina de conce smiley_merg027.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he estado con Sandra y puedo decirles mi opinión personal.

 

La mina es la de las fotos, es simpática, buen trato, pero creo que es un poco caro considerando que el lugar no es muy bonito.

Más que las estrías, lo que a mi me molestó fue que cuando le saque los calcetines, salió un olor bien desagradable, quizas por eso siempre pide quedarse con calcetines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...