Saltar al contenido
Ch72015

Florencia. Locanto

Mensajes recomendados

Hola escribo para comentar mi excursion con Florencia:

 

Link: http://talca.locanto.cl/si/1/ID_339835759/Florencia-Full-Relax.html

 

Nombre= Florencia ARGENTINA
Costo= $35.000 2 Contactos
Ubicación= Ahora Departamento 1 Ote 12 Sur
Tipo= independiente

Nivel de Empotamiento... Vacunado
Estatura = 1.70
Contextura = delgada
Cara = 6.5 bien
Besos = 0 no aplica
Tetas = 5.0 pequeñas acorde a su cuerpo
Culo = 7.0 excelente se nota que se preocupa y lo trabaja

Pussy = Exquicita delicios sin olores raros …. se moja muy rapido le gusta que incursiones ahii depilacion full
Mamon = 7 s/c
Movimientos pelvicos = 7.0 lentos pero buenos de polola
Calidad de sonido= calentones
Anal = al parecer adicional no consulte
Ambiente =
motel

Fono: 82033922

 

Estimados les comento llame por la publicacion, me dice que es la chica de la foto que esta sola en el local, la hago cortita para llegar luego, y abre la puerta y era ella alta rubia rica argentina de buen culo, me indica que subamos al segundo piso me explica los servicios, pago 1 hora y ella se quita la ropa y queda en lenceria ayayayyyyy yo creo de las minas que trabajan en el ambiente una de las mejores, nada de guatita, buen trasero, tonificado........ aplicamos sus sobajeos besos por todo el cuerpo, y directo a su oral a ella, full depilacion, se moja bastante y te deja incursionar no pone ningun problema, me sono como 100 vces el telefono de la pega, ella se pone arriba y comienza lentamente a cabalgar, luego en 4 ahi una vista increible, le gusta que le den en 4 a todo esto el telefono no dejaba de sonar, hasta acabar, por temas de tiempo me tuve que ir mas que nada por trabajo, ella me dijo espera yo te visto y comenzo a colocarme la camisa y me hace un oral preciso buenas mamadas me dejo que se lo tirara en la cola, ayaaaaaaaaaaaayai hombre. he tratado de ubicarla pero esta en santiago llega este fin de semana.

 

Nota: ella atendia en full relax 4 sur 7 y 8 ote, pero ahora esta independiente en el condominio parque araucaria 12 sur 1 ote (ahi ni cagando vive un familiar mio asi que aplicamos motel) pero estoy esperando llegue por talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

Perdonen x no hacer tabla pero stoy escribiendo x el celu.

Con respecto a la niña flo es un manjar .realmente 100%recomendable bien invertidos los 45lucass

Te come av bsos da dos contacos incluso stubimos 1:30hrs. no relojera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

Perdonen x no hacer tabla pero stoy escribiendo x el celu.

Con respecto a la niña flo es un manjar .realmente 100%recomendable bien invertidos los 45lucass

Te come av bsos da dos contacos incluso stubimos 1:30hrs. no relojera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he estado con ella un monton de veces , bueno si es verdad que se cree un poco diva , a mi no me da besos jajaja y yo soy como mencione en otro reporte que soy de besos me gusta ser pololo po si uno igual quiere amor jajajaja , bueno yo soy de los que es empotao aunque no me de besos he ido un monton de besos como dije es que ese culo amigos estokeros verlo en 4 es una de las 7 maravillas del mundo lo bueno que cuando voy deja que uno la chupe enterita hasta beso negro permite jajaja (cuando uno esta prendido hace de todo ) tiene tetiras ricas a la mano es alta unos ojos azules ayayaiii es linda de cara en verdad , pero como comente yo soy uno de los empotados no se si mi comentario sera muy parcial y pese a como dije no da besos o por lo menos a mi no alo mejor soy muy feo xD bueno les dejo el numero 982033922 me lo se de memoria jaja pero creo que esta argentinita no esta en talca eso muchachos saludos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si aun estara en chile esta mina si era rica para los que la pudieron conocer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...